Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus …

Permalink: /significado-carro/

Carro

Para ver un carro, implica que se le agradará, y que va a hacer visitas. Para viajar en uno, usted tendrá una enfermedad que pronto pasará, y podrá disfrutar de puestos de salud y ventajosa. Para soñar que usted está buscando un carro, usted tendrá a trabajos forzados, pero paulatinamente poseído por una competencia justa.

Comentario de esperanza rivera: … de pronto viene un carro roo y se extrella con el anden …

Permalink: /significado-carro-2/

Año Nuevo

Soñando con el nuevo año, significa prosperidad y anticipaciones conyugales. Si se contempla el nuevo año en el cansancio, la participación se incluirá en condiciones desfavorables.

Comentario de Pandora: … porque ya era año nuevo, me fui al salón y ya era …

Permalink: /significado-ano-nuevo/

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus esfuerzos …

Comentario de jenny: … que empujaban mi carro y este de repente se cayo en el …

Permalink: /significado-carro-3/

Día de año nuevo

Celebrando el día de año nuevo en un sueño significa un corto felicidad vivida, recordando el pasado, el paso de la tristeza y las adversidades, o recuperar el dinero perdido. En el sueño, si coinciden día del nuevo año sea un viernes, significa que la propagación del mal, la corrupción, o agitaciones políticas para ese año. Si se trata de un sábado, que significa la sequía, las penurias durante un año …

Permalink: /significado-dia-de-ano-nuevo/

Edificio

… significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una iglesia, que lo define como cristiana. Si se construye una mezquita, que lo define como musulmán. Si un hombre de conocimiento se ve la …

Comentario de adriana vega: … en un edificio nuevo, donde habia sillas blancas, no …

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Mauricio García: … que iba en mi carro, cojo un bache en la carretera y …

Permalink: /significado-carro-4/

Ropa

… y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un vestido nuevo en un sueño es mejor que ver a una vieja. Si un hombre se ve prendas de vestir de la mujer en un sueño, significa que él es un soltero. Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con una camisa bien abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias apretadas o reunirse con un viajero que regresa a casa, …

Comentario de GLENIA JULIO: … la recogiera el carro de la basura

Jesús

… desafió para derribar una mesa de comida de los cielos luego tuvo dudas sobre el poder de Dios de nuevo. Al verlo en un sueño también representa la generosidad, buena suerte, o tener buenos amigos. Si un niño ve a Jesús en un sueño, podría significar que va a crecer como un huérfano, o ser criado por su madre y vivir como un erudito y un hombre justo, o puede viajar con frecuencia entre Siria y Egipto. Si alguien que es impotente o estéril lo ve en un sueño, significa que va a …

Comentario de Sofia (9 años ): … era navidad o año nuevo igual nose ) me fui y pude pasar …

Luna

… vuelve a aparecer en el sueño, significa que uno va a recibir lo que él está buscando, y de nuevo, si es bueno o malo para él. Al ver a un brillante y una luna radiante en el cielo en un sueño significa la justicia y la prosperidad. Al ver la luna en la casa de uno en un sueño significa que un cliente o un viajero llegarán pronto. Al ver la luna por el que se en el suelo en un sueño significa la muerte de la madre de uno. Caminando sobre la Luna en un sueño significa cariño y …

Comentario de estefania: … porq creo que debe tener un significado y no se cual puede …

Pluma

… lo que es malo. Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño, significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio. Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o escribe una factura con él en un sueño, significa que va a ser protegido contra la pobreza a través de su comercio. Si un escritor ve a sí mismo llevando una pluma, o la celebración de un papel o un tintero en un sueño, sino que también significa …

Comentario de Steff: … intentar firmar d nuevo me quitaban el papel d las manos, …

Cama

… tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. …

Viajes

… Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que está pesando fuerte en el corazón de uno. Salir de una casa desconocida en un sueño significa viajar. Si una persona enferma ve a sí mismo viajando de una tierra a otra que no podía reconocer en su …

Comentario de Karla: … nos dió ropa y un nuevo auto. Ya listos salimos de nuevo

Juguetes

Para ver los juguetes en sueños, alegrías de la familia predice que, si todo y nuevo, pero si se rompe, la muerte que la rompa su corazón con tristeza. Para ver niños jugando con juguetes, se indica el matrimonio de un carácter alegre. Para regalar juguetes en sus sueños, predice que se ignoran de manera social a sus conocidos.

Meses árabes

… a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la historia de Jonás el profeta de Dios, en quien es …

Atrás

… más lo necesita. Si uno ve la parte posterior de su enemigo en un sueño, significa que va a tener vigilancia en contra de sus amenazas. Si uno ve la parte posterior de una mujer mayor en un sueño, significa que el mundo está dando la espalda a él. Si ella está en su edad madura, en el sueño, significa que él está buscando algo difícil de obtener. Si ella es una mujer joven en el sueño, significa que está a la espera de algo y debe ser paciente para adquirirla. Uno de …

Cuerpo 1

… , la enfermedad, la depresión, una calamidad, o podría representar una persona indigna. Tener dos lenguas en un sueño significa la plausibilidad y la adquisición de dos tipos de conocimiento. Al ver lo que está dentro de la boca en un sueño significa exponer los propios males. Morderse la lengua de uno en un sueño significa arrepentimiento. Observando la lengua en un sueño significa protegerse de las trampas. Llevar la lengua con la mano en un sueño significa recibir …

Luz del día

… el alivio del dolor, la angustia y el dolor, o podría significar la compra de un vestido nuevo, el matrimonio, tener hijos hermosos, la aparición de la verdad, revelar lo que está oculto, salida de la cárcel o la volver a casa de un viajero.