Cosecha

… a causa de sus pecados. Por otro lado, también significa aprovecharse de negocio de uno. Si se observan los fieles cosechar dentro de una mezquita sin ayuda externa en un sueño, significa cosechar la recompensa de su devoción y sinceridad. Lanzar la cosecha de nuevo en los campos significa que nuestros actos son inútiles. Verse cosecha fuera de la temporada en un sueño significa devastación, la guerra o la muerte. La cosecha de un cultivo verde en el sueño connota la muerte de una …

Intestinos

… , los intestinos representan de una propiedad personal, o que podrían significar una bolsa. Si se observan los intestinos fuera del estómago en un sueño, que representan uno de hijastras, o una enfermedad en esa casa. Si el tejido de los intestinos se corta, o si se rompe en el sueño, entonces significa muerte. Los intestinos de los sueños también significan dinero. Intestinos expuestos en un sueño significa el surgimiento de dinero escondido. Comer intestinos de alguien en un sueño …

Órgano masculino

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias, los niños, la fama, los deseos carnales, quiero, familia, fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría …

Muérdago

… felicidad y gran alegría. Para los jóvenes, los presagios muchos pasatiempos placenteros Si se observan con signos prometedores, la decepción se desplazará el placer o la fortuna.

Erupción

(Ver Hives ) …

Comentario de Muchael: … desde donde se observan don volcanes, uno inactivo …

Abrazando

Si sueña con abrazar, te sentirás decepcionado en cuestiones de amor y en los negocios. Para una mujer soñar abrazando a un hombre, ella aceptará avances de carácter dudoso de los hombres. Por una mujer casada para abrazar a otros que su marido, ella se pone en peligro su honor al aceptar las atenciones de los demás en la ausencia de su marido.