Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a sus …

Comentario de Angélica: soñe que estaba en un parte y ahi …

Permalink: /significado-tigre/

Tigre

(Leopard ) En un sueño, un tigre representa un tirano, un gobernante injusto, o un enemigo declarado. Matar a un tigre en un sueño significa vencer a un enemigo así. Comer la carne de un tigre en un sueño significa dinero, los beneficios y el honor. Cabalgando sobre un tigre en un sueño significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que ataca a la familia de uno. Al …

Comentario de kari: había un tigre adulto en una casa que en el …

Permalink: /significado-tigre-2/

Blanco

El color blanco. Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño, significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores)

Comentario de iliana: Soñe que le hablaba a san judas y le decía …

Permalink: /significado-blanco/

Blanco de plomo

Soñando con blanco de plomo, denota parientes o hijos están en peligro a causa de su falta de cuidado. Prosperidad será cauteloso en desgracia.

Comentario de sergio: … hombre negro daba la orden al hombre rubio para matarlos …

Permalink: /significado-blanco-de-plomo/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … estava tranquilo y se dejo acariciar y yo me sentía muy …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su …

Comentario de Emilio: … pero te go miedo que mi sueño indique algo que este …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Perrito faldero

El sueño de un perro faldero, predice que será socorrido por amigos en algún dilema acercarse Si es delgada y mal aspecto, habrá apariciones inquietantes ir en detrimento de sus clientes potenciales.

Comentario de Jorge Luis: Soñé que estaba en una especie de vacación …

Matrimonio

Para soñar que usted está en los lazos de un matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra de la

Comentario de zoe sifuentes: … siendo amigos por que el no quiere que me separe ni aleje …

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí …

Comentario de anguie: … a otro canicero que la corte por es toda la caja …

Ropa

… | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de …

Comentario de GLENIA JULIO: … lo puse y sali a la calle para lucirlo luego se formó …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. …

Comentario de Paula Andrea: Soñé que tenia que pasar por un río,pero la

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Perro

… | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran …

Burro

… en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros o innecesaria e inadecuada de salir de la propia manera. Montar un burro o una mula en un sueño también representa uno de los ornamentos, los niños, una esposa rica, la riqueza o un negocio rentable. El rebuzno de un burro, una mula o una yegua en un sueño puede significar el mal, dificultad insoportable, un hijo ilegítimo nacido del adulterio o los malos espíritus. Montar un burro grande en un sueño denota un grado …

Comentario de mora: hola soñe soñe que un burro me orino la cara