Ropa usada

( Vestimenta | Goodwill | Secondhand ) La compra de ropa usada en un sueño significa la pobreza, pero la venta de prendas usadas en un sueño significa buenas obras, porque en ese caso, se rechaza su agravación o adversidades injustificadas. Un vendedor de tienda de segunda mano en un sueño representa un laico. La venta de ropa usada en un sueño también significa poner fin a los problemas de uno.

Comentario de yohana: … varios sueños con ropa, en una oportunidad soñe que …

Permalink: /significado-ropa-usada/

Ropa interior

( Panties | Calzoncillos ) de una ropa interior en un sueño representa su castidad. Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa …

Comentario de carlos luna: … en un escaparate de una tienda de ropa y me dieron el …

Permalink: /significado-ropa-interior/

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | …

Comentario de maria de jesus pineda: … boy a exprimir la ropa

Autor de comentario: maria de jesus pineda

Permalink: /significado-ropa/

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: … en la orilla de la calle para que la recogiera el …

Permalink: /significado-ropa-2/

Colgar la ropa

( Spread | Despliegue ) Para colgar la ropa en el sol para secar en un sueño puede indicar que alguien va a llegar en breve a partir de un largo viaje.

Comentario de Laura Berzioli: … fallecida a colgar ropa blanca al sol, la sensación era …

Permalink: /significado-colgar-la-ropa/

Tienda de segunda mano

(Véase también La ropa usada )

Autor de comentario: ropa segunda mano ropa de segunda mano

Permalink: /significado-tienda-de-segunda-mano/

Tienda

El sueño de una tienda, denota que se le opone en todos los intentos de hacer para el avance de amigos intrigas y celos. Ver la tienda.

Comentario de concha: … altos y monta una tienda era acogedora guardando una …

Permalink: /significado-tienda/

Tienda de velas

En un sueño, una tienda de velas representa el arrepentimiento y la orientación. (Véase también Chandler)

Permalink: /significado-tienda-de-velas/

Tienda de comestibles

( Mantequilla | tienda de quesos | Ghee | Productos lácteos ) Un tendero vender cualquier producto de leche representa un gnóstico, un hombre de gran conocimiento, un hombre muy conocido de la piedad y las buenas obras que comparte su conocimiento, la sabiduría y la riqueza con los demás. Al ver a un tendero en un sueño también podría significar el matrimonio para una persona soltera con una mujer rica y …

Permalink: /significado-tienda-de-comestibles/

Tienda de lujos

( Servicios | extravagancia ) Lujos vendedor en un sueño significa enriquecerse a expensas de la gente. Propietario Lujos tienda en un sueño significa esclavizar a otros, o que podía representar a un comerciante de ganado, o la celebración de aniversarios felices o tristes.

Permalink: /significado-tienda-de-lujos/

Tienda

En un sueño, una tienda representa a la esposa, hijo, la vida, la muerte, la propiedad, el orgullo, la sirvienta, vehículo, así como los secretos personales.

Permalink: /significado-tienda-3/

Tienda de dulces

En un sueño, una tienda de dulces representa la fe en Dios Todopoderoso y la sumisión a su voluntad.

Permalink: /significado-tienda-de-dulces/

Tienda de campaña

( Dosel | Pavilion ) En un sueño, una tienda de campaña significa viajes, una fosa, una esposa o una casa. Un campamento de tiendas de campaña en un sueño representa las nubes. Si una tienda de campaña se recaudaron más de alguien, y si es un comerciante, que significa que su negocio crecerá. Si él es un soldado, quiere decir que va a ascender de rango. Si es soltera, quiere decir que va a casarse. Si uno ve una carpa …

Permalink: /significado-tienda-de-campana/

Ropa rasgada

( Fondo de comercio |. Ropa de segunda mano también ver Used)

Permalink: /significado-ropa-rasgada/

China de la tienda

Para un comerciante china soñando que su tienda se ve vacía, predice que tendrá que invierte en su negocio, y Con todo un período sombrío seguirán. Ver Vajilla.

Permalink: /significado-china-de-la-tienda/

Tienda

El sueño de estar en una tienda de campaña, predice un cambio en sus asuntos. Para ver una serie de tiendas de campaña, se refiere a los viajes con los compañeros desagradables. Si las tiendas están rotos o deteriorados de lo contrario, no habrá problemas para usted.

Permalink: /significado-tienda-2/

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … que metía mi ropa a la lavadora y era mucha la ropa

Permalink: /significado-ropa-sucia/

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura, o si uno compra o hereda un vertedero, o si se las arregla uno en un sueño, significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa disipar la pobreza, recibir una herencia o casarse …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: Soñé que salia de un basurero con un niño al saltar …

Permalink: /significado-botadero-de-basura/