Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … la sensacion que alguien me queria yevar me levanto de …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Buscando a alguien

(Ver Piercing un agujero | Túnel ) …

Comentario de lourdes garcia: … la persona que me gusta se recuesta sobre mi panza y yo …

Permalink: /significado-buscando-a-alguien/

Vómito

… que se ve obligado a confesar y disculparse por su mal comportamiento, a pesar de que no le gusta ser descubierto. También podría implicar el pago de daños y perjuicios, problemas de salud, o podría significar una desgracia financiera. Vómitos de sangre en el sueño de una sola persona consiste el arrepentimiento del pecado, restringiendo a uno mismo de caer en lo que está prohibido, o podría significar las deudas de uno satisfactoria o cumplimiento de un voto. Si uno bebe …

Pluma

… ingresos, la protección contra la pobreza, ganarse la vida con la escritura, o de trabajar bajo alguien de autoridad. Una pluma en un sueño también representa uno de manager, su controlador, un aval, un testigo en un acuerdo, la celebración de un acuerdo de matrimonio, o podría representar un hijo inteligente, que se convertirá en un escritor famoso. Ser propietario de una pluma o de recibir un uno como regalo en un sueño significa adquirir conocimiento. Luego, si se procede a …

Comentario de Steff: … y alguien me traía un papel rectangular …

Palomas

… la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de palomas blancas, denota pacíficos, placeres inocentes, y los …

Voz

… la angustia, o una advertencia una llamada para usted, implica su propia desgracia grave o la de alguien cercano a usted. Si no se reconoce la voz, a menudo es mal agüero de accidente o enfermedad, que puede eliminar la muerte o la pérdida.

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta , en un sueño , significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño , significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño , significa …

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Gato

… , un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en caso de que encontrar el momento oportuno, que se echan a perder la paz de todos. Un gato en un sueño también representa a una mujer que le gusta a sí misma banal. Si un gato Aceros algo de su amo, que significa que él puede pagar una multa, tener una pelea con sus parientes o hijos, y que podría significar un robo. Un gato salvaje en un …

Caridad

… la envidia o rencor de uno de los rivales o someter a los celos de su enemigo, evitando que no le gusta, o suprimir el mal en general. Si una persona enojada se ve la distribución de la caridad en secreto en un sueño, significa que Dios Todopoderoso le ha perdonado su pecado de la ira. Dar caridad en secreto en el sueño de uno también podría significar la búsqueda de la amistad de la gente en la autoridad, o para unirse a los círculos de la gente de conocimiento. Si se pide a un …

Limpiador

En un sueño, un limpiador de pisos representa a alguien que investiga las condiciones de la gente y le gusta ayudar a ellos. Limpieza en toda una finca en un sueño significa buscar la compañía de los justos. Limpieza a través de un viñedo en un sueño significa investigar las condiciones de vida de una mujer. La limpieza de un árbol en un sueño significa investigar las condiciones de vida de las personas religiosas. Barrido de una …

Muerte

… la muerte de un niño en el estado de vigilia y viceversa. Si una persona fallecida le dice a alguien en un sueño que él no murió, significa que ha sido bendecida en el más allá. Llevar a una persona fallecida en un sueño significa llevar las provisiones o suministros. Cuerpos de un irreligioso y un impío. Llevar a una persona muerta en una manera diferente que uno lleva a una persona fallecida para enterrarlo en un sueño significa adquirir dinero ilícito. Llevar a una …

Defendiendo el honor de alguien

En un sueño, que significa buena y común para la licitación del mal , la protección de la familia y dar un buen consejo para el agresor . …

Permalink: /significado-defendiendo-el-honor-de-alguien/

Ojos

… que comete adulterio con sus ojos mirando y deseando lo que es ilegal. Si uno mira a los ojos de alguien en un sueño y ellos le gusta, quiere decir que va a sufrir de una adversidad, la corrupción religiosa o celos. Si uno ve a sí mismo que tiene un ojo extra dentro de su cuerpo en un sueño, significa que él es un ateo. Si uno ve a sí mismo que tiene un ojo extra por encima del hombro en un sueño, significa que va a ser nombrado para recibir el dinero en ausencia. Si uno ve los …

Ser humano

… . Si uno reconoce un ser así en el sueño, significa que va a recibir algo de él. Si a uno le gusta lo que recibe de él en el sueño, significa que va a lograr sus metas personales. Si recibe una camisa en el sueño, significa una cita a una posición de alto rango. Si recibe una cuerda en el sueño, significa un acuerdo, un compromiso o un pacto. Si él toma el dinero de él en el sueño, representa algo que va a perder y renunciar en la desesperación, o tal vez que una pelea se …

Cuchillo

… distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su amor por una persona famosa. Un cuchillo afilado lápiz en un sueño representa un autor o un escritor. Un cuchillo de sacrificio en un sueño representa un carnicero, mientras el cuchillo de un soldado significa fuerza y el servicio. Si una maestra de kindergarten se ve robar un cuchillo en un sueño, significa que es tentado por uno de sus …

Amor

… | amor platónico ) El amor en un sueño significa pruebas y tentaciones. Si uno hace algo que le gusta en un sueño, significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los deseos que tiene, y sin sentir ninguna restricción en el sueño, significa que va a desviarse del camino de Dios y vive una vida corrupta. El …

Masjid

… a la mezquita en un sueño, entonces la mezquita representa una persona ahorrativa que no le gusta compartir lo que tiene. Si uno tiene que subir por una escalera para llegar a la mezquita en un sueño, significa que sus necesidades serán satisfechas. Si una mezquita en la ciudad se trasladó a un pueblo perdido en un sueño, que significa el estancamiento de la actividad de uno, está condenado al ostracismo por la propia comunidad, o podría significar complicaciones legales …

Colchón

… colchón de uno en un sueño significa dejar a la mujer por el bien de la otra mujer. Si uno no le gusta dormir en su colchón en un sueño y prefiere buscar otro lugar para el descanso, que significa que va a renunciar a su vida conyugal. Plegables colchón de uno y colocarlo a un lado en un sueño significa dejar su hogar para un largo viaje, divorciarse de su esposa, o evitar dormir con ella por una razón u otra, o podría significar la muerte del esposo o de la esposa. Sentado sobre la …