Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Comentario de any: Soñe que la tierra se trago mucha agua y vi …

Permalink: /significado-tierra/

Intérprete de sueños

… para completar su intención. Si uno está esperando noticias de un socio o si alguien en una tierra diferente ve a un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a recibir la noticia deseada. Un intérprete de sueños en un sueño también representa el conocimiento del cante, el desciframiento de mensajes, análisis de sustancias, un trazador, un erudito religioso, un abogado, un buen consejero, un amigo compasivo, un juez o un médico. Un intérprete de sueños en un …

Permalink: /significado-interprete-de-suenos/

Tierra seca

( Terra Firma ) Al ver la tierra seca en un sueño significa alcanzar la seguridad.

Comentario de Lilah Manzano: Soñé con mi abuela muerta que me tomaba de …

Permalink: /significado-tierra-seca/

Tierra 1

( Elemento de la tierra | de la suciedad) En un sueño, la tierra representa a la gente, porque ellos son creados a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la tierra en …

Comentario de missi: … de su lugar habia tierra blanca y decian es tierra de …

Permalink: /significado-tierra-1/

Tierra 2

… localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar …

Comentario de vividiana: … que moria tragando tierra, toda su boca y cabeza estaba …

Permalink: /significado-tierra-2/

Tierra

( Ver la Tierra )

Comentario de Roberto: … que era el planeta tierra, es decir, una cabeza redonda …

Permalink: /significado-tierra-3/

Aire

… caminar en el aire en su sueño, significa viajes. Suspendido en el aire entre los cielos y la tierra en un sueño representa un corazón que se trate y la incertidumbre acerca de lo que debe hacer ! La caída en el aire en un sueño significa la desesperación o la pérdida de la condición en la vigilia. El caer en un sueño también significa un alivio de la angustia, el desenfreno, o necesidades de uno satisfactorio. Aire claro, fresco y puro en un sueño representa un buen momento …

Comentario de karla: … me dejaba bajar a tierra despues de estar arriba empeze a …

Manzanas

… es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado …

Comentario de Edgar: … volvi a soñar con el arbol frondoso de manzanas esta …

Tumba (Sepultura)

… una tumba vacía, denota la decepción y la pérdida de amigos. Si ves a una persona en una fosa con la tierra que lo cubría, excepto la cabeza, una situación angustiante se apoderará de esa persona y la pérdida de la propiedad está indicado para el soñador. Para ver su tumba, predice que los enemigos están tratando de cautela que envolver en un desastre, y si no a la vigilancia que tendrá éxito. El sueño de cavar una tumba, denota cierta inquietud sobre alguna empresa, como …

Comentario de carolina: … significa soñar con mi papa que ya se murio y no lo veo …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios. …

Comentario de Margarita torres Martinez: … portátil lleno de tierra negra detrás del hombre se …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero …

Adam

… los elementos de pecado y arrepentimiento. También representa al padre o el gobernador de la tierra. Cuando se ve de pie de una manera noble, Adam también representa el logro y honor. Si Adán se dirige a la persona de que se trate en el sueño significa que esta última adquirirá conocimientos. Si uno se convierte en Adán o un compañero suyo y en caso de que calificar para este tipo de promoción, significa que va a lograrlo. Adam también representa el elemento de la existencia …

Ángeles

… en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la …

Comentario de Susana Garcia: … ante mi 2 ángeles con vestimenta totalmente marrón de la …

Anticristo

… el Anticristo representa un convicto temptuous, engañoso y un tirano gobernante. El no cumplir con sus promesas y él tiene un séquito de gente malvada. Su aparición en un sueño también indica la supremacía del enemigo de uno sobre él o sobre su tierra. Esto implicará masacres, el mal, el engaño, las pruebas y el derramamiento de sangre. Si un viajero ve el Anticristo en su sueño, significa que una banda de ladrones le puede atacar. Su aparición en un sueño también …

Crow

… el techo de la casa de uno en un sueño significa que la esposa está teniendo un romance secreto con uno de sus amigos. Si un cuervo le habla a alguien en su sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a llegar a ser una persona corrupta. Si uno ve un cuervo que le hablaba en sueños, podría significar que sufren de depresión, entonces a sentirse mejor después de eso. Un cuervo en un sueño también podría significar la migración, o la separación entre los seres amados. …

Comentario de carla figueroa: … se moria y yo con fuerza empezea a orar un padre …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Trono divino

… a oprimir a los estudiosos de la religión, mostrar la arrogancia y la propagación del mal en la tierra. Si uno no cumple las condiciones para gobernar, entonces significa que va a ser un hijo desobediente a sus padres, se oponen a su maestro, se rebelan contra su superior, emitir un veredicto sin conocimiento, agredir a los demás, o si es un juez, será una injusta. (Véase también Allah | Los portadores del Trono Divino | Silla )

Lombriz de tierra

Al ver una lombriz en un sueño significa enfrentarse a un enemigo débil. (Véase también rainworm ) …

Permalink: /significado-lombriz-de-tierra/