Maíz

Soñando descascarillado oídos pied de maíz, denota que usted disfrute de variadas éxito y placer. Para ver otros recopilar maíz, predice que se regocijarán en la prosperidad de sus amigos o familiares.

Comentario de JUDIETHZ: … PASANDO EL MAIZ EN MUCHAS MAZORCAS PERO CON SUS …

Permalink: /significado-maiz/

El maíz y maíz-Field

El sueño de pasar a través de un campo de maíz verde y de lujo, y al ver las orejas llenas cuelgan pesadamente, denota una gran riqueza para el agricultor. Se recurre a los cultivos de cosecha fina y rica y la armonía en el hogar. Para los jóvenes que promete mucha felicidad y amigos de confianza, pero al ver las orejas menudas y marchitas, denota decepciones y duelos. Para ver el maíz joven recién …

Comentario de maria trinidad sepulveda delgado: … despues del mes de agosto hasta diciembre empiezo a …

Permalink: /significado-el-maiz-y-maiz-field/

Harina de maíz

Para ver la harina de maíz, predice la consumación de los deseos ardientes. Para comer se convirtió en pan, denota que usted sin saberlo tirar obstáculos en el camino de su propio progreso.

Comentario de Magdalena Chavez: Sueno con Harina de maiz quiero hacer gorditas pero no …

Permalink: /significado-harina-de-maiz/

Tortilla

Para ver tortilla que se sirve en su sueño, le advierte de la adulación y el engaño, que está a punto de ser usado en su contra. Para comer, le muestra que se impondrán a por alguien aparentemente digno de su confianza.

Comentario de Fatima: … quería abusar de mi y que el olor de una tortilla

Permalink: /significado-tortilla/

Tortilla

(Huevos ) Una tortilla en un sueño significa prosperidad, alegría, celebraciones, los beneficios, o el matrimonio. (Ver también los huevos )

Permalink: /significado-tortilla-2/

Maíz molido

Soñar con sémola de maíz, denota agradable hacer el amor se le proporcionará la recreación interesante de la absorción de estudio y planificación para la progresión de futuro.

Permalink: /significado-maiz-molido/

Pan

… Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la …

Comentario de carmen: … que estuve robando de una señora 4 asaderas de pan …

Campo

El sueño de los campos de maíz o paja muertos, indica que las perspectivas sombrías soñador para el futuro. Para ver los campos verdes o maduros de maíz o granos, denota la gran abundancia y felicidad a todas las clases. Para ver los campos recién arados, denota lugar a principios de la riqueza y el progreso suerte de los lugares de honor. Para ver los campos recién harrowed y listo para la siembra, …

Comentario de javier: … la montaña toda de arena seca, hace calor,veo una …

Medidor

(Balance | Maíz medidor | Controlador de medición | Aparejador | Scale) En un sueño, uno que metes a o dispensa de medidas y pesos representa una regla, un líder o un juez. Si su medida es la exacta, significa que él es una persona justa. De lo contrario, representa un tirano. Si uno se le da una escala para medir, o si se convierte en un medidor o un controlador de medida, o un inspector en un sueño, y si califica, …

Semillas

Plantar las semillas en un sueño representa el elemento de la progenie y la procreación. Semillas esparcidas por el suelo en un sueño significa tener un hijo por cada semilla. En cuanto a los granos que germinan para fines medicinales, cuando se ve en un sueño, que significan la adquisición de conocimientos que ayuda a la persona en cuestión para aumentar su piedad y desprendimiento ascético de los asuntos mundanos. Las semillas de calabaza, …

Estofado

( Comida india | guiso indio ) Cocinar un plato de carne y verduras cocidas en un sueño significa beneficios y la prosperidad de una persona pobre. Cocinar guiso indio, que es una comida que consiste en maíz y otras verduras en un sueño significa la pobreza, la adoración, o devoción. Cocinar vehículos sin madurar en un sueño significa una enfermedad. Si se cocina una comida agradable para él en un sueño, significa que va a ser …

Granero

Si bien llena de grano maduro y madurado, y perfectos mazorcas de maíz, con una capitalización de grasa que lo rodea, es un presagio de gran prosperidad. Si está vacío, se puede esperar la inversa.

Pijamas

En un sueño, el sueño significa apaciguar los temores de uno y conseguir un poco de paz. Dormirá en un sueño también significa el arrepentimiento de los pecados, la orientación, la victoria sobre el enemigo de uno, la prosperidad, o la estabilización de los precios de mercado.

Comentario de marcela: … dormitorio,comodo de hermosas cortinas de color beige de

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. …

Comentario de Lunita: … con apariencia de oso y rasco mi pie para curarme y, …

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy …