Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Comentario de any: Soñe que la tierra se trago mucha agua y vi …

Permalink: /significado-tierra/

Tierra 1

( Elemento de la tierra | de la suciedad) En un sueño, la tierra representa a la gente, porque ellos son creados a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la tierra en …

Comentario de missi: … de su lugar habia tierra blanca y decian es tierra de …

Permalink: /significado-tierra-1/

Tierra 2

… | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una …

Comentario de vividiana: … mi hija de un año que moria tragando tierra, toda su …

Permalink: /significado-tierra-2/

Entierro

Si uno ve a sí mismo siendo enterrado después de su muerte en un sueño, significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el …

Comentario de Andrea: … en un pedazo de tierra alrededor había mas tierra

Tierra seca

( Terra Firma ) Al ver la tierra seca en un sueño significa alcanzar la seguridad.

Comentario de Lilah Manzano: … por una vereda de tierra negra la cual se me metía entre …

Permalink: /significado-tierra-seca/

Pie

… pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, …

Comentario de Sergio torres: … ambiente apestaba a patas, la verdad me dejö muy …

Tierra

( Ver la Tierra )

Comentario de Roberto: … ente (14-17 años) muy débil e indefenso, pero mi …

Permalink: /significado-tierra-3/

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o ganar dinero ilegal. En general, las …

Viajes

… Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. …

Comentario de Karla: … nos dejaba por otra mujer (lo cual es en parte cierto …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el …

Comentario de vivi: … mi. Marido y una persona con un niño pequeño lo saluda …

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de …

Comentario de carolina martinez: … comercial, yo tome a mi madre de la mano y al correr ella …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … que este próximo a suceder y no quisiera llevarme una …

Sangre

… extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … un fuerte olor a sangre en el aire … les agradesco …

Marido

… de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le …

Comentario de stefay: … una prsona y esa persona era mi marido y que mi suegra …

Pan

… | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, …

Llame a oraciones

( Azan | Muezzin ) Al oír la llamada a la oración en un sueño denota la temporada de peregrinación o anuncia sus santos meses. También puede indicar la murmuración, el robo, el anuncio de un movimiento importante o soplar las trompetas de la guerra, o podría denotar rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero, y podría significa decir la verdad. …

Permalink: /significado-llame-a-oraciones/

Nubes

… Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento original de …

Comentario de Óscar Hernández: … de un momento veía como se descongelaban y caía el …

Cultivo

La siembra en un sueño significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo arar la tierra de otra persona en un sueño, se refiere a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber si sus obras no …

Comentario de silvana: … con camison blanco a mi lado y me pedir ir a una ciudad …