Rocas

… ganar su batalla. De lo contrario, podría significar que la perderá. Si uno ve las piedras le golpean o caen sobre su cabeza en un sueño, significa que su superior delegará responsabilidades pesadas para él, obligarle a hacer un favor personal, depender de él o imponer un servicio en él. En este caso, significa que el asesoramiento de uno tendrá efecto y será respetada su opinión. Lanzar piedras en todas direcciones desde una gran altura en un sueño significa ser injusto para …

Rayo

… de ver un rayo en un sueño significa una medida enérgica en su casa o negocio. Si los rayos golpean hogares de la gente en un sueño, que significan la llegada de los criminales codiciosos y despreciables en compañía de la gente decente e inocentes que no son conscientes de la verdadera identidad de sus compañeros. Si los rayos golpean los campos y dañan los cultivos en un sueño, que representan los impuestos o una investigación. Si uno ve un pueblo golpeado y quemado con un rayo …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las …

Daño

… que va a hacer el trabajo feo, vengarse y heridas. Si usted se lesiona, usted tendrá enemigos que te vencerán.

Cargar

Para soñar que usted lleva una carga, significa una larga existencia llena de obras de amor y caridad. Caer bajo una carga, denota su incapacidad para lograr comodidades necesarias para aquellos que buscan para la subsistencia. Para ver a los demás lo que se dedican, se refiere a los ensayos para ellos en el que usted estará interesado. …

Caer

Soñar que usted Tumble off de cualquier cosa, denota que se le da a un descuido, y debe esforzarse por ser rápido con sus asuntos. Para ver otros tumbliing, {sic} es una señal de que usted se beneficiará por la negligencia de otros. …

Comentario de sagitario: … De pronto golpean a un jugador en la cabeza, con …