Tijeras

( Clippers | Shears ) En un sueño, tijeras significan calumnia y causar daño a la reputación de alguien sin tener en cuenta la verdad. Tijeras en un sueño también representan un tutor legal que discierne entre lo verdadero y lo falso. La celebración de un par de tijeras en un sueño significa la entrega de un hermano por de un hijo primogénito, o tener dos negocios de alimentación entre sí, salvo si uno es soltero, a …

Comentario de lizeth angarita: Que mi mamá cortaba unos tacones con …

Permalink: /significado-tijeras-3/

Tijeras

Soñando con tijeras es un presagio de mala suerte | esposas estarán celosos y desconfiados de sus maridos y novios se pelean entre sí y darle la lata a discriminación y la recriminación. Estupidez voluntad horizontes de negocio nublados. Para soñar que usted tiene sus tijeras afiladas, denota que va a trabajar para hacer lo que sea repugnante a sus sentimientos. Para romper con ellos, no habrá peleas y …

Comentario de juan pablo lopez: soñé que buscaba en el mercado comprar unas …

Permalink: /significado-tijeras/

Tijeras

Para ver tijeras en su sueño, denota que usted se convertirá mezquino y desagradable en su trato. Para verlos rotos, perderá amigos y constantes por su comportamiento excéntrico.

Comentario de dana: Soñe que un desconocido me amenazaba con una …

Permalink: /significado-tijeras-2/

Barba

… significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de …

Comentario de heide castillo: Si soñé que tenia barba en el cuello, y la …

Cortando

… de uno de oraciones obligatorias o estar desprovisto de cualquier necesidad o un ingreso que elimina la necesidad de pedir a los demás para nada, o podría significar el arrepentimiento del pecado. Si la mano y tacones se cortan en un sueño, significa la corrupción en la vida religiosa de uno o abandonar los círculos espirituales, o podría significar ser estéril o ser liberado de la obligación de criar a los hijos. El corte de la nariz o la oreja en un sueño significa un …

Jacinto

… , las buenas obras, o hacer una verdadera promesa. Si uno ve a una persona fallecida que lleva una flor tan, o le ofrece una flor de jacinto de oler en un sueño, significa que la persona fallecida está morando en el paraíso. Si una persona soltera ve una flor de jacinto en su sueño, significa que va a casarse. Si una persona casada ve una flor de jacinto en su sueño, significa que va a engendrar un hijo, o él puede adquirir conocimientos o especializarse en un proyecto …

Guadaña

… , una buena noticia, la verdadera noticia, o la cosecha de la propia vida. (Véase también tijeras)

Shearer

… de ovejas representa un barbero, un combate el mal, o despilfarrar dinero. (Véase también tijeras)

Fingers

… de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Comentario de maria: … beisbol pero a el no le pasa nada no un rasguño,despues …

Tarántula

( Hairy spider | Araña ) Una tarántula en un sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses, o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario, antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de una tarántula. Así, cuando esta araña peluda inofensiva se ve en un sueño, pero también puede …

Comentario de Janet Hernandez rendon: Soñé que yo dormía al lado de mi mama que

Altar

… el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito.

Comentario de oralis: soñé que iba por un pasillo oscuro y al …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude. …

Comentario de jessica nayeli: … tres días soñé que una señora que no conocía, tenia …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: no me acuerdo donde apareci en mi …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Mano

… de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Cometa

… una cometa, usted especular en gran medida de los pequeños medios y tratar de ganar la persona que amas por declaraciones falsas. Para ver a los niños volando cometas, se refiere a la ocupación agradable y ligero. Si la cometa sube más allá de la visión de grandes esperanzas y aspiraciones se resuelven en decepciones y pérdidas.

Comentario de daniela: Soñé que estaba en una casa esperando una …