Verde

… los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que ha dejado este mundo en un estado de martirio. Todas las prendas verdes en un sueño representan beneficios. Verde en un sueño también se interpreta en el sentido de la sumisión a la voluntad de Dios. (Véase también la ropa )

Almendra

… de la pérdida del puesto de trabajo. En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol …

Básmalah

… que va a recibir la riqueza y el reconocimiento en su campo de conocimiento. Si una persona fallecida lo escribe en el sueño de uno, significa que tal persona mora abarcaba con la misericordia de Dios. Si el que lo escribió en el sueño está vivo y si lo borra o si un pájaro le roba de él en el sueño, significa que el que acerca de su muerte y el agotamiento de su sustento en este mundo. Si uno recita durante sus oraciones en un sueño cuando no es su costumbre hacerlo, …

Paliza

… que las ganancias y beneficios, a menos que si el que lo golpeó es un ángel, o una persona fallecida, o un miembro de su familia. Golpear a alguien con un cinturón de cuero o con un bastón en un sueño significa malas consecuencias en el estado de vigilia. Golpear el suelo en un sueño significa hacer un viaje. Si uno recibe un centenar de latigazos en la espalda en un sueño, significa que ha cometido adulterio, o podría significar que él tiene la intención de hacerlo. Si …

Descabezar

( Companion ) Para compartir la propia cama con una persona fallecida en un sueño significa pagar una multa que será exigido por las autoridades. Compartir la cama con alguien que está en un viaje en un sueño significa recibir noticias de él. Compartir la cama con malas compañías, espíritus o genios satans en un sueño significa luchar contra una organización criminal.

Herrero

… la búsqueda de la comunión de una persona sin valor. Si uno ve a un enfermo o una persona fallecida que se sienta con un herrero en un sueño, significa que está en el infierno, y en particular cuando su rostro ennegrecido por el humo, o podría significar que podría ser recluido. (Véase también fuelles)

Alegre

… y en particular para una persona agradecida. Esto también se aplica para ver a una persona fallecida en un estado de alegría. Una persona alegremente en un sueño es el que está agradecido por las bendiciones sobre él dotados por Dios Todopoderoso de tener una familia, el amor, el afecto y por la capacidad de hacer buenas obras. Si uno está esperando una promesa que se cumple, entonces alegre en un sueño implica la satisfacción de sus aspiraciones.

Agua hirviendo

Lavado de una persona fallecida con agua hirviendo en un sueño significa que este último ya está sufriendo un infierno en su propia tumba. (Véase también el agua caliente )

Pulsera

… en un sueño significa peligro, y para las mujeres significa adornos. Si uno ve a una persona fallecida que llevaba un brazalete en un sueño, significa que está en el paraíso. El uso de un brazalete de oro también se interpreta como la recepción de una herencia, un matrimonio, o tener un hijo. Pulseras de plata en un sueño también podrían interpretarse como la piedad y la observación de los deberes religiosos. Pulseras en un sueño también representan al noble pueblo de un …

Pan

… que la de ellos, para que dé su mano es mejor que el que lo recibe. Si uno ve a una persona fallecida ofreciéndole un trozo de pan en un sueño, significa que va a recibir el dinero inesperado de una fuente no solicitado. Si uno ve el pan que cuelga en el cielo, sobre los techos o colgando de los árboles en un sueño, que significa aumento de los precios y de la misma interpretación se aplica a todos los productos básicos. Si ve que el pan esparcidas en el suelo y la gente que …

Entierro

… o la paz y tranquilidad después de duros sufrimientos y barcos. Si uno ve a una persona fallecida enterrarlo vivo en un sueño, significa que las propias deudas vencidas no son pagadas, o que uno va a ser encarcelado para satisfacer sus deudas, o que no se aceptó su garantía. Para enterrar a un muerto dos veces significa que uno está cubriendo sus defectos. Si uno ve a una persona fallecida enterrar otra persona fallecida en un sueño, significa la unidad, la tala de los …

Cementerio

… en su muerte. Si él no está enfermo y luego durante esa procesión llora o reza por la persona fallecida en el sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados, únete a los círculos de estudio espiritual y sirve a la gente de conocimiento. Esa persona también puede alcanzar una estación espiritual bienaventurado y beneficiarse de lo que oye y ve. Si uno ve a sí mismo caminando en una procesión fúnebre y dejar de lado el respeto y la contemplación, y en lugar de risas y …

Ciudad

… del pecado, o recibir orientación en la mano de un sheij aprendido. Al ver a una persona fallecida caminando con vida en una ciudad en un sueño tal vez significa que está en el paraíso disfrutando de sus bendiciones. Al ver a una persona muerta en una aldea en un sueño significa que él sea en el infierno trabajando con su gente. Una ciudad en un sueño también representa el entretenimiento que proporciona a sus habitantes. El nombre de una ciudad que se ve en un sueño debe …

Ropa

… sueño significa fuerza y ocupar un alto rango en una empresa o gobierno. Si uno ve a una persona fallecida que llevaba un vestido de seda en un sueño, significa que está morando en el paraíso celestial. El uso de una prenda de vestir que está adornado con oro en un sueño significa la victoria sobre el enemigo de uno. Una prenda de vestir negro significa honor, reinado y tener dominio sobre las personas. Vistiendo un vestido verde en un sueño significa martirio. El uso de una prenda …

Muerte

… sus pecados antes de morir. Muerte en un sueño también significa el matrimonio, para una persona fallecida es lavado y perfumado, y el novio también tiene un baño y unge a sí mismo con los perfumes en su día de la boda. Si uno muere y se lleva sobre los hombros de la gente, aunque ellos no lo entierran en el sueño, significa que va a conquistar a su enemigo, y en caso de que calificar para el liderazgo, él lo alcanzará. Para volver a la vida después de morir en un sueño …

Depósito

… con alguien en un sueño significa confiar en él con un secreto. Al confiar algo a una persona fallecida en un sueño significa que alguien confía que puede mantener un secreto, o podría significar que va a confiar a alguien con un objeto o dinero que se pierde, o podría significar confiar a alguien que no se puede confiar. Encomendar a la esposa con algo en un sueño significa concebir un hijo. Si ella le devuelve lo que le dio en el sueño, significa que su embarazo no llegará a …

Cavando una tumba

… un sueño, la excavación de una fosa significa casarse. Cavar una tumba y hablar con la persona fallecida sobre las necesidades de uno en un sueño significa la solución de uno de problema. Un sepulturero en un sueño también representa un alcahuete, un proxeneta, o podría ser alguien que ama al mundo, o un cazador de tesoros. (Véase también Tumba )

Bebida

… negar la verdadera fuente de favores o de convertirse en un apóstata. Si uno ve a una persona fallecida entregándole un dulce y una bebida fragante en un sueño, que significa guía o amonestación y podría significar que la persona fallecida habita en el paraíso. Beber una taza regular en un sueño representa el último trago. Beber una bebida desconocida en un sueño también representa la bebida de los justos y elegir entre la creación de Dios. (Véase también el agua fría )