Intestino

… cerrando a su alrededor | enfermedades de naturaleza a afectar en sus comunicaciones diarias con los demás le amenaza. Pérdida probable, con mucho desagrado, también se indica. Si usted piensa que los pone en algo, lo que resulta ser un radiador, y comienzan a crecer y caliente hará muy incómodo, y que piden la ayuda de otros, y se niegan, se predice calamidad inesperada, lo que probablemente vendrá en forma de una enfermedad desesperada o una desgracia para los que se le censurado …

Comentario de norma veronica: … se los agarre y con mis manos los empece a deslizar y …

Oreja

… sueño, significa que él puede ir por mal camino y disfrutar de actuaciones que incurrir en el desagrado de Dios. Si uno descubre que tiene una oreja extra en un sueño, significa un permiso es dado a él para cumplir lo que se propone. El número de mazorcas que uno ve en un sueño también representan las diferentes artes y las ciencias, pero también podría significar que la persona en cuestión no tiene estabilidad. En un sueño, la oreja puede representar la joyería de la mujer …

Heces

… . Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa ganancias y dinero. Las heces en un sueño también significa miel. Defecar en la cama de uno en un sueño significa divorciarse de su esposa. Caminando por las …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … y me miraron. Con mucha pena continué, pero …

Lepra

… en vano, o perder los beneficios de uno de los hechos debido a la arrogancia de unos para con su Señor, y en consecuencia, ganará el desagrado de Dios. También significa ser inocente de las falsas acusaciones, o estar sujeta a las calumnias de la gente. Si la condición de uno de lepra se propaga a lo largo de todo su cuerpo en el sueño, significa una prosperidad duradera. Si uno ve a sí mismo rezando bajo condición leprosa en un sueño, significa que posee las ganancias …

Malik

… de la fe de uno. Sin embargo, si ve el arcángel Malik caminar lejos de él y mostrando desagrado en el sueño, significa que uno va a cometer un acto que le entregará en el resplandor de las llamas del infierno. (Véase también el fuego del infierno )

Clarinete

Soñando con una claironet, anuncia que va a caer en la frivolidad por debajo de su dignidad habitual. {I} f que se rompe, usted incurrirá en el desagrado de un amigo cercano.

Se adapta a

… la perderá el empleo. Para ver otros en esta difícil situación, denota que usted tendrá mucho desagrado en su círculo, provocada por disputas de los menores de ti.

Chicas

… Si ella es delgada y pálida, que denota que va a tener un enfermo en su familia, y mucho desagrado. Para un hombre soñando que es una niña, que será de mente débil, o convertirse en un actor y desempeñar papeles femeninos.

Comentario de kevin: … me veía con una mirada hermosa, las pupilas …

Conjuro

Soñar que usted está usando conjuros, significa desagrado entre marido y mujer, o novios. Para escuchar otros los de repetición, implica disimulo entre sus amigos.

Intemperancia

… la fortuna y la estima. Para una mujer joven a soñar tanto, perderá un amante e incurrir en el desagrado de amigos cercanos.

Ojo de cerradura

… de la cerradura, que puede dañar a alguna persona al revelar confianza. Si descubre a otros que miran furtivamente a través de un ojo de la cerradura, tendrás falsos amigos profundizando en sus asuntos privados para avanzar a sí mismos sobre ti. Para soñar que usted no puede encontrar el ojo de la cerradura, usted inconscientemente dañar a un amigo.

Comentario de Dalia: … Y Trate De Picarlo Con Un Alambrillo Pero No Lo Logre Y Me …

Mochila

… las asociaciones de amigos. Para una mujer a ver a un viejo destartalado mochila, indica pobreza y desagrado por ella.

Lepra

Para soñar que usted está infectado con esta terrible enfermedad, predice la enfermedad, por el cual se va a perder dinero e incurrir en el desagrado de otros. Si ves a otros afectados por lo que se encontrará con perspectivas desalentadoras y el amor se convierte en indiferencia.

Comentario de rosa isela: … me encontraba con mucha gente muerte tirada en el …

Modales

… de ver a las personas feas modales, se refiere a la no realización de las empresas a través del desagrado de una persona relacionada con el asunto. Si conoces a gente con buenos modales afables, se le gratamente sorprendido por asuntos del momento contigo tomando un giro favorable.

Carterista

… que ella guarda su propio consejo. Si ella escoge los bolsillos de los demás, se incurrirá en el desagrado de un compañero por su comportamiento grosero.

Píldora

… no poca comodidad y disfrute. Para darles a los demás, significa que va a ser criticado por su desagrado.

Trineo

… en tus sueños, predice que se producirá un error en alguna aventura de amor, e incurrir en el desagrado de un amigo. Para viajar en uno, se introducirán en predice compromisos imprudentes por ti.

Traspié

Si tropieza en un sueño mientras camina o corre, se encontrará con desagrado, y los obstáculos que se interpondrán en tu camino hacia el éxito, pero es muy probable que superarlos, si no se cae.