Relaciones sexuales

… | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una …

Comentario de edgard: … conosco incluida mi esposa, al parecer vino conmigo a …

Permalink: /significado-relaciones-sexuales/

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, …

Comentario de Aznet: … se te pierda un hijo

Permalink: /significado-hijo/

Afeminados

… , significa la separación de su esposa o madre o separación de sus amigos. (Véase también Relaciones sexuales | Vagina )

Comentario de xiomara: … que estaba teniendo relaciones sexuales con una …

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: … una cafetería con mi cuñado mi hijo esperando a mi

Permalink: /significado-hijo-2/

Agua

… de un juicio, lucha o calamidad. Darle a alguien un vaso de agua en un sueño es anunciar a un hijo. Beber un vaso de agua de manantial en un sueño significa concebir un hijo, o que va a recibir los beneficios de su esposa. En este sentido, el vidrio en un sueño representa la esencia de una mujer y el agua representa un feto. Beber agua caliente en un sueño significa angustia y adversidades. Si uno es empujado a un estanque o un río de agua clara en un sueño, que significa recibir …

Comentario de emanuel: … si era la casa de mi mamá o la de mi suegra a la que …

Niños

… de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a …

Pastor

Para ver pastores en sus sueños viendo sus rebaños, augura cosechas generosas y relaciones agradables para el agricultor, también mucho placer y beneficio para otros. Para verlos en la ociosidad, predice la enfermedad y el duelo.

Duelo de un hijo

… de los hijos de uno, o mujer, a separarse de la familia o para vivir por su cuenta. (También ver hijo )

Permalink: /significado-duelo-de-un-hijo/

Muerte

… advertencia acerca de su éxito en el mundo, a expensas de sus compromisos religiosos. Si uno de hijo muere en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo. Si una hija muere en un sueño, significa la desesperación del socorro. Si uno muere y es enterrado en un sueño, significa la libertad. De lo contrario, si se le confía algo, quiere decir que va a ser obligado a entregar de nuevo a su legítimo propietario. Si uno muere y es enterrado en un sueño, significa que va a …

Archivo

… una necesidad innata o dando un agudo filo de una expresión. También representa un ayudante, un hijo que se prevé la necesidad de su madre o hermanos y hermanas menores. Un archivo en un sueño también representa demandas, obligaciones, o las relaciones sexuales.

Jardín

… del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño, significa que esa persona le va a traicionar a su esposa. Si uno ve a sí mismo entrar en un jardín desconocido, con sus árboles desatendidas y su …

Fuego del infierno

… a la adquisición de conocimientos, significa inventar prácticas religiosas vanas. Si causa una teniendo un hijo, él será el hijo de adulterio. En el infierno en general en un sueño significa excesivos deseos sexuales, una casa masacre, un baño público, un horno, inventar una nueva religión, la innovación, la ausencia de la verdad, la indulgencia en lo que está prohibido, la tacañería, negando el Día del Juicio, un fuego ardiente para los demonios, uniéndose a un grupo …

Perla

… uno de pasaje, o facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su esposa y se encierra dentro de una caja en un sueño, entonces representa un sirviente. Una perla en el sueño de una mujer significa buenas noticias. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse. Si uno ve a …

Comentario de johana: … estaba alegre en mi sueños.

Relaciones

… enemigo de un peso para retirarse o para aceptar las condiciones de cada uno. Para tener fuertes relaciones en un sueño refresca la ira divina, al igual que la entrega de limosna en secreto. Esto es cierto a menos de una conexión o un círculo reúne a un grupo de las malas compañías, o si se está mezclando con una banda de conspiradores.

Permalink: /significado-relaciones/

Ruptura de las relaciones

… | Descanso | Enemistad | Rift | Cortar ) La enemistad entre los familiares y la ruptura de las relaciones en un sueño significa apartarse de la trayectoria, la negligencia de Dios, pagar una multa, o podría significar que sufren de ser exiliado como castigo. (Véase también Enemistad )

Comentario de Veronica vargas martinez.: … tias hermanas de mi madre porque no le dieron nada de …

Permalink: /significado-ruptura-de-las-relaciones/

Montaje de la silla de montar

… Si uno ve a sí mismo poniendo su pie derecho en ella en un sueño, significa que va a tener relaciones sexuales con su esposa. Una silla de montar de montaje en un sueño también representa uno de vehículo, confort, trabajo, viajes, una alfombra, una granja, esposa, hijo, dinero honrado, o una presidencia. Si uno encuentra que la silla de montaje tiene un corte, o si desaparece en el sueño, significa que va a vender su silla o su vehículo, o que su querido siervo muera en …

Lágrimas

… corriendo por su ojo derecho y que entran en el ojo izquierdo en el sueño, significa que su hijo y su hija pueden tener relaciones sexuales, y él debe separar inmediatamente entre sus habitaciones, y enseñarles acerca de lo lícito y lo ilícito. Las lágrimas que vienen durante el bostezo en sueños significan el pago de una multa injusta. Al ver las lágrimas durante el tiempo de la luz del día o bajo el sol, o en frente de un incendio en un sueño significa pérdidas comerciales …

Inodoro

… alivio de la angustia, la satisfacción de las necesidades innatas de una, una casa de baños, teniendo una ablución ritual, un lugar donde se exponen los propios secretos, un lugar donde se esconde el dinero, un tesoro, un cofre, una sala de descanso, o un lugar para reflexionar. Lavar el piso del baño en un sueño significa caer en la pobreza. Un inodoro inundado en un sueño significa la angustia, el embarazo o la prosperidad. Caer en un inodoro en un sueño significa …