Roadless terreno

( Terreno rugoso ) Caminando un terreno accidentado, y de repente verse a sí mismo caminando a través de las llanuras en un sueño significa superar las dificultades propias. Caminando a través de terreno sin caminos en un sueño significa también el estrés, las adversidades, trabajadora, el estancamiento de los negocios de uno, o podría significar que mira en las amplias posibilidades de …

Comentario de andres mendoza: … un prado pero el terreno era flojo, blando, casi …

Permalink: /significado-roadless-terreno/

Declive

(Ver Descendente) …

Permalink: /significado-declive/

Media Luna Roja

(New moon) Si la nueva media luna aparece en su posición correcta en un sueño, que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién …

Descendente

( Declive ) bajando una montaña, una colina o una elevación en un sueño representa las pérdidas, la migraña, la humillación, al pasar de una mayor a una condición inferior, la separación entre marido y mujer, perder el trabajo, -ción demo, la degradación, el abandono de la propia religión, o podría significar adversidades en general. Bajando una cuesta empinada en un sueño …

Elefante

( Arrogancia ) En un sueño, un elefante representa un enemigo respetado y temido, que es poco despiertos, que lleva cargas pesadas o responsabilidades y que es experto en tácticas de guerra. Un elefante en un sueño también significa arrogancia. Montar un elefante, o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También …

Comentario de Adriana Bedoya: … novio reencarnaba en un elefante bebe

Enemigo

… treasure | Oponente | Potencia | Snake | gobernante injusto | Mujer) Para satisfacer a un enemigo en un sueño significa honor, la firma de un tratado, por encima de las diferencias, de recibir ayuda y la victoria de Dios. Frente a un enemigo en un sueño significa también le amistad. Si uno está amenazado por su enemigo en un sueño, significa que va a ganar la mano superior. Si uno se promete cosas buenas por su enemigo en un sueño, significa que va a caer en su trampa y perder su …

Oraciones cinco veces

… | Oraciones |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a subir …

Tumba

( Defunción | Tumba | Sepulcro ) Una tumba en un sueño representa una prisión y una prisión en un sueño representa una tumba. Si uno ve a sí mismo viviendo en una tumba en un sueño, significa que va a ser encarcelado en una prisión. La construcción de una tumba en un sueño significa la construcción de una casa. Si uno entra en una tumba, pero no presenciar un funeral en su sueño, significa que va a comprar una casa. Cavar …

Hill

( Elevación) En un sueño, una colina representa un potente y una persona peligrosa. Cualquier construcción que rodea una colina tal representa la riqueza de uno. Si uno ve un terreno llano junto a un terreno alto descartado o una colina en un sueño, una colina tal representa un hombre rico cuya riqueza se compara con el tamaño de la propiedad circundante. Un valle de pasto verde que rodea una colina en

Agujero

( Engaño | Terreno | Beneficios | Otoño ) Cavar un agujero, un pozo de agua, o un riego y planificación para regar las plantas con ellos en un sueño significa asistir a las necesidades de uno y servir los intereses de su familia. Comer de la suciedad uno montones de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un …

Comentario de neymar: Soñe un hueco en el piso de el corredor de mi casa …

Medida 1

( Pie | pulgadas | Span | Spread | Ancho ) En un sueño, una medida o cualquiera de sus elementos afines significa viajes. Medición de una pared con el palmo de la mano de uno en un sueño significa que él puede viajar a una ciudad cercana. Si se mide la misma distancia sobre el terreno en un sueño, significa que él puede viajar a un lugar lejano. Si se mide el suelo hasta dos brazos extendidos en un sueño, significa que va a …

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si …

Comentario de Carmen: … fuertes los cambie en un auto viejo que teniamos en la …

Siembra

Viendo una tierra cultivable o plantarla en un sueño significa encontrar trabajo, o haciendo un favor a alguien con segundas intenciones, o la realización de un deber de la que se espera recibir los beneficios en un momento posterior. La siembra en un sueño también significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo en la plantación que no sea un terreno fértil en un sueño, significa que él se dedica a la …

Road

( Avenue | Dirección | Ruta | Camino | Way) Un camino en un sueño representa la ley divina. Al ver muchas carreteras en un sueño denota la desviación del camino de Dios, o podría significar la innovación religiosa. Caminando por una calle lateral, o ceder a un tenedor en un sueño significa que se ha desviado. Si un ladrón de caminos ataca a alguien en un sueño, significa que va a sufrir por la pérdida de un amigo. Si uno ve un …

Rueda de agua

( Noria ) En un sueño, este tipo de rueda de agua que se utiliza para levantar y descargar el agua de una corriente de bajo nivel en un terreno más alto significa ayuda, asistencia, el cumplimiento de la promesa, o el cumplimiento de las condiciones preestablecidas. (Véase también Noria )

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el dinero importa. Para los malvados, es una demanda que se arrepientan | …

Comentario de alejandra: … miles de marcas en su cuerpi pero me pide que vaya con …