Libro

… | Publicación | Anuncio público | Registro | Scroll | Escribí | Escritura ) La celebración de un libro o una carta en la mano de uno en un sueño significa poder. Un libro o una carta en un sueño también significa la fama o el conocimiento público. Si uno ve a sí mismo con una carta sellada en un sueño, entonces significa que recibirá noticias confidencial o un informe. Si un libro o una carta se realiza por un niño en un sueño, que significa buenas nuevas. Si se lleva por un

Fiebre

… sin importancia, mientras que el mejor de la vida se desliza más allá de usted, y usted debe tirarse en forma y realizar un trabajo rentable. El sueño de ver a algunos de su familia enfermo con fiebre, denota enfermedad temporal para algunos de ellos. Ver Enfermedad.

Comentario de unberto: … muestra que tiene un frasco de medicina para ingectarlos …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy hermoso …

Abejas

Las abejas significan compromisos agradables y rentables. Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Comentario de Kathia: … mi casa se metían un montón de abejas que volaban sobre …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Palomas

… la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de palomas blancas, denota pacíficos, placeres inocentes, y los acontecimientos afortunados en el futuro. Si usted lleva una …

Comentario de Lunita: … estábamos había un búho y dos palomas bailando en el …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor …

Comentario de Conny: … me encontraba en un cuarto de paredes blancas y la …

Anzuelos

Soñando con anzuelos, denota que usted tiene la oportunidad de hacer por sí mismo una fortuna y un nombre honorable si bien aplicarlos.

Comentario de leonardo gonzalez castaño: soñe que tenia un solo anzuelo y mis padrinos que uno …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea …

Comentario de sonia: … primas me encajaba un cuchillo en una pompa y despues en …

Perrito faldero

El sueño de un perro faldero, predice que será socorrido por amigos en algún dilema acercarse Si es delgada y mal aspecto, habrá apariciones inquietantes ir en detrimento de sus clientes potenciales.

Comentario de Jorge Luis: … vacación alado de un lago muy grande hondo y de color …

Estiércol

El sueño de ver el estiércol, es un augurio favorable. Mucho bien seguirán el sueño. Los agricultores se sentirán especialmente un aumento de la fortuna.

Pozo

Si usted está buscando en un pozo profundo en su sueño, se corre riesgos tontos en proyectos empresariales y dibujará inquietud acerca de su cortejo. Para caer en un pozo denota calamidad y profundo dolor. Para despertar a medida que comience a sentirse a sí mismo caer en el hoyo, le trae de angustia en bastante buena forma. Para soñar que usted está descendiendo en una sola, significa que va a sabiendas riesgo para …

Comentario de Laura vélez: … vez a mirarnos en un espejo y un muchacho me gritò algo …

Aves de corral

Para ver las aves preparadas en un sueño, predice hábitos extravagantes reducirán su seguridad en asuntos de dinero. Para una mujer joven soñar que ella está persiguiendo aves de corral vivas, anuncia que va a dedicar su valioso tiempo a placer frívolo.

Comentario de Isa: … preciosas, tenian un color dorado muy brillante, esque no …

Hijo

… no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Comentario de Aznet: … que se te pierda un hijo

Araña

… grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un momento que usted es un enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar oportunidades. Si usted mata a la araña es muy probable que entre en feria inmobiliaria. Si después vuelve a …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada. …

Comentario de yuli: … y me los robaba un amigo de mama el oro no solo la …