Cometer suicidio

(Ver Incredulidad ) …

Permalink: /significado-cometer-suicidio/

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor. Si se mata a sí mismo, o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño, significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados, aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño …

Suicidio

(Ver Incredulidad | Matar ) …

Permalink: /significado-suicidio-2/

Suicidio

Para suicidarse en un sueño, predice que la desgracia se colgará en gran medida sobre ti. Para ver o escuchar a otros que cometen este acto, predice que el fracaso de los demás va a afectar sus intereses. Para una mujer joven sueña que su amante se suicida, su decepción por la falta de fe de su amante se acentúa. …

Permalink: /significado-suicidio/

Cabello

… calumnia y la difamación. Si un hombre se ve a sí mismo con los cuernos formados a partir de su propio pelo en un sueño, significa la fuerza y ​​destreza. Si uno ve el pelo en la parte posterior de su cabeza despeinada o arrugada en un sueño, significa que sufrirá la humillación. Si ve el pelo en el lado derecho de su cabeza despeinada en un sueño, significa que va a molestar a los niños de sexo masculino amonghis parientes. Si ve el pelo en el lado izquierdo de su cabeza …

Comentario de Italia: … y era el mío propio. Supuestamente era el cabello …

Ábaco

… el orden social, la conformidad y la rectitud. Al ver un ábaco en un sueño también refleja el propio estado y conducta. Si la trama y los granos están en buenas condiciones, funciona con suavidad y el olor fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta. Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el sueño, entonces denotan la gestión mal de la propia vida o negocio. Si uno ve un ábaco en tal condición en su sueño, también puede …

Fabricante de Adobe

En un sueño, un fabricante de adobe representa a alguien que se gana su dinero de su propio sudor y salva a sus ganancias. Moldeo estos ladrillos y secándolos al sol en un sueño significa prosperidad. Manejo de adobes húmedos o en estampida una mezcla húmeda de adobe y suavizar en un sueño significa angustia, trabajadora, la tristeza o la corrupción. Moldes secos media de adobes colocados bajo el sol en un sueño representan a los trabajadores o sirvientes. (Véase …

Aire

… en el aire significa la muerte de una persona enferma, y lo que se construye en este caso es el propio ataúd. Si un gobernador ve que sueño, significa su despido de su cargo o de su muerte. Al ver que el sueño después de una boda o después de tener relaciones maritales con la esposa de uno significa la desconfianza y la pérdida. También significa la participación en una acción grosera, falta de conocimiento del Libro Sagrado y las tradiciones proféticas, porque lo que se ha …

Alá

… a Él mismo y exaltar su estación. Si uno ve a Dios Todopoderoso en una forma que se asemeja al propio padre, un hermano o un pariente y mostrando su bondad o bendecirlo en un sueño, significa que va a ser afectado por una calamidad y una enfermedad grave. Si una persona se ve a sí mismo de pie justo delante de Dios Todopoderoso en reverencia y lleno de asombro en un sueño, significa que la misericordia de él abarcará y le ayudará a continuar su crecimiento. La misma …

Arcángel Gabriel

… como iguales en un sueño, significa que está de acuerdo con la gente de la fe judía. Para su propio perjuicio, tal persona podría dirigir en una actividad que se encuentra frente a las instrucciones de Dios y por lo tanto se gana a sí mismo la ira de Dios. Si el arcángel Gabriel ( uwbp ) saluda a alguien en su sueño, significa que esa persona se convierta en un gran hombre de conocimiento y será reconocido y distinguido en su propio campo. El arcángel Gabriel en un sueño …

Baker

… un feliz y una buena persona que atrae a la gente a trabajar y obtener un ingreso honesto de su propio sudor. Si recibe dinero por su pan en el sueño, significa que él ha hecho de predicar a otros su principal fuente de ingresos. Verse a sí mismo como panadero en un sueño significa llegar a ser rico y próspero. Si uno ve a sí mismo la compra de pan de una panadería y si el panadero no se fija en la cantidad de dinero ofrecida en el sueño, significa que el panadero es un hombre …

Casa de baños

… caseta en un sueño también representa a su sala de audiencias, y su acompañante representa el propio juez. Una caseta en un sueño también representa una prisión y su guardia, el océano y el piloto barco, los burdeles del mal y sus habitantes, una mujer y un proxeneta o un cadete haciéndose pasar por su marido. Si uno va a un baño público, a continuación, después de completar su lavado viste una túnica blanca, y toma un carruaje de vuelta a casa en su sueño, significa que …

Sangre

… o uno de querida, como esposa o un pariente. Uno de sangre en un sueño también representa su propio Satanás, o un enemigo que habita en el interior de su casa. Beber la sangre de uno mismo en un sueño significa pagar una de las deudas con el segundo préstamo, o vencer al enemigo. Sangrado de forma natural en un sueño significa paz y comodidad. El exceso de sangrado en un sueño significa lo contrario. El sangrado de una mujer soltera significa encontrar un marido. El sangrado de …

Cuerpo 1

… una bolsa, una tienda, un lugar de descanso, o un cofre. La rodilla representa el capital propio o la asistencia de uno a su trabajo y ganarse la vida. En cuanto a las patas, ellos también representan el capital propio, prestando atención a la obra de uno y conducta. Pierna del hombre representa a una mujer, y la pierna de una mujer representa a un hombre. Si uno de pierna se convierte en madera o hierro en un sueño, significa que va a dejar de ganarse la vida. Uno de los …

Huesos

… Dinero ) Al ver huesos de animales en un sueño significa una nueva prenda de vestir, el capital propio, o un acontecimiento importante. Huesos de animales recogidos en un sueño significan ser dueño de una tienda, una casa, o un bien inmueble. Si una persona pobre ve los huesos en su sueño, que denotan su piedad y el cumplimiento de sus deberes religiosos. Huesos en un sueño también representan uno de los ayudantes, familia, esposa, hijos, vehículos y propiedades. Al ver los …

Cerebro

… en un sueño significa razón. Al no tener el cerebro en un sueño significa ignorancia. Comer del propio cerebro o en las médulas de los propios huesos en un sueño significa sospechoso tratar con el propio dinero. Comer cerebro de otra persona en un sueño significa que uno puede morir poco o hurtar ahorros de alguien. Un cerebro en un sueño también puede indicar las creencias de uno, la vida religiosa y el trabajo del ser interior de uno. (Véase también Body ‘ | Ósea )

Puente

… o podría representar a la esposa, el padre o la madre. Cada puente en un sueño representa su propio tipo. Un puente que conecta dos calles en un sueño puede conducir a la regla o con alguien de su gabinete, sobre todo si se construye a partir de piedras y cubierto con ladrillos cocidos. Si se trata de un pequeño puente, entonces se puede representar a la secretaria, auxiliar de la puerta de un gobernador, un superior, o puede ser interpretado como un proxeneta. Si un puente que …

Apio

… obtenido de alguien con autoridad, recibiendo una mención de un superior, la ingratitud al propio Señor, revelación de secretos, o podría significar la afectación.