Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la …

Comentario de Juan: Soñé que una ex compañera de trabajo de quien …

Dinero

( Huesos | Banana | Latón | Pan | Moneda | Suciedad | masa | Pennies | Pie | Poison ) Una moneda chapada en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. …

Maquinaria

El sueño de la maquinaria, denota usted emprenderá algún proyecto que le dará una gran ansiedad, pero que, finalmente, dar lugar a buenas para usted. Para ver la antigua maquinaria, predice enemigos superar sus luchas para construir su fortuna. Para enredarse en maquinaria, predice la pérdida de su negocio, y mucha infelicidad seguirá. Pérdida por malos negocios generalmente sigue este sueño.

Comentario de Lobo: … que me robaba una lancha de la policia queria ser …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te …

Comentario de EDITH: … ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA CON UN OSO DE

Piedra

… predice perplejidades y fracasos innumerables. Para caminar entre rocas o piedras, presagios que una vía irregular y rugosa será tuyo durante al menos un tiempo. Para hacer ofertas en terrenos de roca mineral que devengan, usted tendrá éxito en los negocios después de muchas líneas han sido juzgados. Si usted no puede beneficiarse con el acuerdo, tendrá decepciones. Si la ansiedad se siente en gran medida en el cierre de la operación, usted tendrá éxito en la compra o venta de algo …

Balance

( Escala ) Un equilibrio y una escala en un sueño tienen interpretaciones similares. Ambos representan la fe, la justicia y la rectitud en palabras y acciones. En un sueño, el equilibrio también puede representar una esposa, o podría significar el pago de las deudas de uno. Una balanza romana en un sueño representa un arquitecto o un constructor. Escala de un molinero en un sueño representa a un hombre que se …

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa …

Comentario de heverth: … con moler montones de queso y viendo villetes llenos de

Ladrillos

(Adobe | argilitas | Yeso ) En un sueño, ladrillos significa moneda de curso legal. Si se interpretan a significa un niño, entonces ellos representan un feto abortado, o un niño que puede morir en su infancia. Si uno ve los ladrillos horneados en su sueño, representan un hijo que va a llegar a ser famoso, un calumniador y quién va a disfrutar de una larga vida. (Véase también Adobe )

Exhumar

( Cavar una tumba | Unearth ) Exhumación del cuerpo de una persona fallecida y encontrándolo vivo en su tumba en un sueño significa perseguir su tradición, el conocimiento, la sabiduría, el comercio o las prácticas. También significa la adquisición de moneda de curso legal. Si uno se encuentra muerto en su tumba, a continuación, no hay ningún beneficio en su esfuerzo. Un ladrón de tumbas …

Alimentos

… hombre | Cena | Digerir alimentos | Invitación | Almuerzo) Alimentos que se coloca en un plato de cerámica o en una placa de arcilla en un sueño representa ingresos legítimos. Si la comida se sirve en bandeja de oro o plata prohibido en el sueño, que representa el dinero ilegal, deudas extensas, comer y masticar la comida de uno con el deseo y la gula. La ingestión de lo que uno está masticando medios deudas o coleccionistas exigiendo su dinero. Comer con la mano derecha en un …

Pie

… delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un …

Comentario de Sergio torres: … pies, y yo trataba de esconder los pies bajo la silla, …

Oro

… , el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo fundir una barra de oro en un sueño, significa que …

Comentario de Luz: Hace un par de días soñé que tenia en mis manos …

Libro sagrado

… Corán | The Last Revelation ) En un sueño, el libro sagrado, el Corán o representa a un rey o de un juez que se ocupa de la jurisprudencia islámica. Si un rey, una regla, o un juez ve que el Libro Sagrado ya no existe, o si él lo ve ardor, o si sus contenidos son lavados en un sueño, significa su muerte. Si uno ve una regla o un gobernador escritura a mano una copia del libro sagrado en un sueño, significa que él es una persona quién utiliza las leyes divinas en la toma de su …

Juez

… y recto. Si uno ve a sí mismo sentado en el banquillo, pero se encuentra a sí mismo incapaz de manejar los casos de las personas con justicia, significa que él es una persona injusta. Si uno preside la gente en un sueño, significa que él puede ser despedido de su trabajo. Si un viajero llega a ser un juez en un sueño, significa que se llevará a cabo por los ladrones, o podría significar que las bendiciones de Dios sean con él se convertirá en una maldición. Si uno ve a un …

Mejorana

( bot. Mint | Mejorana | mejorana salvaje ) Oler una planta de mejorana en un sueño significa recuperando de una enfermedad y disfrutar de una buena salud para ese año. Plantar un mejorana en un sueño significa engendrar un sano y hermoso niño que crecerá a poseer un buen carácter. Mejorana en un sueño también podría significar el matrimonio, o algo que no va a durar. (Véase también Casa de la Moneda )

Medidor

(Balance | Maíz medidor | Controlador de medición | Aparejador | Scale) En un sueño, uno que metes a o dispensa de medidas y pesos representa una regla, un líder o un juez. Si su medida es la exacta, significa que él es una persona justa. De lo contrario, representa un tirano. Si uno se le da una escala para medir, o si se convierte en un medidor o un controlador de medida, o un inspector en un sueño, y si califica, …

Cambiador de dinero

En un sueño, un intercambiador de dinero representa el conocimiento, la poesía, hablar las palabras correctas, la riqueza después de la pobreza, una escuela, la comunión de un hombre sabio, o una escala. En un sueño, un intercambiador de dinero también puede representar a alguien que tiene el conocimiento, aunque nadie se benefician de lo que sabe, excepto en asuntos mundanos. Su trabajo se relaciona con los …

Permalink: /significado-cambiador-de-dinero/