Cangrejos

El sueño de los cangrejos, indica que va a tener muchos asuntos complicados, para la solución de los que usted se verá obligado a ejercer el juicio más sólido. Este sueño presagia para los amantes de un noviazgo largo y difícil.

Comentario de eddy: Octube un sueño muy curioso, ya que en el sueño me …

Permalink: /significado-cangrejos/

Cangrejo deo

El sueño de los cangrejos tienen un significado simbólico de una falsedad engañosa en los asuntos del corazón. Si usted es joven, después de que el sueño de esta cosa hacia atrás en marcha, entonces tal problema será más como nueva oportunidad.

Comentario de ingrid: … me ayudaba a pasar de una roca q estaba en miedo del rio …

Permalink: /significado-cangrejo-de-rio/

Tijereta

( Escarabajo | Insectos | Worm ) Un insecto con unas tenazas que busca el oído humano para meterse en su cuerpo ( folk. ) En un sueño, una tijereta representa el enemigo de los líderes.

Vomitar

( Ver empuje ) …

Comentario de Andrea: … una indudaccion de agua sucia y q yo hiba en un colchon …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Cocodrilo

… que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … en una especie de pantano raro porque había casa en …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los …

Comentario de lourdes lazaro: … muy bonito pero de pronto lla estava en la voda y el …

Rey

El sueño de un rey, que está luchando con su fuerza, y la ambición es su maestro. Para soñar que usted está coronado rey, que se elevará por encima de sus compañeros y compañeros de trabajo. Si está censurado por un rey, se le reprendió por un deber descuidado. Para una mujer joven para estar en la presencia de un rey, ella se casará con un hombre al que le temen. Para recibir los favores de

Comentario de elena: … MUY BONITA Y QUE DE MI TOCADOR TOMABA MI PERFUME …

Langosta

El sueño de ver a las langostas, denota grandes favores y riquezas se dotará. Si los comes, te sostener la contaminación mediante la asociación con demasiada libertad a las personas buscadoras de placer. Si las langostas se convierten en una ensalada, el éxito no va a cambiar su naturaleza generosa, pero podrá disfrutar al máximo tus ideas de placer. Para pedir una langosta, se ocupan cargos …

Comentario de jorge jb: … y langostinos de color ladrillo pero eras …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su …

Comentario de L: A TRAVES DE UNA PUERTA ANGOSTA LOGRO VER EL MAR …