Cámara

… que los cambios traerán ambientes inmerecidos. Para una mujer joven soñar que ella está tomando fotos con una cámara, predice que su futuro inmediato tendrá mucho que le desagrada y que un amigo le someta a su decepción aguda.

Amigo

… usted. Para soñar que usted está dando la mano a una persona que te ha hecho daño, y él está tomando su partida y se ve triste, predice que tendrá diferencias con un amigo cercano y la alienación se tal vez seguir. Usted se está acercando con toda seguridad la pérdida de algún personaje.

Apicultor

( Apicultor | Apiarist ) En un sueño, un apicultor representa una lucha, un capricho, tomando el camino corto, con una máscara, o podría significar dificultades. (Véase también la Colmena )

Puerro

… bien al respecto. Comer cocinado en un sueño significa abstenerse de perseguir tales avenidas. Tomando un montón de puerro en un sueño significa decir algo que te arrepentirás.

Curso medio

( Frugal | Tomando el curso medio ) Tomando el término medio en un sueño, o siguiendo su propio interés, o de ser frugal, o adoptar la moderación en el sueño de uno significa encontrar una mujer adecuada para casarse, la elección de un socio adecuado, o la búsqueda de un camino espiritual para aprender acerca de la buena conducta. Si uno se encuentra la limitación de sus paseos al aire libre, o …

Relajación

… . Si una persona enferma se ve relajado en un sueño, significa que el que acerca de su muerte, y tomando un descanso de las adversidades y trabajadoras de este mundo. Por otra parte, se relaja en un sueño puede significar la miseria, las preocupaciones y la infelicidad.

Ablución

Tomando una ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las …

Alteraciones

… de manejo y los extremos de las cosas representa una persona caritativa que hace feliz a alguien tomando algo de él y dárselo a otros. (Véase también Tailor )

Endeudamiento

… no va a durar, y si el objeto prestado es despreciada, entonces se convierte en un mal presagio. Tomando prestado un vehículo, o tomar un paseo en un sueño significa conseguir ilegalmente el asimiento de la propiedad de otra persona. Tomando prestado un objeto de valor de una persona en un sueño significa pagar indemnización, la reparación, o una multa de igual valor en el objeto prestado en el sueño. El objeto prestado también podría significar la prosperidad y el éxito en la …

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí mismo como un …

Dyer

… blanca en negro, significa que la apostasía. Si uno ve un tintorero en su casa recibiendo o tomando prendas para teñir en un sueño, representa un adúltero y significa que alguien en esa casa puede morir en ese año.

Perro

… significa vacilar, o el pago de daños y perjuicios financieros, o podría significar desempleo. Tomando un perro como compañero en un viaje en un sueño significa desaparecer. Un perro en un sueño también significa la incredulidad, la ingratitud o la esperanza de perder, desmintiendo, el miedo, la pena de prisión, o de convertirse en un fugitivo. Al ver a un perro en una ciudad en un sueño también significa renovación de un contrato comercial.

Cara

… del trabajo, el miedo, o que podría representar un mentiroso. Si la piel de la cara de uno está tomando medidas enérgicas en un sueño, denota falta de modestia o ausencia de vergüenza. Un aspecto desagradable en la cara de uno en un sueño significa repugnancia y la repugnancia en un sueño representa una cara repugnante. (Véase también Body ‘ | Jesting )

Miel

… . Miel en un sueño también puede representar a un esposo y una esposa, o su momento privado, tomando un descanso, o involucrarse en una relación matrimonial. Sin embargo, la miel en un sueño también significa aflicción, angustia, mal humor, los celos, o preocuparse por la perfidia de la gente, para la miel también atrae a las moscas y las avispas. Miel purificada en un sueño significa un alivio después de sufrir de una depresión, o recuperándose de un ataque de nervios, o …

Peces

… en el agua en un sueño tiene una connotación siniestra, o podría representar un caso perdido. Tomando los peces del agua y eatingthemalivemeansprofits, o una cita a un alto cargo de rastrillo en la vigilia. En un sueño, si un enfermo o un viajero encuentra el pescado en su cama también connota mal o una enfermedad dolorosa o que sufren de artritis, o puede ahogar porque él estaría durmiendo con ellos. Al ver los peces del mar cubierto de sal en un sueño significa riqueza duradera …

Intestinos

… coloca en un contenedor en un sueño, significa su muerte y la arandela representa la funeraria. Tomando nota aquí que el embalsamamiento no es permisible en el Islam. Leyes islámicas. (Véase también Cuerpo ‘ )