Conejo

En un sueño, un conejo representa a un hombre cobarde, una esposa, una mujer malvada, o alguien que habla continuamente sobre asuntos sin importancia. Comer carne de conejo en un sueño significa conseguir algo de dinero, o lucrarse con una mujer. Una pata de conejo en un sueño representa la superstición o un talismán.

Comentario de Sofia: … sueño empieza con un conejo chiquito marron al cual le …

Permalink: /significado-conejo-2/

Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare. …

Comentario de jina pino: sone que habia un animal que volaba al principio pence …

Permalink: /significado-conejo/

Hunt

(Food ) En un sueño, una caza representa un botín o beneficios. Si quien persigue un ciervo o un conejo en su sueño, significa que el dinero y las ganancias. Si quien persigue para el deporte en el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que …

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, …

Liebre

Si usted ve una liebre huyendo de ti en un sueño, perderá algo de valor de forma misteriosa. Si captura una, que será el vencedor de un concurso. Si usted hace las mascotas de ellos, tendrá un compañero ordenada, pero no inteligente. Una liebre muerta, presagian la muerte de algún amigo. Existencia será un asunto prosaico. Para ver liebres perseguidas por perros, denota problemas y disputas entre sus amigos, y usted preocuparse …

Cordero

En un sueño, un cordero representa a un hijo. Si uno ve a sí mismo el sacrificio de un cordero en un sueño, significa que, o bien a su hijo o el hijo de uno de sus familiares podrán en breve morir de una enfermedad o un accidente. Si se ofrece un cordero como regalo en un sueño, significa que va a engendrar un noble y un hijo bendecido. Si uno ve a sí mismo comiendo cordero en un sueño, …

Pesebre

( Canal que introduce ) Al ver un pesebre o un comedero en un sueño significa tener poder, de recibir un regalo, o podría representar la inteligencia, la diversificación y cualificación. Un pesebre en un sueño también representa a una mujer. Ver dos animales que se alimentan de un canal en un sueño significa que la esposa se ​​esconde un romance secreto.

Comentario de marie: … estos niños nos regalan un pesebre pero el que veo bien …

Jaula

… será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted está en la jaula con ellos, denota escenas desgarradoras de accidentes durante el viaje.

Comentario de rocio: … todos lados con un perrito adentro.estaban …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un proyecto, los enemigos están circulando informes negativos …

Comentario de leidy mesias: soñar que te regalan varias velas amarillas que …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear …

Comentario de María: … que entraba a un cementerio con mi esposo. El …

Ropa

… cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona joven, este sueño denota esperanzas insatisfechas y decepciones. Ver Apparel.

Maíz

Soñando descascarillado oídos pied de maíz, denota que usted disfrute de variadas éxito y placer. Para ver otros recopilar maíz, predice que se regocijarán en la prosperidad de sus amigos o familiares. …

Comentario de JUDIETHZ: … CALLE, Y QUE HABIA UN CAMION DE BASURA QUE COGIA LAS …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna.

Comentario de Yenifer: … estoy frente a un crucifijo de madera con Jesús …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Muerte

… y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su sepultura, y confundirlos con amigos o enemigos. De este …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor …

Comentario de Conny: … me encontraba en un cuarto de paredes blancas y la …