Tortuga

En un sueño, una tortuga representa a una mujer que le gusta adornarse y para hacerse perceptible para agradar a los hombres. Una tortuga en un sueño también se interpreta como un hombre de conocimiento, o un jefe de justicia, porque es más eficiente y temeroso de Dios entre las criaturas marinas. En un sueño, una tortuga para ello podría representar un adorador devoto que lee los pergaminos de profeta …

Comentario de paola martinez: soñé viendo una tortuga grande vomitando peces muertos …

Permalink: /significado-tortuga/

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante …

Permalink: /significado-volando/

Turtle

… incidente inusual hará que disfrute, y mejorar sus condiciones laborales. Para beber la sopa de tortuga, denota que usted encontrará el placer de poner en peligro la intriga.

Comentario de sandra liberto: … patio y veia a una tortuga inmnensa de tierra parada en …

Mariposa

… una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: … y ella venia volando y se detuvo en frente del …

Vuelo

… cae, usted tendrá éxito en el restablecimiento de ti mismo. Para un joven soñar que está volando con alas blancas por encima de follaje verde, predice el avance en los negocios, y también tendrá éxito en el amor. Si sueña que a menudo es un signo de aumento de la prosperidad y el cumplimiento de los deseos. Si los árboles parecen estériles o muerto, no habrá obstáculos para combatir en la obtención de los deseos. Él se llevan bien, pero su trabajo le traerá resultados …

Cometa

… medios y tratar de ganar la persona que amas por declaraciones falsas. Para ver a los niños volando cometas, se refiere a la ocupación agradable y ligero. Si la cometa sube más allá de la visión de grandes esperanzas y aspiraciones se resuelven en decepciones y pérdidas.

Comentario de daniela: … papel que venía volando y la atrapa mi novio y el me …

Polilla blanca

… algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre algo, o desaparecer por completo, presagia la muerte de amigos o parientes.

Avión

( Airplane | Ataúd | Buque Volando |. Conocimiento Véase también Kite | Ship)

Avión

( Aviones | Ataúd | Buque Volando |. Conocimiento Véase también Kite | Ship)

Ave

… y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de autoridad y poder. Si uno ve los pájaros que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los ángeles. Si un pájaro vuela en la mano en un sueño, que significa buenas nuevas. Un pájaro en un sueño también significa trabajo. Un ave desconocida en un sueño significa una advertencia, un consejo o una advertencia. Si …

Grúa 2

… llevar a emprender un largo viaje o regresar a casa a salvo de un viaje lejano. Al ver grullas volando sobre una ciudad en un sueño denota un invierno frío, tormentas e inundaciones. Comer la carne de una grúa en un sueño significa recibir dinero de un ladrón o un sirviente. Una bandada de grullas volando en un sueño representa ladrones, bandidos, salteadores de caminos, la contaminación o un huracán. Al ver las grúas dispersas volar en un sueño significa ganancias y beneficios …

Águila

… y se dispara de distancia con él horizontalmente en un sueño, significa viajes. Si él se va volando con él verticalmente en el sueño, significa la muerte. En un sueño, un águila significa también la longevidad, la prosperidad, la innovación o la negligencia. (Véase también buitre )

Halcón

… de una persona importante que está rodeado de un impresionante séquito. Si uno ve un halcón volando y la recopilación de una bandada de halcones en un sueño, significa la construcción de un ejército. Un halcón en un sueño también representa a un hombre inteligente que afirma la importancia y dignidad, a pesar de que es injusta. Si uno recibe o sostiene un halcón en un sueño, significa que va a luz un hijo que se convertirá en una persona muy importante de su tiempo. Si uno …

Caballo

… de él. Si un descendiente de la familia del Profeta de Dios, la paz sea con él, ve a sí mismo volando en un caballo alado en un sueño, significa que se levantará en la estación y presidir las personas. Si uno ve los jinetes que vienen a través de los cielos en un sueño, significa que una guerra puede tener lugar en esa tierra. El montar a caballo y con una lanza en la mano de uno en un sueño significa forzar a la gente a hacer algo, o forzándolos a pagar lo que deben. Si uno ve …

Rey

… mano en la mano del rey en un sueño, significa que va a recibir un leadingjob. Si uno ve el rey volando con las alas en un sueño, significa que su autoridad se extienda. Si los dedos aumentan en forma o número en el sueño, significa que su avaricia y la injusticia se manifestarán. Cualquier sueño de un rey difunto se manifestará en sus sucesores o en su progenie.

Águila pescadora

… un águila pescadora en un árbol significa beneficios, favores y bendiciones. Un quebrantahuesos volando en un sueño significa la victoria en la vida de uno. Un águila pescadora pie en la cima de una montaña o una roca, o en un acantilado en un sueño significa el éxito para el que está empezando un nuevo trabajo o un nuevo negocio. Sin embargo, también podría significar malas noticias si uno tiene miedo de algo, o si se traslada. En cuanto a los ricos y nobles, montando un águila …

Escalera

… Si durante uno de ascenso o descenso, cae en un pozo, o si un pájaro gigante lo agarra y se va volando con él, o si una bestia lo devora, o si entra en un barco que navega lejos como llegue, o si da un paso para encontrarse a sí mismo montando un animal o un vehículo de algún tipo, la escalera y luego representa las etapas de la vida de uno y lo que se encontró durante el viaje de su vida, todo reproducido o blindado ante sus ojos en el punto de descender en su tumba, o como un …

Transformación

… , pero si ella no está embarazada, quiere decir que ya no es fértil. Si uno ve a sí mismo volando con las alas en un sueño, significa viajes. Si uno ve a sí mismo transformado en un bastón de madera en un sueño, representa su insolencia. Si uno ve a sí mismo transformado en una barra de hierro en un sueño, significa longevidad. Si uno ve a sí mismo transformado en un puente en un sueño, significa que él puede llegar a ser un gobernante, un hombre sabio, o un hombre de …