Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … me giro y mi cama se esta desplazando sola hacia …

Permalink: /significado-cama/

Cama

… significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno agradable en un sueño significa honor y …

Comentario de ROQUE: … A MILADO EN MY CAMA Y YO ESTABA DORMINO Y DIDPERTE …

Permalink: /significado-cama-2/

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … en una misma cama pero habia un niÑ@ no recuerdo …

Permalink: /significado-companeros-de-cama/

Marido

… la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está enamorado de otra mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de marcia: … caian gotas en su cama y ella queria acostarse ahi yo le …

Ablución

… para protegerlo. Si una persona enferma ve a sí mismo tomando la ablución, mientras que en la cama en un sueño, significa la separación de su esposa o un amigo cercano. Tomar la ablución en la casa de uno en un sueño significa que uno va a pasar a una nueva casa. Tomar la ablución en la calle o el mercado en público o en una casa de baños en un sueño significa un escándalo, la pérdida y una maldición. Tomar la ablución en la orilla del mar o en un área adecuada ablución en …

Hormigas

… de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las hormigas salen de la casa de uno en un sueño, significa que alguien de la familia va a dejar esa casa. Si hay una persona enferma en una casa y se ve hormigas voladoras en un sueño, significa la muerte de una persona así. Las hormigas dejando su colonia en un sueño significa morir lejos de la población en esa área, o que una …

Meses árabes

… en que Dios Todopoderoso le devolvió el profeta Salomón a su reino. Si uno está postrado en la cama, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad, porque es el mes en el que el profeta Job ( uwbp ) se recuperó de su enfermedad, o tal vez podría significar que uno será enviado como emisario con una misión, o como un embajador, porque es durante este mes que el Dios Todopoderoso le habló a su profeta Moisés en quien es paz. En cuanto al segundo mes lunar, conocido en árabe …

Descabezar

( Companion ) Para compartir la propia cama con una persona fallecida en un sueño significa pagar una multa que será exigido por las autoridades. Compartir la cama con alguien que está en un viaje en un sueño significa recibir noticias de él. Compartir la cama con malas compañías, espíritus o genios satans en un sueño significa luchar contra una organización criminal.

Canopy

( Un dosel con cortinas que cubren la propia cama | Mosquitero | Campana transparente) En un sueño, el dosel que las cortinas sobre la propia cama representa una buena mujer o un hombre bien educado. En un sueño, un toldo también puede representar a la esposa, o podría significar aflicción, el dolor, la angustia o la oscuridad. (Véase también la cama | Sofá | Colchón )

Manta

(Cubierta de cama | Funda | Lioncloth | Manta de México | Overlay | overspread ) En un sueño, una manta representa a una mujer. Si uno ve a sí mismo llevando una manta sobre una envoltura, o una lioncloth en un sueño, que significa el matrimonio. Si él ve una manta hecha de perlas en un sueño, significa que su esposa es una mujer piadosa. Envolviendo a sí mismo con una manta en un sueño significa …

Bond

… con una mujer difícil. Adición de cadenas adicionales a una persona que ya está atado y azotado cama en un sueño significa su muerte y de un prisionero, que significa la extensión de su condena. El uso de una prenda verde y ver a uno de las manos atadas -up en un sueño significa un crecimiento espiritual. Si uno ve a sí mismo que llevaba un vestido blanco, entonces significa que el conocimiento, la comprensión, la belleza y el honor. Si uno ve a sí mismo vistiendo una prenda de …

Muerte

… tendido en una camilla en un sueño, significa el aumento de rango. Si que se ha quedado en una cama en el sueño, significa que los beneficios de la familia de uno. Si uno oye hablar de la muerte de una persona desconocida en un sueño, significa una advertencia acerca de su éxito en el mundo, a expensas de sus compromisos religiosos. Si uno de hijo muere en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo. Si una hija muere en un sueño, significa la desesperación del socorro. …

Conductor 1

( Conductor de Animales | Aseo | Tendiendo | Caballerizo ) Un conductor de animal en un sueño representa un líder, un presidente de un grupo o de corporaciones o de una persona rica. En general, al ver a un peluquero, un asistente, un conductor o un mozo de cuadra en un sueño denota un mal sueño e implica impetuosidad, un proxeneta, un proxeneta, un alcahuete, un oficiante, un adúltero, o uno que conduce un animal …

Oraciones cinco veces

… que va a realizar una obra que no es aceptable por su Señor. Si ora acostado sobre su lado en la cama en un sueño, significa que él será Cama afectada. Si uno realiza sus oraciones en una mezquita, luego se va a atender a otras funciones en un sueño, significa que todo lo que él atiende será bendecida, y él se beneficiará de ello. Si uno ve a sí mismo orando mientras viajaba en un sueño, significa que él es golpeado por el miedo, o que él podría enfrentar una pelea. Si uno …