Pastillas

Soñando con pastillas, predice el éxito en las cosas pequeñas. Para una mujer de comer o tirar a la basura, predice su vida será acosado por pequeños rencores de los envidiosos.

Permalink: /significado-pastillas/

Desesperación

… o perder la esperanza en Dios Todopoderoso en un sueño significa el politeísmo o intentar suicidarse o cometer un pecado, aunque la consecuencia de dicho estado en un sueño puede llegar a ser positivo en vigilia. Desesperación en un sueño también significa escapar de un gran peligro, o participar en las actividades de los moradores del fuego del infierno. (Véase también Tenso )

Píldora

Para soñar que usted toma pastillas, indica que va a tener responsabilidades de cuidar, pero le traerá no poca comodidad y disfrute. Para darles a los demás, significa que va a ser criticado por su desagrado.

Suicidio

Para suicidarse en un sueño, predice que la desgracia se colgará en gran medida sobre ti. Para ver o escuchar a otros que cometen este acto, predice que el fracaso de los demás va a afectar sus intereses. Para una mujer joven sueña que su amante se suicida, su decepción por la falta de fe de su amante se acentúa.

Adivino

… entendimiento en un sueño denota angustia, cargas o consternación. Si la adivina le responde con una respuesta veraz en el sueño, uno debe aceptar su respuesta. Si la adivina mantiene silencio y se niega a contestar en el sueño, significa la abolición de la intención o el despido de los beneficios de cada uno. (Véase también Astrólogo | Adivinación | Sueño intérprete | Vidente )

Comentario de deyanira: Soñe con un adivino y con un vidente al …

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … para encontrarla con su brazo izquierdo muy flaquito y …

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas . Si una persona pobre se ve viajando en un sueño , significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño , significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición , estado, ambiente, o que uno puede …

Comentario de Karla: … para encontrarla con su brazo izquierdo muy flaquito y …

Cama

… por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí mismo. Para una madre soñar que su hijo moja la cama, predice que tendrá ansiedad inusual, y de las personas enfermas, no llegarán a la recuperación tan pronto como se puede esperar. Para las personas Soñando que se …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la …

Comentario de lisbeth: … y que lloraba con gran desesperación y en esa …

Novia

… Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … VESTIDA DE Blanco suicidarse desde un edificio cayo a un …

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos. …

Comentario de enrique hurtado: … que habia peleado con mi hermano y llamo a mis niños que …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Comentario de Richard: soñar con ver edificio derumbandose por parte …

Muerte

… está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes …

Comentario de jeimi: … no estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … escuela que juego con el a decirnos cosas que muerde a …

Hombre

… enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef.

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Comentario de Beatriz Patricia: … en una recamara con otras dos personas mas hombres y …

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de …

Comentario de saza: … y mi hermana con una escoba la iba a sacar del clavo …