Piernas

… significa una sangría de sus ingresos para ayudar a los demás. Para soñar que usted tiene tres o más, las piernas, indica que se han previsto más empresas en la imaginación que jamás le beneficiará. Si no puede usar sus piernas, que presagia la pobreza. Para tener una pierna amputada, perderá valiosos amigos, y la influencia de su casa va a hacer la vida insoportable. Para una mujer joven para admirar sus propias piernas, se refiere a la vanidad, y será rechazado por el hombre …

Perros

… de un perro de múltiples cabezas, que está tratando de mantener demasiadas ramas de negocio a la vez. El éxito siempre viene con la concentración de las energías. Un hombre que quiere tener éxito en cualquier cosa debe ser advertido por este sueño. El sueño de un perro rabioso, sus mayores esfuerzos no producirán los resultados deseados, y la enfermedad puede ser fatal aferrándose a sus signos vitales. Si un perro rabioso logra piquen, es una señal de que usted o algún ser querido …

Abrazar

… a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo contrario. Si abrazas a un extraño, que significa que …

Cuerpo 1

… , la enfermedad, la depresión, una calamidad, o podría representar una persona indigna. Tener dos lenguas en un sueño significa la plausibilidad y la adquisición de dos tipos de conocimiento. Al ver lo que está dentro de la boca en un sueño significa exponer los propios males. Morderse la lengua de uno en un sueño significa arrepentimiento. Observando la lengua en un sueño significa protegerse de las trampas. Llevar la lengua con la mano en un sueño significa recibir …

Botella de cristal

… botella de vidrio llena de aceite en un sueño representa una mujer y su maquillaje. Si uno de los novios de su cabello con aceite de una botella como en un sueño, significa que adorna a sí mismo o ser orgulloso de su amor por una mujer así. Si el aceite se derrama sobre el rostro durante el proceso de su aplicación en el sueño, significa que va a sufrir de angustia. Los chips rotos de una botella de vidrio en un sueño representan dinero. Un tubo de prueba de la orina en un sueño …

Oktiabr

… en el estado para gobernar y para oprimir a los demás, o para llegar a ser un verdugo, o tal vez que algunos grandes eventos pueden tener lugar en la mano. Besar ‘ Izrail en un sueño significa recibir una herencia. Al ver ‘ Izrail en un sueño también significa separación, la muerte de las personas enfermas, pérdida, destrucción, incendios, malas noticias, la confiscación de propiedades, el estancamiento de la economía, perder la fuente de sustento, el encarcelamiento, …

Leche

… para niño amamante de uno en un sueño significa criar a un niño a ser como su padre, o de tener el carácter de un padre. Chupar la leche de los senos de una mujer en un sueño también significa prosperidad y beneficios. Beber la leche de un caballo en un sueño significa recibir el amor y el afecto de alguien con autoridad y ganar beneficios de tal relación. Beber la leche de una yegua en un sueño significa una reunión con una regla. En general, la leche de vaca, leche de …

Dinero

… o cargas. Si uno recibe dinero en su sueño, significa que se le confía algo. Manejo de tres y cincuenta y nueve monedas en un sueño es un número de la suerte. Dinero en un sueño también se interpreta como la charla de las mujeres. Tener un montón de dinero en un sueño significa disputas. Recibir dinero de una fuente conocida en un sueño significa estrés. Si la fuente es desconocida en el sueño, significa una calamidad. Si uno recibe un coin grabado en un sueño, …

Lágrimas

… ojo derecho y que entran en el ojo izquierdo en el sueño, significa que su hijo y su hija pueden tener relaciones sexuales, y él debe separar inmediatamente entre sus habitaciones, y enseñarles acerca de lo lícito y lo ilícito. Las lágrimas que vienen durante el bostezo en sueños significan el pago de una multa injusta. Al ver las lágrimas durante el tiempo de la luz del día o bajo el sol, o en frente de un incendio en un sueño significa pérdidas comerciales causadas por uno de …

Tener carestía

Para soñar que usted está hambriento, anuncia que se va a reunir el fracaso desalentador en alguna empresa que se considera un éxito prometedor. Para ver otros hambriento, trae dolor a otros, así como a ti mismo. …

Permalink: /significado-tener-carestia/

Abrazo

… disipar la angustia o la ansiedad. Un abrazo en un sueño también se interpreta en el sentido de tener relaciones sexuales. Abrazando a una mujer en un sueño significa amor por el mundo, y la desesperación de recibir alguna recompensa en el más allá. Abrazando a un hombre en un sueño significa prestar apoyo ya ayudarlo. Abrazando el tronco de un árbol en un sueño significa caer en la hipocresía. Abrazando a alguien y por el que se la cabeza en su regazo en un sueño significa …

Carne

… entonces significa lo contrario. La compra de un pedazo de carne humana en un sueño significa tener una mercancía estancada. Si un juez o un gobernante encuentra que su carne se ha convertido en un sueño, significa que llegará a ser famoso por sus veredictos, sentencias o que él se hará rico, o tal vez él podría crecer en furia o el desarrollo de la ira. El crecimiento en la aptitud de una en un sueño también denota felicidad, la alegría y las celebraciones, mientras que la …

Comentario de Edoardo: … ahumado; por no tener efectivo me ofreció crédito …

Volando

… representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si una mujer se ve a sí misma volando de su casa en la casa de un hombre que sabe en el sueño, significa que se casará con él. Volando de un domicilio conocido en una residencia distante y desconocida en un sueño significa la muerte. Si un preso se ve volar en un sueño, significa que va a ser liberado de la cárcel. El volar con las alas en un …

Tarro

… el período menstrual de la mujer. Si se bebe en entreabierta de vino, significa que va a tener relaciones sexuales con su esposa durante ese período, que acto es prohibido en el Islam. Si el vaso está lleno de aceite de comer, miel o leche, que representa un tesoro escondido. La misma interpretación se aplica a una pequeña jarra de barro, una taza, una loza de barro para cocinar o una olla de lata. (Véase también Pot)

Comentario de nidia pilar osrorio diaz: … y el oro eran tres tinajas llenas

Órgano masculino

… lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si él es un rey o un gobernador, que significa que va a ser depuesto. Tener dos órganos masculinos en un sueño significa que uno va a engendrar dos hijos. La castración en un sueño significa que uno va a soportar más hijas. Si una mujer embarazada ve …

Luna

… de llegar a la Luna con la mano, pero sin éxito en un sueño, significa que ella está deseando tener un hijo. Postrarse al sol oa la luna en un sueño significa cometer un pecado impresionante. Si uno ve el sol y la luna postrándose ante él en un sueño, significa que su padre y su madre están satisfechos con él. Si la luna se divide en dos mitades en un sueño, significa que el daño caerá sobre una gran persona, o que una señal importante se manifestará para mostrar el poder …

Comentario de estefania: … porq creo que debe tener un significado y no se cual puede …

Embarazo

… sin igual en su oficio. El embarazo en un sueño también significa ser locamente enamorado, o tener apego apasionado a alguien semillas o la plantación en el lugar equivocado, o beingbisexual o un desviado, o que sufren de hidropesía, o tal vez podría significar que un ladrón entra a su casa para robar algo, o para ocultar un objeto stollen, o que uno puede robar algo y ocultárselo a su verdadero dueño, o que él puede enfermarse por comer alimentos en mal estado, o podría …

Comentario de Maribel: … Cuándo iba a tener el bebé desperté

Relaciones sexuales

… pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño también significa caer en el pecado, cometiendo el ilícito, o tener relaciones sexuales con una mujer miembro de la propia familia, una relación de sangre, o una persona consanguínea quien uno está prohibido casarse. Abusar sexualmente de un niño en un sueño significa que sufre de una gran aflicción. La fornicación con un joven …

Comentario de edgard: … y tenia ganas de tener relaciones sexuales con ella, y …