Tormenta

Para ver y escuchar una tormenta se acerca, predice continuaron enfermedad, desfavorable para los negocios, y la separación de la familia, lo que provocará angustia añadida. Si la tormenta pasa, tu aflicción no será tan pesada. Ver el huracán y la lluvia.

Comentario de mary: soñé con una tormenta de arena negra y cenizas …

Permalink: /significado-tormenta/

Tormenta

(Ver viento ) …

Comentario de Ezequiel: … yo soñe con una tormenta que se avecinaba, electrica y …

Permalink: /significado-tormenta-2/

Amputación

… de las piernas o brazos enteros, depresión inusual en el comercio. Para los marineros, la tormenta y la pérdida de la propiedad. Personas afectadas deben ser advertidos de vigilancia después de este sueño.

Comentario de Nadia: … mamá y veía una tormenta que azotaba todo alrededor, …

Granizo

Si sueña con estar en una tormenta de granizo, se encontrará con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Amber

… o una comunidad de conocimiento y sabiduría. La fragancia de ámbar en un sueño significa una tormenta, el viento, la brisa, o podría representar beneficios procedentes de la dirección se reconoce en el sueño. Si uno ve a sí mismo ardiente ámbar en un sueño, significa que es caer en las innovaciones religiosas, la corrupción, la pérdida de la cara, poniendo algo en el lugar equivocado, tratar con dinero de la corrupción, el soborno de un funcionario del gobierno, el …

Bandera del ejército

… lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. Para una mujer, al ver una bandera en su sueño, significa casarse. (Véase también Banner | Colores | Flag)

Polvo

… del polvo en un sueño significa caer en la pobreza. El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a partir de un movimiento rápido de un coche o de un caballo en un sueño significa el control de los asuntos de uno, caer en la falsedad o dificultad tentadora. Quitar el polvo de la propia tienda y tirar la basura en la acera en un sueño significa pérdidas …

Terremoto

… que ella es la entrega de su bebé. (Véase también la cueva en | De- trucción | Tierra | Tormenta | Tremor )

Granizo

… representa un extraño tipo de negocio que va a venir de la dirección del viento que lleva una tormenta. Si ningún daño ocurre en el sueño de uno, entonces granizo representa buenas nuevas y sobre todo si la gente comienza a recolectar en tazones. Si granizo cae sobre una finca sin dañarlo en un sueño, que significa una buena cosecha. Si uno recoge granizo en su ropa, o dentro de un paño en un sueño, significa que va a perder su riqueza, o podría significar la pérdida de un …

Hielo

… de uno y problemas. También significa forzar las condiciones de uno sobre sus oponentes. Una tormenta de nieve que culmina en las carreteras heladas, congelación y obstaculizar el tráfico en un sueño significa la depresión económica y la desaceleración de la industria de viajes. Hielo en un sueño también representa la resistencia del hombre. Llenar una olla con agua para hacer hielo en un sueño significa ahorro de dinero, o el bloqueo de un cofre.

Lámpara 1

( Candle | Flame | Luz | Antorcha ) Si una mujer embarazada ve a sí misma llevando una lámpara en un sueño , significa que va a engendrar un hijo. En cuanto a una persona enferma , una lámpara representa su vida. Si la lámpara se atenúa en el sueño , significa su muerte. Si uno ve a sí mismo la reparación de una lámpara en un sueño , significa que va a recuperarse de una enfermedad . …

Mika’il

… él ( uwbp ) ve en un sueño, puede significar que las adversidades en la carretera, o una tormenta de lluvia que podría retrasar su viaje. Él ( uwbp ) Al ver cerca de alguien a cuyo comercio un clima lluvioso significa pérdidas de negocio en un sueño significa angustia y adversidades. Si visto cerca de un agricultor en un sueño, significa una buena cosecha y los beneficios de negocio de uno. Si uno se convierte en el Mika’il arcángel ( uwbp ) en un sueño, significa …

Policía

(Cocodrilo | Guardian | Mercurio | Tormenta | Vigilante ) Un policía en un sueño representa la seguridad y la paz, rezos, una amistad secreta, un amor oculto, protección contra Satanás o su partido, o tal vez puede representar uno de perro guardián. Un policía en un sueño representa también el ángel de la muerte, un susto, o la angustia. Si un policía trae a sus ayudantes con él en un sueño, significa un susto, …

Lluvia

( Clouds | lloviznando | Vida | Vapor | Agua ) Si no hay daño o destrucción es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que …

Nieve

… los propios planes de viaje, o podría significar sufrimientos, insultos, o engaño. Una fuerte tormenta de nieve en un sueño significa opresión, mientras una nevada ligera o ráfagas significan beneficios para la ciudad de uno. Derretimiento de nieve en un sueño significa la dispersión de la agonía, o podría significar el final de la depresión. Como la lluvia, la nieve en un sueño es un signo de la misericordia divina y una buena cosecha. Cuando pesado, que representa una …

Trueno

… la falta de religiosos asisten-cia, la pérdida de dinero, o la liberación de un prisionero. Una tormenta con lluvia, cuando se requieran en un sueño representa una buena cosecha de ese año. Al oír un estruendoso cielo sin ver la iluminación en un sueño significa un asesinato, el engaño, la mentira o calumnia. Al oír el sonido de un trueno en un sueño también significa ser reprendido por una autoridad superior. No hay beneficios en escuchar el sonido de un trueno en la oscuridad …

Tornado

( Cambio de rumbo | Tormenta | viento ) Un tornado en un sueño significa la muerte y la destrucción. (Véase también la nube de destrucción | viento )

Árbol

… restaurantes, dinero, tesoros escondidos, casas de almacenamiento, religiones o sectas. Si una tormenta daña un árbol, quema, o hace que se cae en un sueño, significa la muerte o el asesinato de un hombre o una mujer. Una fecha o una palmera en un sueño también representa una persona famosa, un hombre de conocimiento, la esposa de un rey, o la madre de un presidente. Si se trata de un olivo, entonces representa un hombre de conocimiento, un predicador, un pasajero, un juez o un …