Cuerpo 1

… un sueño, representa su dependencia de un familiar para atender a sus necesidades. Si las manos dicen algo agradable para él en un sueño, significa comodidad financiera. Si la mano es atajo en un sueño, como castigo por un pecado, podría significar el matrimonio, una mala esposa, o la falta de honradez. Si uno se lava las manos con jabón en un sueño, significa que va a abandonar algo que él inició, o que su intención no se cumplirá. Si una forma de vida o un buen espíritu …

Guardaespaldas

… negros, a continuación, que significan una enfermedad, la angustia o la depresión, y lo que dicen en ese sueño también identifica su propósito. (Véase también Uniforme )

Nubes

… en un sueño, significa que va a mezclar con gente de conocimiento y no aprenden nada de lo que dicen, o practicar nada de lo que enseñan. Si uno ve a sí mismo montando sobre las nubes en un sueño, significa que él puede llegar a ser famoso por su sabiduría y conocimiento. Si uno ve su propio hijo se convirtió en una nube en un sueño, significa que se gana la vida gracias a la enseñanza de la sabiduría o el conocimiento religioso a los demás. Nubes negras en un sueño significa …

Grueso

… de palabras groseras en un sueño significa aversión entre las personas que realmente se aman.

Tinte

… , las celebraciones, las buenas nuevas, ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros. Para teñir las canas de la barba de uno en un sueño significa ostentación y adornando la propia mercancía o hechos para que se vean mejor que la realidad. Teñido el pelo en un sueño también connota una pantalla de bendiciones y favores, o podría significar que dicta las …

Fuente

… un contador. Una fuente en un sueño también significa evitar las malas acciones. Si a uno le dicen que una fuente de este tipo es un bendito en el sueño, significa todo lo contrario, y debe uno lavarse con el agua o beber de ella en un sueño, significa la depresión y problemas. Una fuente en un sueño también puede representar a una hermosa, rica y una mujer noble. Si no sale agua del manantial en el sueño, entonces representa una pobre mujer o una mujer estéril. (Véase …

Abandonar el fantasma

… de un preso de la cárcel, o tal vez podría representar una reunión de personas que se aman. (Véase también la muerte)

Felicidad

… de un enfermo, entonces significa que los cambios positivos en la vida de uno. Si a uno le dicen algo que se supone para ser feliz, cuando en realidad lo ponía triste en el sueño, tales como ser dicho en un sueño que tal y cual acaba de llegar de un largo viaje, cuando en realidad esa persona tiene sólo murió, significa que su tristeza se disipó y sus penas eliminado. Sentirse feliz en un sueño significa tristeza, dolor, o llorando. Si uno ve a sus amigos felices en un …

Tutela legal

… instrucciones de un testador en un sueño, tiene seis interpretaciones – ya sea que lo que le dicen es cierto, o que tal vez puso a cargo de un proyecto importante, por lo tanto, representa el aumento en el rango, aumento de los conocimientos, la celebración de los cuarenta años de edad, una bendición de un logro espiritual, o la protección del pecado. (Véase también Patrocinio )

Corán

… reclamo, siendo piadoso, al mando de lo que es bueno y prohibir lo que es malo. Si a uno le dicen aversión del Sagrado Corán en un sueño, se debe entender, memorizar y cumplir con la misma. Si el verso dice acerca de la misericordia o buenas nuevas u otras advertencias en el sueño, la interpretación del sueño de uno debe ser el mismo. Si los versículos coránicos recitados en el sueño connotan un consejo, se debe actuar sobre ella para que él para cosechar sus beneficios. Si …

Visitando lugares sagrados

… de amor sincero a la familia del Profeta de Dios, la paz sea con él, servir y amar a los que aman a su progenie. Visitar la Mezquita del Profeta en un sueño también significa el amor, el conocimiento y la orientación. Visitando Al- Aqsa Mezquita Sagrada en Jerusalén en un sueño significa bendiciones, la comprensión del significado profundo de importantes temas espirituales y hechos milagrosos, o reflexionar sobre el Viaje Nocturno del Mensajero de Dios ( uwbp ), la noche en …

Alas

… sueño, significa que va a recibir su ayuda y apoyo. En ese sentido, las personas tradicionales dicen – Así y así voló con esto y lo otro es alas. Tener alas y no usarlos para volar con en un sueño significa adquirir la riqueza del mundo. Un ala rota en un sueño representa el hijo de una grave enfermedad de uno puede atraer. Si uno experimenta el dolor insoportable de sus alas se sacaron de sus hombros en un sueño, puede significar la muerte de su hijo. Un ala que no se deja …

Calumnia

… con su conducta, ya que sus movimientos están siendo observados críticamente por personas que dicen ser sus amigos.

Lucha contra la

… con ver a los combatientes, significa que tendrá que elegir entre los amantes, quienes la aman y se enfrentaría a la muerte para ella.

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos . El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento , el endeudamiento , la tristeza , la angustia , la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto …

Olor

Oler un mal olor en un sueño significa oír malas palabras , o podría significar aflicción. Oler el olor que emana de debajo de la axila en un sueño significa el dolor de cabeza , congestión nasal, una mala noticia frío, o escuchar , divulgar secretos , rencores dis – convincente y los celos , o podría significar relajarse después de una jornada agotadora , contraer una enfermedad de …

Comentario de Marcela: … y de pronto me dicen que tenia mal olor de axilas, y …