Prendas de vestir

… una herencia. El uso de una prenda blanca también significa buenas nuevas. Si un comerciante de telas o un sastre ve a sí mismo vistiendo un vestido blanco en un sueño, significa la falta de trabajo. Vistiendo un vestido negro en un sueño significa un mal presagio, pero si uno está acostumbrado a usar ropa de color negro, entonces significa que el honor, la riqueza y la recepción de una posición de alto rango. El uso de una prenda de vestir de color rojo en un sueño significa …

Hall

… duro empleado, o una buena inversión. Si el pasillo es oscuro, sucio y lleno de insectos y telas de araña en el sueño, entonces significa lo contrario.

Mercado

… la gente. De lo contrario, si uno encuentra las tiendas cerradas, los comerciantes adormecidas y telas de arañas difusión en todos los rincones y que cubre la mercancía en el sueño, que significa el estancamiento de los negocios o de sufrir grandes pérdidas. Al ver el mercado en un sueño también se interpreta para representar el mundo. Lo que afecta se mostrará en la vida de las personas, en sus mezquitas, iglesias o templos incluyendo sus ganancias, las pérdidas, la ropa, la …

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito. …

Comentario de jesus rodriguez tururu: … de trabajo que son telas y tijeras y a mi alrededor de mi …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo. …

Comentario de Emir Alexely González Soto: … donde vendían telas con mi mamá, pero seguimos al …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Nadia: … muchas colchitas o telas para taparla al ir a misa a lo …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Marian: … colgando en sus telas, no me atacaron yo solo las …