Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de kianna: … iva a buscar a mi novio a su casa pero pues su casa no …

Permalink: /significado-novio/

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: … enconttaba con mi novio pero estaba como brabo e …

Permalink: /significado-novio-2/

Abrazar

… a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo contrario. Si abrazas a un extraño, que significa que …

Muerte

… un sueño también significa el matrimonio, para una persona fallecida es lavado y perfumado, y el novio también tiene un baño y unge a sí mismo con los perfumes en su día de la boda. Si uno muere y se lleva sobre los hombros de la gente, aunque ellos no lo entierran en el sueño, significa que va a conquistar a su enemigo, y en caso de que calificar para el liderazgo, él lo alcanzará. Para volver a la vida después de morir en un sueño significa que uno va a ser rico y prescindir …

Cannon-Ball

… secretos se unen en su contra. Para una limpieza a ver una bala de cañón, denota que va a tener un novio soldado. Para un joven para ver una bala de cañón, denota que va a ser llamado a defender a su país.

Tener carestía

Para soñar que usted está hambriento, anuncia que se va a reunir el fracaso desalentador en alguna empresa que se considera un éxito prometedor. Para ver otros hambriento, trae dolor a otros, así como a ti mismo. …

Permalink: /significado-tener-carestia/

Imprenta

… Para ejecutar una imprenta es indicativo de mala suerte. Para una mujer joven soñando que su novio está conectado con una imprenta, denota que va a tener un amante que no es capaz de prodigar dinero o de tiempo sobre ella, y ella no va a ser lo suficientemente sensible como para ver por qué es tan tacaño.

Novia

… con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo se va a casar en un sueño, significa que va a ganar el poder igual a la posición de …

Ahogamiento

… también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del mundo y olvidarse de uno de compromiso espiritual. También significa alcanzar el éxito en los esfuerzos de uno y la obtención de una fuerte presencia en el negocio de uno. Si uno no salen del agua …

Carne

… entonces significa lo contrario. La compra de un pedazo de carne humana en un sueño significa tener una mercancía estancada. Si un juez o un gobernante encuentra que su carne se ha convertido en un sueño, significa que llegará a ser famoso por sus veredictos, sentencias o que él se hará rico, o tal vez él podría crecer en furia o el desarrollo de la ira. El crecimiento en la aptitud de una en un sueño también denota felicidad, la alegría y las celebraciones, mientras que la …

Comentario de Edoardo: … ahumado; por no tener efectivo me ofreció crédito …

Órgano masculino

… lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si él es un rey o un gobernador, que significa que va a ser depuesto. Tener dos órganos masculinos en un sueño significa que uno va a engendrar dos hijos. La castración en un sueño significa que uno va a soportar más hijas. Si una mujer embarazada ve …

Luna

… de llegar a la Luna con la mano, pero sin éxito en un sueño, significa que ella está deseando tener un hijo. Postrarse al sol oa la luna en un sueño significa cometer un pecado impresionante. Si uno ve el sol y la luna postrándose ante él en un sueño, significa que su padre y su madre están satisfechos con él. Si la luna se divide en dos mitades en un sueño, significa que el daño caerá sobre una gran persona, o que una señal importante se manifestará para mostrar el poder …

Comentario de estefania: … porq creo que debe tener un significado y no se cual puede …

Embarazo

… sin igual en su oficio. El embarazo en un sueño también significa ser locamente enamorado, o tener apego apasionado a alguien semillas o la plantación en el lugar equivocado, o beingbisexual o un desviado, o que sufren de hidropesía, o tal vez podría significar que un ladrón entra a su casa para robar algo, o para ocultar un objeto stollen, o que uno puede robar algo y ocultárselo a su verdadero dueño, o que él puede enfermarse por comer alimentos en mal estado, o podría …

Comentario de Maribel: … Cuándo iba a tener el bebé desperté

Anillo

… uno. Encontrar un anillo perdido en un sueño significa ganar dinero de un país extranjero, o tener un hijo recién nacido, o podría significar un matrimonio con una mujer justa. Si la piedra del anillo de uno parece inestable en el sueño, significa que uno va a ser despedido forma su trabajo. La eliminación de uno de anillo en un sueño significa que uno tal vez retirado de su puesto de trabajo. Si una mujer se ve a sí misma la eliminación de su anillo de bodas en un sueño, …

Relaciones sexuales

… pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño también significa caer en el pecado, cometiendo el ilícito, o tener relaciones sexuales con una mujer miembro de la propia familia, una relación de sangre, o una persona consanguínea quien uno está prohibido casarse. Abusar sexualmente de un niño en un sueño significa que sufre de una gran aflicción. La fornicación con un joven …

Comentario de edgard: … y tenia ganas de tener relaciones sexuales con ella, y …

Zapatos (zapato, zapata), Calzado

… un socio de negocios o viajes. El uso de un par de zapatos sin tacón en un sueño significa tener esposa abarren. El caminar con un zapato en un sueño significa la separación entre el esposo y la esposa, o la ruptura de una relación de negocios. Lanzamiento de los zapatos de uno en un sueño significa la victoria y el aumento en la estación.

Escalera

… estación diferente. Subiendo una escalera en un sueño también representa los peligros uno puede tener que cruzar. Al ver una escalera de cinco pasos en un sueño representa las cinco oraciones de tiempo, o el púlpito donde el Imam lógico que ofrecen su sermón del viernes. Es por eso que algunos intérpretes califican la escalera en el sueño de uno como buenas nuevas, buenas noticias, las oraciones, la caridad, la limosna, el ayuno o la peregrinación. Dios sabe mejor.

Comentario de eva: … pa decirle a mi novio lo q a pasao y no aber lo podido …

Lengua

… . Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, o calumniar a otros, hablar mal de los demás, o el uso de la base y el lenguaje despreciable. Tener una larga lengua en un sueño también podría significar la claridad en el habla y la elocuencia de una en expresiones de uno. Tener dos lenguas en un sueño significa la adquisición de un segundo idioma o un segundo oficio, mediante una prueba que no sea la propia, en …

Comentario de BARBARA GARCIA: … que iba con mi novio a un lugar donde hacían piercing …