Violín

El sueño de un violín, predice la armonía en el hogar y en muchas ocasiones alegres en el extranjero. Ver Violin.

Permalink: /significado-violin/

Violín

… que se aceptará y recibir regalos lujosos. Si su intento de jugar no tiene éxito, va a perder el favor, y aspiran a cosas que nunca puede poseer. A uno roto, indica duelo triste y separación.

Permalink: /significado-violin-2/

Banjo

… de cuerda | Guitarra | Lute | Mandolina) En un sueño, un banjo de negocio de la gente común, el doble juego, la escrupulosidad, el adulterio, jugar ajedrez, brujería, un medio, evocación de los espíritus, invocando espíritus Jinn representa, siendo poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y denota angustia y dolores. Reproducción de un banjo con cuerdas hechas de los intestinos de los animales en un …

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el

Comentario de alba lucelly ocampo: … uno se quema por el sol

Mirando a un órgano sexual

… sexuales | Vagina ) deseándola, mirando la vagina de la esposa de uno o la de otra mujer, o tocar en un sueño significa involucrarse en un negocio podrido. Al ver a una mujer desnuda sin su conocimiento en un sueño representa dificultades y errores comunes que uno hace en su vida.

Carne

… cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de carne …

Clarividencia

… con sentido astuto, o para discriminar las cosas con una agudeza mental clara, o incluso explicar el futuro, o de profecía, o para saber qué se esconde en un sueño, significa que va a adquirir la totalidad de lo que es bueno, y que Dios Todopoderoso le protegerá de manera que no hay daño, o el mal nunca le va a tocar. Perspicacia en un sueño también representa a Dios y la salvación.

Cielos

… | Madre | Juramento | mar | Prisión | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los campos y tierras …

1 piedra

… piedra. Ser propietario de una piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de una en el estado de vigilia, o puede significar la obtención de un fuerte punto de apoyo sobre alguien del mismo calibre, o podría significar un matrimonio a una persona compatible. Si uno ve a sí mismo petrificado en un sueño, significa que desobedece a su Señor, en ese sentido, si está enfermo, significa que él puede morir a causa de su enfermedad, o puede ser infligida con un derrame …

Instrumentos de cuerda

… de uno en un sueño representa una calamidad que caerá sobre esa familia. También se dice que tocar un instrumento como en un sueño también significa ganar fama y presidir los demás, aunque también podría denotar la angustia para el jugador. Si una cadena de tal instrumento se rompe en un sueño, significa la relajación y el alivio del estrés. Una cadena rota de un laúd o una guitarra o un instrumento similar en un sueño representa una preciosa propiedad que hace que su dueño …

Trompeta

Al oír el sonido de una trompeta o un cuerno en un sueño significa ir a la guerra. Si se sopla en un cuerno en el sueño, significa que se enfrentará a las adversidades, y si uno ve a sí mismo a tocar la trompeta, significa que va a recibir la buena nueva. (Véase también la trompeta de la Resurrección )

Flauta

El sueño de escuchar las notas de una flauta, significa un encuentro agradable con los amigos de una distancia, y los compromisos rentables. Para una mujer joven soñando con tocar una flauta, denota que va a caer en el amor por las costumbres que participan de su amante.

Arpa

Para escuchar los acordes tristes dulces de un arpa, denota el final triste a lo que parece un agradable y rentable empresa. Para ver un arpa rota, presagia enfermedad o troth rota entre los amantes. Para tocar el arpa a ti mismo, significa que su naturaleza es demasiado confiado, y usted debe tener más cuidado en la colocación de su confianza, así como los asuntos de amor.

Orquesta

Pertenecer a una orquesta y tocar, predice entretenimientos agradables, y su pareja será fiel y cultivadas. Para escuchar la música de una orquesta, indica que el conocimiento de la humanidad en todo momento demostrar que usted sea una persona que tanto le gusta, y favores unstintedly caerá sobre ti.

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, los negocios o el

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … demonge flores el santo parecia una estatua vestido …

Goma 1

(Ver Chicle ) …

Comentario de Camila: … empiezo a tocarme el jeans y tenía un chicle, me vuelvo …

Tierra

( Ver la Tierra ) …

Comentario de Roberto: … sino que era el planeta tierra, es decir, una cabeza …

Rechazan

En un sueño, el rechazo de algo significa la ingratitud o incredulidad.

Comentario de gavriela guerrero: … cito a un lado y el me rechaza, o estamos desnudos y el