Enfermedad

… también significa la mentira y la corrupción. Si uno ve a sí mismo que sufre de una enfermedad terminal en un sueño, significa que sus pecados serán perdonados, y él va a morir con el Dios Todopoderoso complacido con él. Una enfermedad en un sueño también significa una calamidad, angustia, miedo de algo, desear algo, o dificultad. La enfermedad de una mujer en un sueño representa sus hijastras de su marido. Enfermedad del hombre en un sueño también podría significar la …

Lámpara de pie

… sangre están libres de enfermedad. Una lámpara rota estar en un sueño representa una enfermedad terminal. (Véase también la lámpara ‘ | Wick)

Masjid

… en un sueño, significa que el Imam de esa voluntad mezquita muere a causa de una enfermedad terminal. Si se entra en una mezquita en compañía de un grupo de personas, y si cavan un pequeño agujero para él dentro de la mezquita en el sueño, significa que va a casarse. Si la casa de uno se convierte en una mezquita en un sueño, significa que él alcanzará la piedad, la pureza de corazón, desprendimiento escetic y un honor que recibirá de sus hermanos. También se convoca a …

Hospital psiquiátrico

… y la mezcla con los criminales, o podría significar caer enfermo o dyingfrom una enfermedad terminal. Si una persona pobre se ve el interior de un hospital para enfermos mentales en un sueño, que significa el éxito financiero, recibiendo ayuda del exterior, el confort y la alegría en su vida. (Véase también la locura )

Semillas

… o cese de las dificultades y trastornos, o podrían significar la recuperación de una enfermedad terminal. Si uno ve a sí mismo tratando de sembrar algo que no es una planta, o para colocar una semilla en un suelo no apto en un sueño, significa que está perdiendo su dinero y malgastando su propiedad. Para plantar semillas en un sueño también podría significar el conocimiento, la riqueza o el reconocimiento de un oficio noble. Las semillas germinadas en un sueño representa honor y …

Tayammum

… sexual lícita, o ser un hipócrita, y que podría significar la recuperación desde un terminal enfermedad, o la liberación de la cárcel. (Véase también La promulgación | ablución )

El bostezo

… , ya que impide que la persona que habla. Bostezo en un sueño también significa una enfermedad terminal.

Rastreo de huellas

(Ver Rastreador ) …

Comentario de gladyelcar: … cuando llegams al terminal q nos estabn revisando para …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de blanca: … que yo no quieria terminal esa relacion siendo enemigos …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de karmen: … local o parecía terminal con unas bancas y que me …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de sheilah: … en un centro de autobuses y de ahi partiriamos a la …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. …

Comentario de Hanna: … estaban en una terminal de buses y habia gente q …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de deni93: … de parada de autobuses solo que en el mar recuerdo …

Enfermedad

El sueño de la enfermedad, es una señal de problemas y verdadera enfermedad en su familia. La discordia está seguro de encontrar la entrada también. El sueño de su propia enfermedad, es una advertencia a ser extraordinariamente cautelosos de su persona. Para ver cualquiera de su familia pálido y enfermo, predice que algún acontecimiento rompa inesperadamente sobre tu piedra de hogar …

Comentario de ezequiel: … una enfermedad terminal y estábamos comiendo en …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada. …

Comentario de Francisco: … antes de llegar al terminal me bajo, después me dirijo a …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo. …

Visita

Si usted visita en sus sueños, que contará en breve con alguna ocasión agradable en su vida. Si su visita es desagradable, su disfrute se vio empañado por la acción de personas malintencionadas. Para un amigo a visitarte, denota que las noticias de carácter favorable pronto llegará a ti. Si el amigo aparece triste y viajes desgastado, habrá una nota del descontento creciente de la …

Comentario de pedro: … caminando hasta un terminal y ahi se sentaron pero yo …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de magaly: … que llegamos a la terminal de la laguna que no havia agua …