Cabello

… deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado cabello lacio o rizado en un sueño, significa que va a ser honrado, y si ve el pelo rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero …

Comentario de Italia: … que vomitaba mucho cabello y era el mío propio. …

Permalink: /significado-cabello/

Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad, o una calamidad. (Véanse también los colores)

Permalink: /significado-azul/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o …

Comentario de Yasna: … y seguìa sacando cabello de mi garganta.. era como algo …

Carne

… entonces significa lo contrario. La compra de un pedazo de carne humana en un sueño significa tener una mercancía estancada. Si un juez o un gobernante encuentra que su carne se ha convertido en un sueño, significa que llegará a ser famoso por sus veredictos, sentencias o que él se hará rico, o tal vez él podría crecer en furia o el desarrollo de la ira. El crecimiento en la aptitud de una en un sueño también denota felicidad, la alegría y las celebraciones, mientras que la …

Comentario de Edoardo: … ahumado; por no tener efectivo me ofreció crédito …

Vestiduras

… significa el aumento en la estación para una persona designada, que llevaba un vestido nuevo, o tener constantes disputas con la propia esposa. El uso de un nuevo vestido en un sueño también puede representar a su amor para presidir los demás o ser percibido como una gran persona.

Comentario de maría kaindl: … pequeñas color azul aqua o menta era de manga corta y …

Pescado

… de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, denota que van a poseer la riqueza adquirida por su propia capacidad y de la empresa. El sueño de la pesca, se …

Flor

… sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, predice que va a tener alguna experiencia dolorosa, pero su energía y alegría le permitirá subir a través de estos a la fama y la felicidad. {Celebrada en suave abrazo del sueño, Ella entra en los reinos de la gracia de flores, donde la ternura y caricia cariño, las ofertas despierta a la …

Piojos

… A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Piojo

El sueño de un piojo, predice que va a tener sentimientos de intranquilidad con respecto a su salud, y un enemigo le dará aflicción exasperante. Ver piojos.

Agua

… de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Barba

… Si uno toma su propia barba en el sueño y si su pelo cae en la mano, y si sigue sosteniendo al cabello, significa incurrir en pérdidas financieras y luego recuperarlos, a menos que uno descarta el cabello en el sueño. Tirando de alguien de su barba en el sueño significa lo que hereda. Si uno ve a un niño que no ha alcanzado la edad de la pubertad tiene una barba en un sueño, significa la muerte del niño. Si la barba del niño está empezando a crecer en el sueño, significa que …

Cuerpo 1

… , la enfermedad, la depresión, una calamidad, o podría representar una persona indigna. Tener dos lenguas en un sueño significa la plausibilidad y la adquisición de dos tipos de conocimiento. Al ver lo que está dentro de la boca en un sueño significa exponer los propios males. Morderse la lengua de uno en un sueño significa arrepentimiento. Observando la lengua en un sueño significa protegerse de las trampas. Llevar la lengua con la mano en un sueño significa recibir …

Prendas de vestir

… sueño significa la pérdida y de la negligencia de la vida religiosa de uno. Vistiendo un vestido azul en un sueño significa angustia y dificultades. Vistiendo un vestido estampado de colores mezclados en un sueño significa ser reprendido por superiores de uno. También podría representar un comerciante de flores. El uso de una capa de doble cara significa duplicidad y la afectación. Una prenda lavada en un sueño significa la pobreza y el endeudamiento. El uso de una prenda de vestir de …

Botella de cristal

… llena de aceite en un sueño representa una mujer y su maquillaje. Si uno de los novios de su cabello con aceite de una botella como en un sueño, significa que adorna a sí mismo o ser orgulloso de su amor por una mujer así. Si el aceite se derrama sobre el rostro durante el proceso de su aplicación en el sueño, significa que va a sufrir de angustia. Los chips rotos de una botella de vidrio en un sueño representan dinero. Un tubo de prueba de la orina en un sueño representa una …

Alheña

… de su desgracia. Si una mujer ve que todo su cuerpo teñido con henna en un sueño, significa tener una buena relación con su marido. Si después de aplicar la henna para las manos, el colorante no funciona en un sueño, significa que su marido no muestra su amor por ella. Si tan sólo los dedos son teñidos con henna en un sueño, que luego representan ramas de dátiles, o racimos de uvas. En general, las manos teñido de uno y el cabello con henna como un maquillaje en un sueño …

Labios

… comida, las bebidas, los secretos de la unión, felicidad, tristeza, o de mantenimiento. Al no tener los labios en un sueño significa perder cualquiera de los anteriores, o el sueño de uno puede significar una puerta rota, o perder las llaves de uno, o tal vez podría significar la muerte de los padres de uno, esposo o esposa. Labios en un sueño también representan el sustento de los cantantes o músicos que tocan instrumentos de viento para ganarse la vida o la subsistencia de un …

Afeitado

Afeitar el cabello en un sueño se relaciona con una de las costumbres personales. Si está acostumbrado a tener el pelo corto y ve a sí mismo shavinghis cabeza en un sueño, significa que va a pagar una multa como una expiación. Si ve a su cabeza rapada en el verano, y si él está acostumbrado a hacer así, significa beneficios, comodidad, o recuperándose de una migraña. Si uno ve el pelo afeitado …

Camisa

… las preocupaciones religiosas y mundanas. Vestido con una camisa sin mangas en un sueño significa tener piedad pero no hay dinero para las mangas en un sueño representar el dinero. Si el bolsillo de la camisa de uno se debate en el sueño, significa la pobreza. Tener un armario lleno de camisetas en un sueño representa la recompensa de uno en el más allá. Vestido con una camisa blanca en un sueño significa la piedad y la asiduidad religiosa. Recepción de una camisa como regalo en un …