Corrida de toros

( Cornear | Thrusting ) Una corrida de toros o una pelea de cabra con cuernos en un sueño significa la preparación para la guerra. También podría significar unirse a un festival, un espectáculo de la innovación, o participar en actividades negligentes . Thrustingor alguien chocar con la cabeza en un sueño significa plagas , enfermedades o calamidades que afectan a ambas partes. Si la …

Cabra

Una cabra en un sueño significa prosperidad , la riqueza , un sirviente , asociándose con una mujer barata o una prostituta. Una cabra de grasa en un sueño representa chicas de entretenimiento, o podría significar huérfanos. Si uno trae una cabra en su casa en un sueño , significa que él está invitando a la pobreza en su vida. (Véase también Billy cabra | Corrida de toros ) …

Juegos

( Diversiones | Cinismo | Jugar juegos | Jugar ) para jugar o para actuar alegre en un sueño significa el orgullo, la arrogancia, el cinismo , la blasfemia o profanar lo que es sagrado en la religión de uno y carente reverencia por ella . Jugar backgam común en un sueño significa la exaltación , el poder ganar , el honor y el rango , o podría denotar el orgullo , la arrogancia y el cinismo …

Avispón

Una avispa en un sueño representa un enemigo de lucha, un constructor , un arquitecto, un ladrón, un ladrón de caminos , una persona despreciable cuyas ganancias sean ilegales , una cantante que canta en la tecla equivocada , comer alimentos venenosos , o revelar algo . Una avispa en un sueño también representa un calumniador , un alborotador , un peleador fuerte, un poderoso enemigo que …

Spearman

Una batalla entre lanceros en un sueño representa un golpe del destino, un accidente o una calamidad. La forma de evitar un percance de este tipo es por el gasto de dinero y esfuerzos en el camino de Dios . Esta batalla también podría significar un ataque contra la religión , una calumnia , o burlarse de la fe de otra persona, o hablar mal de los justos , o ser sarcástico acerca de la …

Láudano

Para soñar que usted toma láudano, significa la debilidad de su propia | y que va a tener una tendencia a ser excesivamente influenciado por otros. Debe cultivar determinación. Para evitar que otras personas a tomar este medicamento, indica que va a ser el medio de transporte de gran alegría y buena con la gente. Para ver a su amante tomando láudano través de la decepción, significa …

Reumatismo

Sentir el reumatismo que te atacan en un sueño, predice inesperado retraso en el cumplimiento de los planes. Para ver otros tan afligido trae decepciones. …

Cuerno

( Distinguido ) En un sueño, un cuerno significa fortaleza y la invencibilidad. Tener una bocina en un sueño significa conquistar al enemigo . Si uno ve una regla que tenía dos cuernos en un sueño , significa que un gobernante como controlará los intereses de todo el Oriente y el Occidente. Un cuerno en un sueño también representa un pariente de quien se puede sacar beneficios. Si uno …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás. …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de …

Cuerno

Soñar que se escucha el sonido de un cuerno, predice noticias apresurada de un carácter alegre. Para ver un cuerno roto, se refiere a la muerte o accidente. Para ver a los niños jugando con cuernos, denota simpatía en el hogar. Para una mujer de sueño de soplar un cuerno, anuncia que está más ansioso para el matrimonio de su amante. …

Estiércol

El sueño de ver el estiércol, es un augurio favorable. Mucho bien seguirán el sueño. Los agricultores se sentirán especialmente un aumento de la fortuna. …

Mineral

El sueño de los minerales, se refiere a su actual perspectiva poco prometedora crecerá directamente brillante. Para caminar por tierra mineral, significa peligro, de la que vas a escapar y ser mejor en su entorno. …