Harina de maíz

Para ver la harina de maíz, predice la consumación de los deseos ardientes. Para comer se convirtió en pan, denota que usted sin saberlo tirar obstáculos en el camino de su propio progreso.

Comentario de Magdalena Chavez: Sueno con Harina de maiz quiero hacer gorditas …

Permalink: /significado-harina-de-maiz/

Harina

( Trigo | harina de arroz | sémola ) En un sueño, la harina significa dinero o bendiciones. Sémola en un sueño representa un marido que es compatible con su esposa. Harina en un sueño también significa adquirir conocimiento exaltado, viajes, dinero, comercio, herramientas, castillo, defensa, naturaleza religiosa, orientación o recuperándose de una enfermedad. Sin embargo, comer en un sueño …

Comentario de marysol Gonzalez: … estaban llenos d harina y yo empecé a regar esa harina

Permalink: /significado-harina-2/

Harina

Soñando con la harina, se refiere a una vida frugal, pero feliz. Para una mujer joven soñar que ella ve la harina en ella misma, denota que se regirá por su marido, y que su vida estará llena de cuidados agradables. Soñando con la negociación de la harina, se refiere a especulaciones peligrosas.

Comentario de michel garcia: … cosas y las harina se caia 2 veses en suelo y yo …

Permalink: /significado-harina/

Harina de arroz

En un sueño, harina de arroz significa una bendición o un favor. (Véase también la harina )

Permalink: /significado-harina-de-arroz/

Nido

El sueño de ver nidos de pájaros, denota que usted estará interesado en una empresa que será próspero. Para una mujer joven, este sueño predice el cambio de residencia. Para ver un nido vacío, indica que el dolor por la ausencia de un amigo. Nidos de gallina, anuncia que va a estar interesado en domesticities, y los niños van a ser alegre y obediente. Soñar con un nido lleno de huevos rotos o mal, …

Comentario de cecilia: … hacienda tortillas de maíz, pero había en …

Pan

… Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la …

Comentario de carmen: … que estuve robando de una señora 4 asaderas de pan …

Ataúd

… ) En un sueño, un ataúd significa una gran riqueza. Si uno ve a sí mismo escondiéndose dentro de un ataúd en un sueño, significa temer al enemigo de uno y que uno es incapaz de cara a él, aunque este elemento en un sueño también podría significar la salvación o escapar de los peligros que seguirán. Si uno ve a sí mismo montando en la parte superior de un ataúd en un sueño, significa que, o bien su nombre es mencionado en un testamento, o que él se enfrentará a una …

Comentario de Carlos l: … uno era el de uno de mis mejores amigos que se …

Masa

… dinero o ganancias. Dough en un sueño también significa la facilidad, la comodidad o en espera de la liberación de un preso, o podría significar la espera del nacimiento de un nuevo hijo. Al ver la masa en la casa de uno en un sueño también significa dinero y los negocios. Si la masa se ​​vuelve agria en el sueño, significa pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo amasar un trozo de masa en un sueño, significa que él podría esperar que un visitante llegue pronto, o …

Grabador

(Goldsmith | artesano de cuero |. O cualquier nave usando un martillo y un cincel ) Un grabador en un sueño representa el conocimiento y la búsqueda de las tradiciones proféticas. En un sueño, un grabador también significa engaño, el engaño y la imposición de la credulidad a los demás a través de la falta de honradez. Un tallador de piedra en un sueño representa a alguien que se ocupa de las personas de

Molino

( Grinder | Press) En un sueño, un molino representa una escuela, un palacio de justicia, el equilibrio, la justicia, la rectitud, beneficios, bendiciones, el dinero, la comida, la caridad, o el matrimonio. La piedra de molino en un sueño representa una esposa y un marido. La harina que sale de entre las dos piedras de moler representa espermatozoides o los niños. Un molino en un sueño también significa peligro y adversidades, uptightness, dolor de cabeza, …

Miller

( Harina | Moverse en un círculo ) En un sueño, un molinero representa a una persona egoísta que está particularmente interesado en la adquisición de ganancias mundanas y al cual fuere el precio que puede costar. Si uno ve a un anciano es un molinero en un sueño, el anciano representa aquí a su abuelo o amigo del alma de uno y por lo tanto uno va a prosperar y llegar a ser extremadamente …

Gachas de avena

… , la abstinencia, la piedad y el temor al delito. Comer gachas en un sueño significa salir de la cárcel, el logro de una posición de alto rango, encontrar un objeto perdido, o que tenga una excelente posición religiosa. Gachas está compuesto principalmente de la harina y la leche. La harina sale de la molienda. La leche procede de las ubres de un animal y la papilla se cocina en el fuego, por lo que los tres se puede interpretar de acuerdo a su significado individual. Comer …

Permalink: /significado-gachas-de-avena/

Anillo

… la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier …

Comentario de gina ivette: … mi actual anillo de compromiso en el dedo meñique y aun …

Dulces

Al ver o comer dulces en un sueño indica uno de sinceridad en su asistencia religiosa, libertad de un preso, la llegada de un viajero, la recuperación de una persona enferma, el matrimonio de una persona soltera, la orientación, el arrepentimiento, el aprendizaje del Corán, la compra de ropa nueva para los hijos, teniendo un siervo leal, o ganar dinero benditos. Dulces de temporada en un sueño representan presenciar un festival …

Avena

El sueño de comer harina de avena, significa el disfrute de la fortuna dignamente ganado. Para una mujer joven soñando con su preparación para la mesa, indica que pronto va a presidir el destino de los demás.