Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Permalink: /significado-dientes/

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Permalink: /significado-sin-dientes/

Cepillo de dientes

( Boy | Broom | Empleado ) Un cepillo de dientes en un sueño es una señal de las condiciones higiénicas, la prosperidad, la pureza, la limpieza, el arrepentimiento, o pedirle a alguien para el perdón. El cepillado y la limpieza de los dientes en un sueño es también un signo de ser religiosos, una persona de la familia, un pariente en cuestión y una generosa familia. Si uno ve a sí mismo se lava los dientes, y si sus encías …

Comentario de edna ramu: … estaba lavandome los dientes y de rrepente las …

Permalink: /significado-cepillo-de-dientes/

Dientes 1

( Acrimony | Dice | Agarrando | Longevidad | Migraciones) La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo. Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno encuentra un …

Permalink: /significado-dientes-1/

Dientes 2

( Ajuste del diente en su borde. ) Para configurar uno de los dientes en su borde en un sueño significa una traición llevada por un miembro de la familia de un diente representa. Esto incluye los propios hijos, esposa, socios o empleados. Para configurar los dientes en su borde en un sueño también podría significar cambios en el comportamiento de uno que puede dar lugar a un cambio de actitud por parte de dichos miembros de la familia. (Véase …

Permalink: /significado-dientes-2/

Vagina

… cumplimiento de su deseo, matrimonio, pareja, dejando al descubierto un secreto, el trabajo con los minerales, protegiendo la castidad, el encarcelamiento de las mujeres, la entrada de la casa, la puerta principal, los viajes, el nicho de oración en una mezquita, uno de secreto íntimo, agua corriente, calefacción, un horno, una prenda de vestir, un cañón, el descubrimiento de una cura para una enfermedad y sentirse feliz por ello, la búsqueda de un elixir, sintiendo un …

Comentario de elizabet: … tantas ancias de tener sexo que me he metido una botella …

Dentista

Soñar con un dentista que trabaja en los dientes, denota que va a tener ocasión de dudar de la sinceridad y el honor de alguna persona con la que tiene relaciones. Para verlo en el trabajo en los dientes de una mujer joven, denota que usted pronto será sorprendido por un escándalo en los círculos cercanos a usted.

Comentario de rosario: … picaduras de mid dientes

Perros

… es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la …

Barba

… ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de llegar a la planta en el sueño, significa la muerte. Si …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Cuerpo 2

… llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro o arcilla en un sueño, significa su muerte. Si el cuerpo aparece más grande en un sueño, significa que va a prosperar en consecuencia. Tener un cuerpo de grasa en un sueño significa prosperidad y el conocimiento, y …

Clave

… y seguridad contra el enemigo de uno. Llaves en un sueño también representan uno de los niños, los emisarios, espías, siervo, la esposa o la riqueza. Llaves en un sueño también significa alcanzar la propia meta, o el cumplimiento de las oraciones de uno. Una de las claves en un sueño también puede significar la victoria sobre el enemigo de uno. La celebración de una llave de madera en un sueño indica el carácter de una persona que se niega a ayudar a los demás, …

Dolor

… de uno en un sueño significa el maltrato de la esposa. Dolor del corazón en un sueño significa tener malas cualidades ocultas, o la sinceridad religiosa cuestionable. Dolor hepático en un sueño significa el maltrato de los hijos. Dolor Bazo en un sueño significa echar a perder su dinero mediante la adición de las ganancias ilícitas a la misma. Dolor esplénico grave que podría llevar a la propia muerte en el sueño significa la pérdida del compromiso religioso de uno. Pulmón y …

Pretzel

… | Pan | helicoidales ) Pretzels en un sueño significa viajes, acaparamiento de dinero, mal, o tener un argumento. Comer un pretzel en un sueño también significa la prescripción a una dieta saludable. Si alguien que no tiene dientes recibe un pretzel duro en su sueño, significa socorro, las cargas y los problemas. Comer un pretzel en un sueño también significa la repetición de experiencias buenas y malas.

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado …

Comentario de jose pirela: … no quise cerrar los ojos tenia miedo ! de que trata …

Tener carestía

Para soñar que usted está hambriento, anuncia que se va a reunir el fracaso desalentador en alguna empresa que se considera un éxito prometedor. Para ver otros hambriento, trae dolor a otros, así como a ti mismo. …

Permalink: /significado-tener-carestia/

Tierra 2

… de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar recibir orientación y alcanzar una alta graduación y un puesto de honor en el mundo. Para ver el glob está llevando en la espalda de una ballena o un novillo sin cambiar sus condiciones en un sueño significa que el rey del país será destronado. Él ya …

Carne

… -miento, la ira, angustia, deseos sexuales, que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace más grande de lo que uno tiene en realidad en un sueño, que significa prosperidad, y si uno está enfermo, significa que se recupera de su enfermedad. Si uno ve a sí mismo que tiene menos carne que la que en realidad tiene un sueño, que significa el estancamiento de su negocio o la pérdida de su dinero y propiedades. Si un adorador devoto ve el …

Comentario de Edoardo: … y una señora los compraba todos, le consulte a la …