Abejas

En un sueño, las abejas representan la prosperidad, o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto. Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño, significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las abejas se sientan …

Permalink: /significado-abejas-2/

Abejas

Las abejas significan compromisos agradables y rentables. Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Comentario de Kathia: … un montón de abejas que volaban sobre mi y sobre mi …

Permalink: /significado-abejas/

Muerte

… alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena …

Comentario de jeimi: … fui a buscar las cosas el no estaba y vivia con una …

Colmena

En un sueño, una colmena representa a la esposa. Las abejas representan su progenie, y el panal representa su dinero. Una colmena en un sueño también significa un castillo o ciudadela. Las abejas representan sus moradores, y sus panales representan sus bienes o pertenencias. Una colmena en un sueño también podría significar aflicción, la tristeza o el resultado de la paciencia, o las consecuencias de la abstención de ofrecer devoción …

Pan

… benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan integral, el pan de cebada o pan dulce hecho con miel o azúcar en un …

Tienda de comestibles

… representa un gnóstico, un hombre de gran conocimiento, un hombre muy conocido de la piedad y las buenas obras que comparte su conocimiento, la sabiduría y la riqueza con los demás. Al ver a un tendero en un sueño también podría significar el matrimonio para una persona soltera con una mujer rica y hermosa. Un tendero también representa una persona rica que sostiene a los que viven cerca de él o lo siguen.

Lote 1

… ) Visión del Lote profeta en un sueño significa la angustia y los problemas causados ​​por las propias personas y esposa, o tal vez podría significar la victoria sobre su enemigo y testigos de la ira de Dios hacia ellos. Al ver el Lote profeta en un sueño también denota aniquilación de una nación, el borramiento, el terremoto y la destrucción si las personas que desagradan a su Señor y siguen a la conducta de los habitantes de las dos ciudades de Sodoma y Gomorra. Al ver a la …

Promesa de lealtad

… , o los verdaderos gnósticos y los líderes entre sus seguidores en un sueño significa que siguen su guía, caminando por el camino recto y observar realmente las leyes divinas y el cumplimiento de ellos. Hacer un compromiso de lealtad al gobernador de una ciudad portuaria en un sueño significa ganar la victoria sobre el enemigo de uno, la buena nueva, en honor a la piedad, agradeciendo al propio Señor y tantas veces rezando por la salvación y el perdón. Hacer una promesa de …

Profeta

En un sueño, cada uno de los profetas de Dios, sobre todos ellos la paz y las bendiciones, es como un padre compasivo con su hijo, que está tratando de salvar a su hijo del infierno de este mundo y el fuego del infierno en el más allá. En un sueño, un profeta también representa a un profesor, un tutor, un sheij, una advertencia, o buenas nuevas. Si uno ve que de pie en una forma majestuosa, o si uno reza detrás de ellos, o los sigue en la carretera, o come …

Cerveza

… habitué de esta bebida, prospectives armoniosas se anunciaban, si agradable, natural y limpia las condiciones de sobrevivir. Las ocurrencias de ensueño con frecuencia siguen en el real.

Caja

… ser hechas con felices resultados. Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable.

Tela de algodón

Para ver paño de algodón en un sueño, se refiere a las circunstancias fáciles. No hay grandes cambios siguen este sueño. Para una mujer joven soñando con tejer tela de algodón, denota que va a tener un marido ahorrativa y emprendedora. Para los casados ​​denota un agradable pero un humilde morada.

Caballo

… pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas materiales. Para montar o ver a los caballos que pasan, se refiere a la facilidad y comodidad. Para montar un caballo desbocado, sus intereses serán perjudicados por la locura de un amigo o empleador. Para ver un caballo corriendo con los demás, denota que se oye de la enfermedad de los amigos. Para ver sementales finos, es un signo de éxito y alto nivel de vida, y la pasión …

Comentario de Emilio: … me hace daño pero te go miedo que mi sueño indique algo …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se …

Laúd

… el laúd, es una indicación de la alegre noticia de los amigos ausentes. Ocupaciones agradables siguen el sueño de escuchar la música de un laúd.

Perdido

… Si un hombre de conocimiento ve a sí mismo perdido en un sueño, significa que va a beneficiar a las personas con su conocimiento, que sus enseñanzas se extiendan ampliamente y que será recordado por mucho tiempo después de su muerte. Perderse en un sueño también significa mala suerte. Si uno pierde una prenda o una casa en un sueño, significa gastos extras, reparaciones o impuestos que pagará por su propiedad. Si uno es despojado de todo su vestuario en un sueño, significa que …

Comentario de Ivan Cortes: … fuera de una de las casas, escucho una radio diciendo …