Tortilla

Para ver tortilla que se sirve en su sueño, le advierte de la adulación y el engaño, que está a punto de ser usado en su contra. Para comer, le muestra que se impondrán a por alguien aparentemente digno de su confianza.

Comentario de Fatima: … quería abusar de mi y que el olor de una tortilla

Permalink: /significado-tortilla/

Patatas

Soñando con patatas, trae incidentes a menudo de lo bueno. El sueño de cavar ellos, denota éxito. Soñando con consumirlos, podrá disfrutar de ganancia sustancial. Para cocinar las patatas en el sueño, indica el empleo agradable. En el sueño de plantar papas o para ver a los demás les siembra, trae la realización de los deseos. Para ver las patatas podridas o hacerlos pudriéndose en el sueño, …

Comentario de pilar: … me veia en casa de mi ex suegra,al lado de mi exmarido …

Permalink: /significado-patatas/

Tortilla

(Huevos ) Una tortilla en un sueño significa prosperidad, alegría, celebraciones, los beneficios, o el matrimonio. (Ver también los huevos )

Permalink: /significado-tortilla-2/

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy …

Queso suizo

Soñando con queso suizo, anuncia que va a entrar en posesión de la propiedad sustancial y diversiones saludables se hayan disfrutado.

Comentario de kirk: … la estufa de otras personas ( huevo y tortilla