Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … Y estaba con otra mujer, tambien era mayor, pero era muy …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Mujer joven

( Adolescente ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … caminando acia una cueva y dentro havia un altar …

Ave

El sueño de ver a las aves, denota preocupación o enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos.

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser …

Comentario de luz rojas gabriela: … en la noche soñe a mi expareja con quien vivi 18 años …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Yasna: … tosia y que sentia una incomodidad en mi garganta, como si …

Marido

… soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi marido …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con …

Comentario de rosa isela: … y luego sueño a su familia sus hermanos y su papa y …

Violación

… sus conocidos, denota que usted se sorprenderá de la angustia de algunos de sus amigos. Para una mujer joven soñando que ella ha sido víctima de una violación, predice que va a tener problemas, que herir su orgullo, y su amante será enajenado.

Comentario de milena medellin: yo tengo una hija de 2 años y medio y soñé …

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta combinación, se añade a su confusión y ansiedad. Si ella es una rubia, …

Comentario de Geraldine Falconi: … hermano que había fallecido,, en el habia mucha gente, …

Cuerpo 1

… y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. …

Mirando a un órgano sexual

( Órganos sexuales | Vagina ) deseándola, mirando la vagina de la esposa de uno o la de otra mujer, o tocar en un sueño significa involucrarse en un negocio podrido. Al ver a una mujer desnuda sin su conocimiento en un sueño representa dificultades y errores comunes que uno hace en su vida.

Comentario de mario: Una laguna con sus aguas tranquilas y …

Permalink: /significado-mirando-a-un-organo-sexual/

Carne

… aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de carne de la carnicería en un sueño significa adversidades. Carne tierna en un sueño significa la muerte o la murmuración. Comer la carne de un ser humano en un sueño significa calumniar a él. Comer la propia carne en un sueño significa ganar dinero desde el propio sudor. Si una mujer se come la carne de otra …

Instrumentos de cuerda

Al ver los instrumentos de cuerda en un sueño significa recuperando de una enfermedad, o pueden representar la médula espinal del hombre, o de la columna vertebral, la fuerza, dureza, inflexibilidad, condición de salud, o la condición física. Al ver los instrumentos de cuerda en un sueño también significa ganar una cierta comprensión de la naturaleza humana, o la fisiología del ser humano, o que podría representar la medicina o la astronomía. Si ve …

Flauta

El sueño de escuchar las notas de una flauta, significa un encuentro agradable con los amigos de una distancia, y los compromisos rentables. Para una mujer joven soñando con tocar una flauta, denota que va a caer en el amor por las costumbres que participan de su amante.

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un …

Comentario de ROQUE: … TENIA UN CIEMPIÉS A MILADO EN MY CAMA Y YO ESTABA DORMINO …