Aguja de saqueo

… en un sueño significa viajes, o si la esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar hijas gemelas.

Comentario de esteban: gemelas peli rojas comiendo helado, …

Órgano masculino

… lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si él es un rey o un gobernador, que significa que va a ser depuesto. Tener dos órganos masculinos en un sueño significa que uno va a engendrar dos hijos. La castración en un sueño significa que uno va a soportar más hijas. Si una mujer embarazada ve …

Luna

… , ya sea el padre de uno o esposa. La luna en un sueño también representa a la esposa, hijos, hijas, hermana, propiedades, industrial, artesanal, un vaso, un barco, o podría significar viajes. En cuanto a una persona enferma o un viajero, al ver la luna en un sueño significa la destrucción de uno o la muerte. Si la luna está velada por las nubes en el sueño, significa una enfermedad corta. Al ver la luna a través de las nubes en un sueño significa perder el empleo. Si una …

Comentario de estefania: … porq creo que debe tener un significado y no se cual puede …

Gemelos

… en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor.

Cuerpo 1

… en un sueño significa dinero, honor y una mujer hermosa. La guedeja y los templos representan dos hijas nobles y benditos. Un rostro brillante en un sueño significa buenas nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El …

Hijas

(Ver Worms ) …

Permalink: /significado-hijas/

Casa

… esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa la muerte de un enfermo en la familia. Si no hay nadie enfermo en la casa y la construcción se …

Lance

… niña, y que ella va a recibir un regalo de dinero o un regalo después de su nacimiento de otras hijas. Llevar una lanza con una bandera levantada en la parte superior de la misma en un sueño significa el logro de una posición que le hará ganar fama. Si uno es desafiado por alguien con una lanza en su contra en un sueño, significa que alguien le hará daño con sus palabras, o calumniar a su familia. Ser propietario de una lanza de extra en un sueño significa tener un hermano o un …

Diente

… representa uno de la tía de un lado de su padre, o puede representar a dos hermanas, dos hijas, o dos amigos cercanos que tienen la misma compasión, preocupación y amor. Los caninos inferiores representan un primo femenino, ya sea del padre o del lado de la madre. El diente canino inferior, o el colmillo representa el señor de la casa, o el propietario. La parte superior y los molares inferiores también representan a los miembros más alejados de la propia familia, …

Tener carestía

Para soñar que usted está hambriento, anuncia que se va a reunir el fracaso desalentador en alguna empresa que se considera un éxito prometedor. Para ver otros hambriento, trae dolor a otros, así como a ti mismo. …

Permalink: /significado-tener-carestia/

Carne

… entonces significa lo contrario. La compra de un pedazo de carne humana en un sueño significa tener una mercancía estancada. Si un juez o un gobernante encuentra que su carne se ha convertido en un sueño, significa que llegará a ser famoso por sus veredictos, sentencias o que él se hará rico, o tal vez él podría crecer en furia o el desarrollo de la ira. El crecimiento en la aptitud de una en un sueño también denota felicidad, la alegría y las celebraciones, mientras que la …

Comentario de Edoardo: … ahumado; por no tener efectivo me ofreció crédito …

Embarazo

… sin igual en su oficio. El embarazo en un sueño también significa ser locamente enamorado, o tener apego apasionado a alguien semillas o la plantación en el lugar equivocado, o beingbisexual o un desviado, o que sufren de hidropesía, o tal vez podría significar que un ladrón entra a su casa para robar algo, o para ocultar un objeto stollen, o que uno puede robar algo y ocultárselo a su verdadero dueño, o que él puede enfermarse por comer alimentos en mal estado, o podría …

Comentario de Maribel: … Cuándo iba a tener el bebé desperté

Relaciones sexuales

… pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño también significa caer en el pecado, cometiendo el ilícito, o tener relaciones sexuales con una mujer miembro de la propia familia, una relación de sangre, o una persona consanguínea quien uno está prohibido casarse. Abusar sexualmente de un niño en un sueño significa que sufre de una gran aflicción. La fornicación con un joven …

Comentario de edgard: … y tenia ganas de tener relaciones sexuales con ella, y …

Viajes

… Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que está pesando fuerte en el corazón de uno. Salir de una casa desconocida en un sueño significa viajar. Si una persona enferma ve a sí mismo viajando de una tierra a otra que no podía reconocer en su …

Comentario de Karla: … máquina parecía tener problemas así que una amable …

Vagina

… enfermedad y sentirse feliz por ello, la búsqueda de un elixir, sintiendo un alivio después de tener relaciones sexuales con su cónyuge, una tumba, la angustia, la esposa, fuego, unos deseos ardientes, reunión de familia, tener hijos, disipando dudas sobre lo que está bien y lo que está mal, que identifican claramente verdadero de lo falso, la búsqueda de orientación, o hacer caso a la advertencia. Si un hombre mira a la vagina de una mujer en un sueño, representa su estado …

Comentario de elizabet: … tantas ancias de tener sexo que me he metido una botella …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y …

Sangre

… los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Gatos

… gato, que deben poner sus mejores energías a trabajar, ya que sus competidores están a punto de tener éxito en la demolición de su nivel de negociación, y se verán obligados a otras medidas si undersells otros y todavía tiene éxito. El sueño de ver a un gato y la serpiente en términos amistosos significa el comienzo de una lucha furiosa. Denota que un enemigo está siendo entretenido por usted con la intención de usarlo para descubrir un secreto que cree inquietudes mismo | …