Terremoto

Para ver o sentir el terremoto en su sueño, denota el fracaso empresarial y mucho sufrimiento causado por disturbios y guerras entre naciones.

Comentario de erik ruben almanza: … lo hacia aceleraba muy fuerte para q todo mundo se …

Permalink: /significado-terremoto/

Terremoto

En un sueño, un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento …

Permalink: /significado-terremoto-2/

Fuerte

… atacados, y usted tendrá una gran preocupación sobre el asunto. Para soñar que usted ataca un fuerte y toma, se refiere a la victoria sobre su enemigo peor y compromisos afortunados.

Permalink: /significado-fuerte/

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o el …

Comentario de claudia: … de una montaña muy verde y en la sima habia una cruz …

Ciudad

… buenas noticias. Al ver las ciudades de Sodoma y Gomorra en un sueño significa adversidades, terremoto, el miedo y la corrupción. Al ver una ciudad en un sueño también podría significar el arrepentimiento del pecado. Una provincia en un sueño representa su gobernador o académicos de gran prestigio. Consejo de una ciudad en un sueño significa que plantee una posición adecuada, casarse, recuperándose de una enfermedad, el arrepentimiento del pecado, o recibir orientación en …

Comentario de Raquel: … que se encontraba muy cerca de él. Desde lejos, con el …

Terremoto

(Ver Tremor ) …

Permalink: /significado-terremoto-2-2/

Caja fuerte

(Ver Closet | Protección | Veil | Esposa ) …

Permalink: /significado-caja-fuerte/

Trueno

… como la apostasía o deslealtad. Esto puede ser particularmente cierto cuando se acompaña con un terremoto. Si se oye un trueno en su tiempo en un sueño, que significa buenas noticias y las bendiciones. De lo contrario, fuera de su temporada habitual, el trueno en un sueño representa un ejército en movimiento, o una ocupación extranjera de un país. Al oír el sonido de un trueno en un sueño también representa himnos, alabando a Dios Todopoderoso, glorificarlo, o podría …

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño, significa una amenaza por el gobernante. Si uno ve la tierra ceder bajo él, sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño, …

Cisterna

En un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, un khanakah o una mezquita en un sueño …

Comentario de Juan Ortiz: … que había llovido fuerte vi en la calle las marcas que …

Cuello

… El cuello y los hombros en un sueño representa la confianza de uno o confiabilidad. Un fuerte cuello sano en un sueño significa confiabilidad y capacidad de pago de uno de las deudas. Heridas, enconado, o la purulencia en el cuello de uno en un sueño significa traicionar la confianza de Dios. Si uno ve un bonito pájaro que se sienta encima de su cuello en un sueño, significa que los beneficios o una coartada. Si no es un pájaro suave, entonces se convierte en un mal …

Comentario de Carlos: … el dorado era fuerte y la cadena gruesa, el corazon …

Viajes

… los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que está pesando fuerte en el corazón de uno. Salir de una casa desconocida en un sueño significa viajar. Si una persona enferma ve a sí mismo viajando de una tierra a otra que no podía reconocer en su sueño, significa su muerte. Si un viajero se ve que lleva una cesta de alimentos en un sueño, significa que va a tener una mirada positiva a las cosas, o que va a hacer un movimiento práctico que él y …

Comentario de Karla: … su brazo izquierdo muy flaquito y débil, aparentemente se …

Hogs

El sueño de ver a los cerdos gordos, de aspecto fuerte, predice cambios bruscos en las relaciones comerciales y segura. Los cerdos magros predicen asuntos vejatorias y problemas con los servidores y los niños. Para ver una cerda y la camada de cerdos, marca abundantes cosechas a los agricultores, y el avance en los asuntos de los demás. Para escuchar cerdos chillones, denota malas noticias de los amigos ausentes, y predice la decepción por …

Caballo

… denota que sus deseos serán difíciles de consumación. Soñar que te lanza, tendrá un rival fuerte, y su negocio va a sufrir un poco a través de la competencia. Soñar que un caballo te patea, se repelidos por persona que amas. Su fortuna se sentirá avergonzado por la mala salud. Soñando con la captura de un caballo para brida y silla, o aprovecharla, podrás ver una gran mejora en los negocios de todo tipo, y la gente de todos los llamamientos prosperará. Si usted no puede cogerlo, …

Comentario de Emilio: … , un caballo muy bien ejercitado y hermoso pero en …

Quieren

… denota que lamentablemente ha ignorado las realidades de la vida, y perseguido locura a su plaza fuerte del dolor y la adversidad. Si usted se encuentra en un estado contentan de necesidad, usted llevará la desgracia que amenaza con heroísmo y podrás ver las nubes de la miseria se dispersan. Para aliviar la miseria, significa que usted será apreciado por su bondad desinteresada, pero usted no sentirá el placer de hacer el bien.

Comentario de luz: … sueño fue tan fuerte la asfixia, que no recordaba …

Viento

… por el alejamiento de uno cuya vida está vacía sin ti. Para caminar enérgicamente contra un fuerte viento, anuncia que va valientemente resistir la tentación y buscar fortuna con la determinación de no dejar de lado fácilmente. Para que el viento sople a lo largo contra de sus deseos, presagia el fracaso en las empresas comerciales y las decepciones en el amor. Si el viento que sopla en la dirección que usted desea ir usted encontrará aliados inesperados y útiles, o que tiene …

Comentario de veronica: … soñe cn viendo.fuerte que veia como.era pero …

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso. …

Comentario de Yanina: … Pero yo me puse fuerte y le decía a mi papá que la …

Adulterio

… , significa que va a colocar sus ganancias en un lugar bien guardado o un cofre. Si una persona fuerte, comete adulterio en su sueño y si tenía que enfrentarse a la ordenanza divina y el castigo por su pecado en el sueño, significa que su autoridad se expandirá. Si la persona en el sueño califica para el liderazgo, entonces él va a estar dotado de una. Si uno ve a sí mismo de cometer adulterio con la esposa de un amigo cercano en un sueño significa que él tendrá algo de dinero …