Quieren

Soñar que usted está en necesidad, denota que lamentablemente ha ignorado las realidades de la vida, y perseguido locura a su plaza fuerte del dolor y la adversidad. Si usted se encuentra en un estado contentan de necesidad, usted llevará la desgracia que amenaza con heroísmo y podrás ver las nubes de la miseria se dispersan. Para aliviar la miseria, significa que usted será apreciado por …

Permalink: /significado-quieren/

Araña

… ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada.

Café

Soñando con el consumo de café, denota la desaprobación de los amigos hacia sus intenciones matrimoniales. Si es casado, desacuerdos y peleas frecuentes están implicados. Soñando con la negociación de café, augura la quiebra de empresas. Si la venta, pérdida segura. Compra, usted puede fácilmente mantener su crédito. Para una mujer joven para ver o manipular café que se hará un …

Ángeles

… y cae en el rango. Al ver ángeles entrar la casa de uno en un sueño significa que un ladrón robar una casa así. Si los ángeles desarmar a alguien en un sueño, significa que va a perder su riqueza y la fuerza, o que él puede divorciarse de su esposa. Si los ángeles ofrecen a la persona una bandeja de frutas en el sueño, significa que va a salir de este mundo como un mártir. Si los ángeles maldicen a alguien en un sueño, significa que tiene pocos cuidados por su religión. …

Banner

… un desfile, que significan la lluvia. Si las banderas son de color negro en el sueño, que quieren decir que uno va a encontrarse con un hombre de conocimiento. Si las banderas son de color blanco, a continuación, que representan persona ajealous que nunca se casó. Si son de color amarillo, que representan una enfermedad epidémica. Si son de color verde, que significan un viaje por tierra. Una bandera o una bandera en un sueño también significa que uno va a ser envuelto en la …

Sangre

… caer en un charco de sangre en un sueño significa que uno va a ser acusado de un asesinato o de robar dinero. Si uno ve un valle lleno de sangre en un sueño, significa que él puede ser asesinado en esa localidad. Si uno ve la sangre que emanaba de su cuerpo sin ventosas o recortes en un sueño, significa dar dinero a alguien. Si es una persona pobre, entonces significa recibir dinero de alguien. Si uno ve a sí mismo caer en una cisterna que se llena de sangre en un sueño, significa …

Techo

… esa casa. Si se esconde debajo de un techo en un sueño, significa que va a entrar en su casa y robar las pertenencias de su familia. Si el agua está goteando del techo de uno en un sueño, que significa llanto en esa casa por el bien de un alma del difunto, ni clamor, a causa de una persona enferma en esa familia. Si la lluvia disuelve el techo en un sueño, significa pérdida de dinero y caer – hacia fuera de la gracia. Si uno ve a sí mismo de pie sobre el techo de su casa y no se …

Cocodrilo

… mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en la vida real. En general, un cocodrilo en un sueño significa insolencia, los pecados, un bandido, las ganancias ilícitas, el miedo y la depresión. También puede significar el final de la vida de uno, interpretado por su ahogamiento. Al verlo en el agua es mala, mientras que al verle en …

Libro sagrado

… sus conocimientos, y que él es audaz de su rango y condición. Si un erudito religioso o teólogo ve a sí mismo escribiendo una copia del libro sagrado en un sueño, significa que se beneficiará de un acuerdo de negocios. Si uno ve un rey o un gobernante tragar el Libro Sagrado en un sueño, significa que muera pronto. Si un juez se traga el Libro Sagrado en un sueño, significa que acepta sobornos. Si un gobernante ve a sí mismo borrando lo que está escrito en el Libro Santo …

Picazón

… resultados de picazón en el sangrado o pus en el sueño, significa que van a conseguir lo que quieren. De lo contrario, la propia trabajadora para su sustento prolongará. Si uno ve a sí mismo picazón en un sueño, sino que también significa que va a investigar las condiciones de sus familiares y sufren de su estado. Si uno de picazón parece durar sin solución a la vista en el sueño, significa que va a sufrir de una condición que no puede tener en la vigilia. Si uno ve gente en …

Ka’aba

… uno se le da un trabajo en La Meca en un sueño, significa que él puede llegar a ser un Imam. Robar algo de la santa Kaaba en un sueño significa cometer un pecado. Caminando hacia la santa Kaaba, o la búsqueda de ella en un sueño significa la corrección de la situación de uno religioso. Verse a sí mismo en la Meca de mezclar con almas de los difuntos que se pide información de él acerca del mundo en un sueño significa morir testimonio de la Unicidad de Dios Todopoderoso y de la …

Cuchillo

… el cuchillo de un soldado significa fuerza y el servicio. Si una maestra de kindergarten se ve robar un cuchillo en un sueño, significa que es tentado por uno de sus hijos, y que le puede abusar. Un cuchillo de mesa en un sueño representa una persona perezosa que no le gusta trabajar y que engaña cuando lo hace ir a trabajar. Con un cuchillo de mesa en un sueño significa nulidad de un proyecto uno apoya. Un cuchillo en un sueño también implica una prueba. Un cuchillo en un …

Carne

… calumniar a una mujer. Comer la carne de un ave ilegal en un sueño significa engañar, estafar o robar dinero de las personas injustas. Comer carne de cisne en un sueño significa beneficios extraídos de las personas piadosas y religiosas. Comer polluelos despedidos oa la parrilla en un sueño significa dinero duramente ganado. Carne desconocida en un sueño representa los tesoros escondidos de las naciones pasadas, o tesoros enterrados. (Véase también Carnicero | Carne | Carne de …

Mono

… va a traicionar a un fideicomiso. Llevar un mono sobre los hombros de uno en un sueño significa robar algo de la propia casa, o algo que pertenece a su familia. Un mono en un sueño también representa una sucia y una persona repugnante. Ser propietario de un mono en un sueño significa sufrir pérdidas importantes en la vida de uno. Un mono en un sueño también significa cometer un pecado, la desobediencia a los mandamientos de Dios, o de convertirse en poco. (Véase también Gibbon …

Almizcle

… hermosa. Si un ladrón ve a sí mismo llevar a almizcle en un sueño, significa que va a dejar de robar a la gente, para una dulce fragancia puntos a su portador y expone lo que esconde. Almizcle en un sueño también significa dinero, oro, comodidad, buenas nuevas, buenas noticias, o la inocencia. La misma interpretación se da a clavel, clavo de olor, nuez moscada y otras semillas oscuras, todas las cuales significan el triunfo y la felicidad. Moler en un sueño significa recibir …

Mísera piedras

… . Para comer una de las piedras que están destinados al desuello en un sueño significa devorar o robar la propiedad de un joven huérfano. Arrojando piedras en un sueño también significa cumplir con uno de oraciones obligatorias y el ayuno, después de haber perdido a principios de su desempeño por una razón legítima. (Véase también Pebbles | Peregrinación | Jamarat )

Paloma

… la tan esperada llegada de un ser querido. Comer carne de paloma en un sueño significa para robar el dinero de los propios trabajadores, para defraudar a ellos, o para engañar a los propios funcionarios. La caza de palomas en un sueño significa ganar un buen dinero de la gente rica. En cuanto a una persona soltera, al ver una paloma dentro de su casa en un sueño significa el matrimonio. Si un ataque de paloma alguien entonces se vuela con él en un sueño, significa que la …