Vino sin alcohol

… una vida miserable, la pobreza o gasto inesperado. En un sueño, el consumo de vino sin alcohol también representa a moneda de curso legal que se gana de trabajadoras y sudor de uno. Sin embargo, el consumo de bebidas alcohólicas en un sueño significa que el dinero que se adquiere a través de palabras y argumentos difíciles, y por un gobernador en su sueño, significa la pérdida de su puesto de trabajo. Las bebidas alcohólicas en un sueño significan dinero de origen …

Permalink: /significado-vino-sin-alcohol/

Tomar la iniciativa

( Daring | Coraje ) En un sueño, atrevimiento significa una batalla entre el bien y el mal y que podría ser interpretado de acuerdo a su posición en ese caso. Atrevimiento en un sueño significa también falta de determinación y desdeñando a servir las verdaderas necesidades. …

Permalink: /significado-tomar-la-iniciativa/

Plata

… de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño, significa que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión con la esposa de uno que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Recepción de los cubiertos o vasos de plata como regalo en un sueño significa ser confiado con dinero o artículos personales para su custodia. …

Comentario de diana portnoy: … gustaba, lo iba a tomar yo como regalo para mi, primero …

Amigo

… de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas desagradables se transpire, causando ansiedad si no la pérdida, y que los amigos estarán implicados. Soñar que ves un amigo de pie como una estatua en una colina, denota que hará avanzar más …

Leche

… denota que usted se verá afectado por el sufrimiento de amigos. El sueño de tratar sin éxito de tomar leche, significa que usted va a estar en peligro de perder algo de valor o de la amistad de una persona muy estimada. Soñando con leche caliente, predice una lucha, pero el ganador final de las riquezas y los deseos. El sueño de bañarse en leche, denota placer y compañerismo de amigos agradables. Ver Buttermilk.

Ablución

… dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un guardia, un indulto, la garantía de la protección y la inmunidad del castigo divino. Tomando una ablución …

Adjuring

( Para ordenar solemnemente | a jurar por Dios |. O para tomar un juramento ) Si uno ve a sí mismo jurando en nombre de Dios antes de que alguien en un sueño, significa que la otra persona le va a engañar. Para jurar solemnemente por las estrellas, los signos celestes o por cualquier señal física en un sueño significa arrogancia, el engaño, la humillación, la hipocresía o la negligencia. Si uno es sincero en su juramento en un sueño …

Amazaki

( Bebida fermentada de arroz japonés | levemente endulzado y una bebida sin alcohol también se encuentra en Egipto) amazaki bebida en un sueño significa comodidad y prosperidad. Si un hombre soltero ve a sí mismo bebiendo esta bebida de arroz fermentado en un sueño, esto puede significar que él considera que es lícito vivir soltera con mujeres divorciadas.

Antídoto

( Cure | Hierbas | Ivy | Medicina ) En un sueño, si uno ve a sí mismo tomar un antídoto contra la mordedura de una serpiente, significa apaciguamiento de los temores de uno, o de tener paz en la vida de uno. (Véase también la hiedra )

Meses árabes

… Zul – Qi’dah, si el sueño de uno sugiere un viaje, entonces la persona debe abstenerse de tomar ese viaje o tal vez debería demorarlo para mejor. También debe protegerse a sí mismo en la que vive. Si el sueño denota estrés o preocupaciones, entonces debe evitar lo que pueda causarles. Sin embargo, si el sueño de uno se lleva a cabo duringthe duodécimo mes lunar, conocido en árabe como Zul Hiyya indica un viaje entonces uno puede tomar, o si se denota un buen negocio, hay …

Baño

Tomar un baño en un sueño : el pago de las deudas de uno, disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel, asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico …

Muerte

… depende de la satisfacción de sus deudas y que está a la espera de la justicia divina a tomar su curso. Realización de una oración fúnebre por las personas fallecidas en un sueño significa pedir perdón en su nombre o visitar sus tumbas, o podría significar amonestar a alguien con un corazón muerto, o podría significar la despedida de la gente que viaja o el cuidado de personas necesitadas. Si la esposa muere y vuelve a la vida en un sueño, significa la obtención de …

Oraciones cinco veces

… oraciones de media tarde, conocidos en árabe como ‘ Asr, realizando en un sueño significa tomar un juramento o hacer una promesa. Esta oración en un sueño también representa uno de responsabilidad civil. Si uno ve a sí mismo realizando las oraciones de Asr en un sueño, significa que lo que está pidiendo se materializará, aunque después de algunas dificultades y adversidades. Si uno no completa sus ‘ Asr en un sueño, significa que lo que está pidiendo no puede tener …

Casa de baños

… agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. Tomar un baño con agua fría en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Una caseta en un sueño también representa el fuego del infierno, y el encargado representa a sus guardianes. Una caseta en un sueño también representa a su sala de audiencias, y su acompañante representa el propio juez. Una caseta en un sueño también representa una prisión y su guardia, el océano y el …