Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados …

Comentario de anna lyn: … a un toro rojo y un señor lo hiba …

Permalink: /significado-toro-2/

Testículos

( Glándulas reproductoras masculinas) En un sueño, testículos representan los elementos del marido y la mujer, uno de sus dos hijos, el comercio, los negocios, las puertas, porteros, bolsa de dinero, o de los miembros femeninos de la familia de uno, incluyendo hermanas, hijas, madre o tías. Lo que afecta a uno de los testículos en un sueño se puede manifestar en los eventos que afectan a cualquiera de los anteriores.

Permalink: /significado-testiculos/

Toro

… a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su Dios. …

Permalink: /significado-toro/

Cuerpo 1

… representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio …

Circuncisión

La circuncisión en un sueño significa purificación , limpieza , descarte -ción de impurezas , celebraciones o reuniones felices. Si uno ve a sí mismo siendo circum – CISED en un sueño , quiere decir que hizo algo bueno que Dios Todopoderoso ha aceptado , y por su virtud, Dios Todopoderoso le ha perdonado sus pecados , o puede significar que va a someterse a una operación para abrir sus …

Nervios

… enferma que representa su muerte. En un sueño, un nervio también representa a un maestro, o un toro, de la piedad, un testigo de firmar, acuerdos, disposiciones, la propiedad o los lazos familiares. Lo que afecta a los nervios en un sueño será reflexionar sobre alguno de los anteriores. (Véase también Cuerpo ‘ )

Comentario de Made: … negro por causa del nervio de este dañado.

Palmera

( Palmera datilera ) Una palmera en un sueño representa un toro, un erudito, un hombre noble o un hombre sabio que imparte su conocimiento y sabiduría a los demás. El corte de una palmera en un sueño significa la muerte de un hombre así. Al ver una plantación de palmeras, o un oasis de palmeras o en un sueño leadingpeople media y guiarlos en el camino recto. Si un comerciante o un comerciante ve una palmera en su sueño, significa éxito en …

Comentario de edwar espinoza: … y q la mitad del tronco estaba podrido y q …

Cuerno

( Distinguido ) En un sueño, un cuerno significa fortaleza y la invencibilidad. Tener una bocina en un sueño significa conquistar al enemigo . Si uno ve una regla que tenía dos cuernos en un sueño , significa que un gobernante como controlará los intereses de todo el Oriente y el Occidente. Un cuerno en un sueño también representa un pariente de quien se puede sacar beneficios. Si uno …

Comentario de maria: … entrecejo y debajo del vientre algo también metálico que …

Siega

( Ver Guadaña ) …

Comentario de anna lyn: … a un toro rojo y un señor lo hiba …

Arca de Noé

Arco de Noé en un sueño representa la felicidad , la alegría , las fiestas , la salvación , el alivio de la angustia y la preocupación , la protección contra el ahogamiento , una boda, una posición de liderazgo , o la victoria sobre un enemigo que gana. (Véase también Noah | Ship) …

Comentario de Daniela: … hasta el corral del toro y el arca de volteo. Después …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de javier: … a mis 2 hijos del peligro de un leon en un vecindario …

Nacimiento

Por una mujer casada soñando con dar a luz a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante. …

Búfalo

Si una mujer sueña que mata una gran cantidad de búfalos, se llevará a cabo una empresa estupenda, pero mediante la aplicación de fuerza de voluntad y dejar fuera de los placeres materiales, que va a ganar elogios de los hombres, y pueden recibir largo deseado favores. Buffalo, visto en un sueño, augura enemigos obstinados y poderoso, pero estúpido. Ellos declaran audazmente contra ti, …

Comentario de leidy: … en una corrida de toro y el toro que vi estaba muy …

Gatos

… y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de …

Ganado

… probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que usted tendrá que ejercer todos los poderes del comando que tiene que mantener a su carrera en un canal rentable. Para ver una manada de vacas en el ordeño, usted será el éxito propietario de la riqueza que muchos han trabajado para obtener. Para una mujer joven, esto significa que su …

Comentario de maria guadalupe nieto jimenez: … que era fiesta del pueblo y que iba a ver una corrida …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos. …

Comentario de Ricardo sigala: … mi novia y amigos del trabajo ella me veiacy sonreía …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de jesus: … pero al lado del rio estaban vacas gordas pero …