Canas

… gris en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo arrancarse las canas de su barba en un sueño, significa que él respeta a los ancianos y honrar los eruditos religiosos. Si una mujer ve su pelo se volvió gris en un sueño, significa la llegada de los invitados, o podría significar que su marido tiene una amante. Si una persona rica ve su cuerpo cubierto de pelo gris en un sueño, significa importantes pérdidas de negocio, mientras que para una …

Comentario de Pamela Valenzuela: … y sacandome las canas en el sector de la chasquilla …

Permalink: /significado-canas/

Mujer

… la muerte de su marido. (Véase también Correa | Crown | Botella de vidrio | Vidrio | Las canas | Costillas | Plata | Vat | Mujeres )

Matrimonio

Para una mujer soñar que se casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de melisa: … cn mi esposo y tengo un hijo de 2 años y medio … …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de noelia: … del dormitorio tengo un sillón amarillo y sobre el un …

Luchando

El sueño de la lucha, anuncia que va a encontrarse con serias dificultades, pero si se obtiene la victoria en su lucha, también superar los obstáculos actuales. …

Comentario de francisco: … y me desperte tengo miedo por que soñe que esa casa …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio. …

Comentario de Diana otavo:tengo 2 hijos d 12 y 14 años y no …

Tinte

(Color | Exponer | Cabello | Henna | Hide | Las canas ) La aplicación de henna o un tinte para el cabello o las manos en un sueño representa un farmacéutico, las celebraciones, las buenas nuevas, ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros. Para teñir las canas de la barba de uno en un sueño significa ostentación y adornando la …

Narciso

… dinero, oro o plata. La flor del narciso en un sueño también significa longevidad o las canas. (Véase también el agua destilada )

Reed

( Caña ) Una caña en un sueño representa lo peor de las personas , o podría connotar participar en una despreciable y una conversación repugnante . Apoyado en un palo de caña en un sueño representa el corto lapso de vida que permanece para tal persona , y podría significar que él se convierta en pobre antes de que muera . Reed en un sueño también representa una persona frugal que …

Caña de azúcar

( Caña | Jugo | Cañas ) En un sueño, la caña de azúcar significa trabajadoras y sufrimiento, rableado , o el clamor de la zona en la que se ve en un sueño. La caña de azúcar en un sueño también puede representar a un linaje noble , la adquisición de un conocimiento honorable, o ganar un avance espiritual. La caña de azúcar en un sueño también representa a las mujeres honestas y …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa , el honor o un alto rango . Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control . Si la cama tiene que cubra el , entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia . Si no está cubierto , entonces …

Comentario de luis Navas: Tengo entendido que fue un onirismo y …

Maternidad

( Ver Embarazo ) …

Comentario de Lizette Canales: Tengo ya mucho tiempo de estar soñando …

Contando

(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas …

Comentario de Beatriz: … o del avión-. Tengo la intención dentro del sueño …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza …

Comentario de Eneida Rios: … a comer mas flores tengo que sacarla

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción , o podría significar un error que no se puede cubrir . El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo , o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión , país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Comentario de Cristina.: … realidad, ahora tengo ganas de ir a nadar para volver a …

Tierras de labrantío

(Ver Raíces | Granja ) …

Comentario de SANDRA: … pero siempre le tengo temor pues creo que es una casa …

Feto

( Crema ) …

Comentario de sara: … ayudar, solo tengo 13 años y nose porque soñe eso …