Dulce Sabor

El sueño de cualquier tipo de un sabor dulce en la boca, denota que será alabado por su conversación agradable y conducta tranquila en un momento de conmoción y angustia. Para soñar que usted está tratando de deshacerse de un sabor dulce, anuncia que va a oprimir y burlarse de sus amigos, e incurrirá en su descontento.

Comentario de sor lenis lopez: … comiendo mani dulce por montones en un centro …

Permalink: /significado-dulce-sabor/

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa enfermedad, el estrés, la …

Dulce Oil

Aceite dulce de los sueños, implica un trato considerado será retenido de usted de alguna desafortunada ocurrencia.

Permalink: /significado-dulce-oil/

Jugo de uva

(Ver Juice ) …

Comentario de rolimon: … consumiendo un jugo congelado sabor uva.

Permalink: /significado-jugo-de-uva/

Tomar la iniciativa

( Daring | Coraje ) En un sueño, atrevimiento significa una batalla entre el bien y el mal y que podría ser interpretado de acuerdo a su posición en ese caso. Atrevimiento en un sueño significa también falta de determinación y desdeñando a servir las verdaderas necesidades. …

Permalink: /significado-tomar-la-iniciativa/

Manantial

… que bringhim y su familia de rodillas por el dolor y las lágrimas. Si uno ve a sí mismo tomar una ablución ritual de oraciones de un manantial en un sueño, significa que va a recibir el dinero legal. El descubrimiento de un manantial en un sueño significa prosperidad. Si la primavera brota en el interior de la casa de uno o de los muros de la casa de uno, en el sueño, entonces significa una calamidad o desgracia que se debe a una mujer, un hermano o un hermano en la ley. Si …

Agujero

… a ser libre de sus ensayos. Caer en un agujero y pidiendo ayuda en vano en un sueño significa tomar un viaje corto. Un agujero en un sueño también representa una pobre mujer que se esfuerza por cubrir otros escollos, aunque ella no puede ocultar la suya. Cómo ocultar el interior de un agujero en un sueño también significa el apaciguamiento de los temores de uno, o la finalización de las propias adversidades. Si mientras se esconde, se encuentran los alimentos o el agua dulce, o …

Jugo

( Grapes | caña de azúcar | Vino) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa prosperidad y una buena cosecha. La misma interpretación se da para el prensado de la caña de azúcar o de otras frutas. Si una persona pobre se ve prensado de uvas para hacer vino en un sueño , significa que va a prosperar. Si uno ve todos prensado de uvas para hacer vino , o trituración de …

Permalink: /significado-jugo/

Cuenco de madera

… , o la tienda de uno. Si uno ve una reunión de personas o eruditos que toman parte en una comida dulce de un cuenco de madera grande en un sueño, representa un proyecto comunitario que une los corazones de la gente y les permite compartir sus conocimientos. Si uno ve a un grupo de personas que se reúnen para comer un pescado o un trozo de carne podrida en un sueño, significa que un grupo de personas del mal se reúnen para tomar ventaja de una prostituta. (Véase también Tazón )

Sopa

… obligado a hacer trabajos domésticos en su hogar, ya que ella se casará con un hombre rico. Para tomar una sopa de ostras hecha de dulce de leche, no habrá peleas con algo de mala suerte, pero conciliaciones seguirá.

Púrpura

… Púrpura en un sueño también se interpreta en el sentido de una mujer hermosa. En general, el dulce aroma de una planta púrpura entre otras plantas aromáticas representa a una mujer que tiene poco de cuidado para la estabilidad, o puede representar a un niño de breve duración, o podría significar problemas de salud. Si el color púrpura se mezcla en un ramo de flores en un sueño, que significa el amor, el afecto y la armonía. (Véanse también los colores)

Comentario de Nino: … Despues voy a tomar un vaso de agua en un bidón de …

Plata

… de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño, significa que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión con la esposa de uno que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Recepción de los cubiertos o vasos de plata como regalo en un sueño significa ser confiado con dinero o artículos personales para su custodia. …

Comentario de diana portnoy: … gustaba, lo iba a tomar yo como regalo para mi, primero …

Agua

… rápida, o un estrés permanente que será traído por alguien con autoridad. Agua potable dulce en un sueño representa ingresos legítimos, un buen corazón, conocimiento, renacimiento, recuperándose de una enfermedad peligrosa, una esposa, un esposo, o el matrimonio. Si se bebe un dulce y un refrescante vaso de agua de un vaso admisible en un sueño, significa que su matrimonio es correcta. De lo contrario, si el recipiente del que se bebe en su sueño es ilegal, …

Amigo

… de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas desagradables se transpire, causando ansiedad si no la pérdida, y que los amigos estarán implicados. Soñar que ves un amigo de pie como una estatua en una colina, denota que hará avanzar más …

Labios

… encuentros desagradables, decisión apresurada y mal humor en la relación matrimonial. Completa, dulce, labios de cereza, indica la armonía y la prosperidad. Para un amante, que augura la reciprocidad en el amor y la fidelidad. Labios delgados, significa el dominio de los temas más complejos. Labios doloridos o inflamados, marca privaciones y deseos malsanos.