Quieren

Soñar que usted está en necesidad, denota que lamentablemente ha ignorado las realidades de la vida, y perseguido locura a su plaza fuerte del dolor y la adversidad. Si usted se encuentra en un estado contentan de necesidad, usted llevará la desgracia que amenaza con heroísmo y podrás ver las nubes de la miseria se dispersan. Para aliviar la miseria, significa que usted será apreciado por …

Permalink: /significado-quieren/

Adulterio

… que él desea algunos intereses mundanos de un hombre así. Si un hombre se ve a sí mismo violar a una joven en un sueño, significa que él esconde sus ahorros en un lugar desconocido. Si está atrapado después de eso, y si la ordenanza divina se exige en el sueño, su sueño, significa que va a seguir el camino del conocimiento y la comprensión de la jurisprudencia religiosa. Si alguien comete adulterio con la mujer adúltera en un sueño, significa que se enfrentará a duras …

Banner

… un desfile, que significan la lluvia. Si las banderas son de color negro en el sueño, que quieren decir que uno va a encontrarse con un hombre de conocimiento. Si las banderas son de color blanco, a continuación, que representan persona ajealous que nunca se casó. Si son de color amarillo, que representan una enfermedad epidémica. Si son de color verde, que significan un viaje por tierra. Una bandera o una bandera en un sueño también significa que uno va a ser envuelto en la …

Paliza

… Si él lo golpea en el lóbulo de la oreja y si sangra en el sueño, significa que el agresor le violar y desflorar a la hija de la víctima. Al igual que, interpretando el tema de la golpiza debe estar asociada con el significado de la extremidad afectada en el sueño. (Ver Body ‘ ). Las palizas en un sueño también connota súplicas. Si uno ve a sí mismo golpeando a un burro en un sueño, significa que él no gana su pan de cada día, a menos que reza regularmente por ello. Para …

Ave

… significa ganancias, la prosperidad, o una mujer. Sacrificio de un pájaro en un sueño significa violar el criado de uno. La celebración de un pájaro en la mano de uno o tenerlo en una jaula en un sueño significa una enfermedad que caerá sobre el hijo de uno. Si el pájaro vuela lejos de la mano de uno o de su jaula en un sueño, entonces significa que la propia muerte. Una bandada de pájaros en un sueño también representa encuentros de amor, unidad, reuniones familiares y …

Cuerpo 1

… que va a casarse con una madre, entonces él casarse con su hija, o podría significar que va a violar a la madre, luego su hija. Descifrando los dedos de uno en un sueño significa el intercambio de malas palabras entre parientes o ser sarcástico o burlarse de otras personas. Si los dedos están paralizados en un sueño, significa que ha cometido un pecado horrible. Si uno ve la mano derecha paralizada en un sueño, significa la injusticia hacia una persona débil o infligir pérdidas a …

Venado

… una novia para el hijo de uno. Si uno mata y Pieles un ciervo en un sueño, significa que va a violar a una mujer noble. Un ciervo saltando a alguien en un sueño representa una esposa desobediente. Ser propietario de un ciervo en un sueño significa el matrimonio con una mujer noble o podría representar la riqueza que se gana a partir de fuentes lícitas. (Véase también Gazelle )

Puerta

… Si uno ve una pequeña puerta en la principal puerta de entrada en el sueño, significa que va a violar la privacidad de los dormitorios otros. También significa que la esposa puede tener un romance secreto, o que una traición puede ser descubierto en la casa de uno. Si uno ve los leones saltando a su puerta en un sueño, significa que las personas insolentes perseguirán a su esposa. Si uno ve a sí mismo buscando una puerta que no podía encontrar en un sueño, significa indecisión. …

Gacela

… mujer, o podría significar el matrimonio. Lanzar una piedra a una gacela en un sueño significa violar a una mujer, o cometer un pecado, o divorciarse de su esposa o ser violento con ella. La caza al corzo en un sueño significa ganancias. Disparar una gacela con flechas en un sueño significa calumniar a una mujer. Sacrificio de una gacela en un sueño significa desflorar a una sirvienta. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un ciervo en un sueño, significa que él vive únicamente …

Picazón

… resultados de picazón en el sangrado o pus en el sueño, significa que van a conseguir lo que quieren. De lo contrario, la propia trabajadora para su sustento prolongará. Si uno ve a sí mismo picazón en un sueño, sino que también significa que va a investigar las condiciones de sus familiares y sufren de su estado. Si uno de picazón parece durar sin solución a la vista en el sueño, significa que va a sufrir de una condición que no puede tener en la vigilia. Si uno ve gente en …

Mago

… a su propio hijo. Si se utiliza una mariposa en su actuación en el sueño, significa que va a violar a su propia esposa. (Ver también las artes mágicas | Hechicería | Escupe )

Mare

… una mujer noble. Si uno ve a sí mismo montando una yegua en un sueño, significa que él puede violar a una casta y una mujer noble. En general, una yegua en un sueño representa a las personas que son conocidos por su honestidad y buena conducta. La compra de una yegua en un sueño también significa casarse. Si uno ya está casado, entonces significa que va a tener una propiedad o una granja. Una yegua en un sueño también representa a una persona rica, una mujer hermosa o un hombre …

Lágrimas

… eventualmente revelar o exponer. Si estas lágrimas se derraman por último, en el sueño, quieren decir que uno va a gastar ese dinero de buen grado, o deshacerse de él para ocultar su acto. Si uno ve las lágrimas corriendo por su ojo derecho y que entran en el ojo izquierdo en el sueño, significa que su hijo y su hija pueden tener relaciones sexuales, y él debe separar inmediatamente entre sus habitaciones, y enseñarles acerca de lo lícito y lo ilícito. Las lágrimas que …

Parche

… ningún falso orgullo en el cumplimiento de las obligaciones. Para ver otros con parches, denota quieren y la miseria están cerca. Si una mujer joven descubre una mancha en su vestido nuevo, indica que va a encontrar problemas frente a ella cuando se imagina los momentos más felices se acercan próximo. Si se trata de ocultar los parches, se hará todo lo posible para mantener a algún rasgo feo en su carácter de su amante. Si ella es parchear, ella asumirá tareas para las que no tiene …

Pájaro legendario

( Véase Griffin ) …

Comentario de jose: … gustaria saber que quieren decir estos sueños porfavor

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo , una fuerza decisiva , o alguien que es muy afortunado . (Véase también el hombre ) …

Parálisis

( Cripple | Impedimento | Justicia | Wither ) Si uno ve la mano derecha paralizada en un sueño , denota un gran pecado que ha cometido que merece un castigo tan severo. Si la mano derecha está paralizada en el sueño , significa que uno gana su dinero de la práctica de la usura , o podría significar que él es injusto hacia una pobre y una persona débil . Si la mano izquierda está …

Comentario de Emilio: … vale si ellos quieren que pague que me den parte de …

Abuso

El sueño de abusar de una persona, significa que va a ser desafortunado en sus asuntos, perdiendo mucho dinero a través de la persistencia se excedían en las relaciones comerciales con los demás. Para sentirte maltratado, usted puede ser molestado en sus actividades diarias por la enemistad de otros. Para una mujer joven soñar que ella escucha un lenguaje abusivo, anuncia que va a caer bajo …