Rayo

Thunderbolts en un sueño son señales de castigo, enfermedad o muerte. Si un rayo golpes y quemaduras algo en el sueño, significa rumores falsos, daños, pérdidas financieras, recesión, o el dumping de las mercancías. Un rayo en un sueño significa también una advertencia para un pecador, el castigo por su crimen, la devastación, calamidades, enfermedades, tornados, plagas, una explosión, un …

Tornado

( Cambio de rumbo | Tormenta | viento ) Un tornado en un sueño significa la muerte y la destrucción. (Véase también la nube de destrucción | viento )

Comentario de Marcela: Estaba en Una casa en el medio de un pantano y …

Sangre

… de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me amenaso con …

Plaga

El sueño de una plaga que asola, denota rendimientos decepcionantes en los negocios, y su esposa o amante le llevará una existencia miserable. Si se ven afectados por la plaga, que mantendrá su negocio fuera de la vergüenza con la mayor maniobra. Si usted está tratando de escapar de ella, algunos problemas, que parece impenetrable, se está llevando a cabo.

Comentario de luna: … me doy cuenta que en el cielo brillan dos lunas llenas …

Tornado

Si sueña que está en un tornado, te llenarás con la decepción y perplejidad sobre el aborto involuntario de los planes estudiados para la rápida consecución de la fortuna. Ver el huracán.

Comentario de Naty: … soñé que estaba en casa de mi mamá, era de noche y …