Veranda

El sueño de estar en una terraza, denota que usted va a tener éxito en algún asunto que se le está dando ansiedad. Para una mujer joven para estar con su amante en una terraza, se refiere a su matrimonio temprano y feliz. Para ver una vieja terraza, se refiere a la disminución de la esperanza y la decepción en los negocios y el amor.

Comentario de nadya: … que estaba en una terraza y la persona con la que tengo …

Balcón

Sentado en una terraza durante el verano en un sueño significa comodidad, disipando agravaciones, recuperándose de una enfermedad, o la exposición de uno de los secretos. Un balcón en un sueño también podría significar honor, o si se ve con las murallas de la ciudad, entonces representa el gobernador de la ciudad, o podría significar la almena. El parapeto en la parte superior de las paredes …

Robo

( Robo | Garding | La posesión ) En un sueño, un robo significa adulterio o la usura. Si el ladrón es desconocido en el sueño , entonces él representa el Ángel de la Muerte . Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa , quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio , una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra …

Comentario de romina: soñe k salia a mi terraza y en una jardinera k tengo no …

Regla

(Ver Gobernador ) …

Comentario de Isolinda: … yo miraba a la terraza (donde habia mucha gente) y …

Tornado

( Cambio de rumbo | Tormenta | viento ) Un tornado en un sueño significa la muerte y la destrucción. (Véase también la nube de destrucción | viento ) …

Comentario de Marcela: … estabamos en la terraza q era muy Grande y donde …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de katerine: … que estaba en una terraza, hacía sol, y habían muchas …

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos. …

Comentario de enrique hurtado: … subi ala terraza y mama estaba de mal genio por …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de Marina: … y en la gran terraza de él estaban amigos inclusos …

Jaula

Si aparece en el sueño de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus …

Comentario de juliana: … los tenia en la terraza de su casa los vendiera y al …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Olga: … cuando salgo a la terraza estaba inundada de agua y el …

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Comentario de Caja con currículos y fajos de billetes falsos de distintas monedas: … a una especie de terraza donde le indicó a uno de sus …

Cuervo

El sueño de ver a un cuervo, presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven. …

Comentario de shila lesner: … estaban en la terraza del edificio y en mi puerta …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de mara: … amigas y yo en mi terraza y vimos dos letras la E,V y la …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Daniela: … 2 perritas en la terraza para que no se escaparan ya que …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de …

Comentario de Anita Perez: … ella. Llegue a la terraza donde ya habia estado antes y …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Maria: … encontraba en una terraza con mi hermana, mi novio y …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de ETILVIA MEZA: … vaciado de la terraza,lleno de montes y sin rejas.

Miel

Soñar que ve la miel, se le poseído de gran riqueza. Para ver la miel tensa, se refiere a la riqueza y el gusto, pero habrá una corriente subterránea en su vida de gratificación ilegal de deseos materiales. Soñar con comer miel, anuncia que va a alcanzar la riqueza y el amor. Para los amantes, esto indica una carrera rápida en alegrías maritales. …

Comentario de Claudia: … ellos como a una terraza y estabamos conversando, cuando …