Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, …

Futuro

Soñando con el futuro, es un pronóstico del juicio cuidadoso y evitar la extravagancia perjudicial. …

Comentario de diana: … que me leian el tarot y me decia que no estaba bien …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de stephanie: … gran gusto entre los dos, de hecho en el sueño el era …

Lectura

Que se dedican a la lectura en sus sueños, denota que va a sobresalir en algún trabajo, que parece difícil. Para ver otras lecturas, denota que sus amigos serán amables y están bien dispuestos. Para ofrecer una lectura, o para discutir la lectura, usted cultivar su habilidad literaria. Lectura difusa o incoherente, implica preocupaciones y decepciones. …

Comentario de angelica: … cartas como de tarot al piso y me pedía que parara …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo. …