Pelo

… avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a …

Comentario de Yasna: … y era lotes de pelo, sacaba un poco y despues volvia a …

Permalink: /significado-pelo/

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Pelo rizado

Si una persona se afeitó la cabeza o una persona calva se ve con el pelo rizado en un sueño, significa seguir el ejemplo principal de Profeta de Dios, la paz sea con él. Havingcurly pelo en un sueño también significa compensación receivingfinancial de un negocio, familia, esposa o esposo, o podría significar que llevaba un vestido nuevo. Arrugando el pelo en un sueño se interpreta aquí como un signo de belleza y gusto de llevar adornos extra.

Permalink: /significado-pelo-rizado/

Corte de pelo

Un corte de pelo corto en un sueño significa no cumplir adecuadamente sus obligaciones. (Véase también Capilar | Shaving )

Permalink: /significado-corte-de-pelo/

Pelo rizado

En un sueño, al ver el pelo alborotó significa avaricia y el amor para acumular dinero, o hacer algo por los demás.

Permalink: /significado-pelo-rizado-2/

Pelo corto

Acortar el pelo en un sueño significa apaciguar los temores de uno. (Véase también Capilar | Shaving )

Permalink: /significado-pelo-corto/

Mechón de pelo

( Bun | Copete | Wisp ) Si una mujer embarazada ve un mechón de pelo en su sueño, significa que va a engendrar un hijo bendecido. Un mechón de pelo que cuelga sobre la cabeza de uno en un sueño significa dinero. Llevar varios mechones en un sueño representa a los vecinos. Si una mujer se ve a sí misma que tiene un largo mechón de pelo en un sueño, significa que su hijo se convierta en un líder. Si ella ve su pelo grueso en el sueño, significa que …

Permalink: /significado-mechon-de-pelo/

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para …

Desplume de pelo facial

Si una persona rica se ve arrancado de su vello facial en un sueño , significa la pérdida de dinero , mientras que si una persona pobre ve eso, significa que va a pagar sus deudas . (Véase también aumento | Templos ) …

Comentario de carmen: Soñe que tenia un pelo enterrado en mi lengua me …

Permalink: /significado-desplume-de-pelo-facial/

Mano

… en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. Para una mujer para admirar sus propias …

Caballo

… Para ver los caballos manchados, predice que varias empresas le traerán beneficios. El sueño de tener un caballo herrado, el éxito está asegurado. Para una mujer, los presagios de este sueño una buena y fiel esposo. Soñar que un zapato de caballo, denota que va a tratar de hacer de la propiedad y tal vez dudosa su cuenta. El sueño de los caballos de carreras, denota que usted será saciado con la vida rápida, pero al agricultor este sueño denota la prosperidad. Para soñar que usted …

Perros

… a la vez. El éxito siempre viene con la concentración de las energías. Un hombre que quiere tener éxito en cualquier cosa debe ser advertido por este sueño. El sueño de un perro rabioso, sus mayores esfuerzos no producirán los resultados deseados, y la enfermedad puede ser fatal aferrándose a sus signos vitales. Si un perro rabioso logra piquen, es una señal de que usted o algún ser querido se encuentra al borde de la locura, y puede ocurrir una tragedia lamentable. El sueño de …

Barba

… un de agarre en el sueño, significa que uno vive de los intereses que gana de la usura. Si el pelo de la barba de uno es negro en el sueño, significa la prosperidad y la satisfacción en la vida de uno. Si su color es verdoso- negro en el sueño, significa riqueza extendida, poder y gobierno, a menos que si uno es un tirano, por el color de la barba de Faraón era negro verdoso. Si el color de uno rendimientos barba a amarillo en el sueño, significa la pobreza y la enfermedad. …

Cara

… significa que él muestra la decencia y disfraza improcedencia. Si una persona whiskerless ve el pelo que crece en los lados de su labio superior en un sueño, significa que él lleva las deudas que pesan sobre, o que ha perdido la dignidad. Si el rostro tiene un aspecto diferente o que falta alguna de su claridad o de la belleza en un sueño, denota a alguien que bromea en exceso, para bromas inmoderada, hilaridad o risa disminuye el respeto de la gente. Si no hay piel para cubrir las …

Grasa 1

… ) En un sueño, la grasa es un signo de angustia o depresión. Si uno ve a sí mismo se corra el pelo con exceso de grasa, y si la grasa comienza a correr por la cara en un sueño, significa que las adversidades, las cargas y una depresión doloroso. Si se trata de una cantidad normal, entonces significa embellecerse. Si la grasa huele mal en el sueño, significa alabanzas sarcásticos equivalente al grado de su hedor, o podría representar una prostituta, o un hombre insolente. …

Muhammad

… ) y lo encuentra de pie, denota la situación de uno religioso correcto, y eso significa que va a tener la autoridad de mando sobre el Imam de su tiempo. Si él ( uwbp ) fallecido en el sueño se encuentra, significa que una persona noble de la familia de la persona que ve el sueño breve morir. Si uno ve el funeral del Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño, significa que una calamidad caerá sobre ese país. Después de su cortejo fúnebre hasta su tumba ( uwbp ) en un sueño significa que …

Afeitado

… el cabello en un sueño se relaciona con una de las costumbres personales. Si está acostumbrado a tener el pelo corto y ve a sí mismo shavinghis cabeza en un sueño, significa que va a pagar una multa como una expiación. Si ve a su cabeza rapada en el verano, y si él está acostumbrado a hacer así, significa beneficios, comodidad, o recuperándose de una migraña. Si uno ve el pelo afeitado durante el invierno en un sueño, significa dificultades, adversidades, sanciones o una …