Blanco

El color blanco. Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño, significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores)

Comentario de iliana: … si se le veían un poco los aros blancos aun lado de el …

Permalink: /significado-blanco/

Blanco de plomo

Soñando con blanco de plomo, denota parientes o hijos están en peligro a causa de su falta de cuidado. Prosperidad será cauteloso en desgracia.

Permalink: /significado-blanco-de-plomo/

Pavo real

Para las personas que sueñan con los pavos reales, se encuentra por debajo del punto más brillante e intermitente y el flujo de la corriente de los placeres y riquezas, los barrios pobres de la tristeza y el fracaso, que amenazan a mezclarse con su claridad la influencia menos inquietante. Para una mujer soñar que ella es propietaria de los pavos reales, denota que va a ser engañado en su …

Comentario de gloria romero: … de la cola del pavo real que quiere decir eso plis …

Permalink: /significado-pavo-real/

Agua

… con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la enfermedad y la miseria se puede trabajar una tarea difícil, pero usted prevenirlos de …

Comentario de Mari: … que estaba en un rio y abia gente nadando yo no …

Intérprete de sueños

En un sueño, un intérprete de sueños representa la felicidad de una persona triste y la tristeza de una persona feliz. Si alguien que desea mantener el secreto en torno a su vida y metas ve un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a encontrar un amigo íntimo o un confidente para completar su intención. Si uno está esperando noticias de un socio o si alguien en una tierra …

Permalink: /significado-interprete-de-suenos/

Pavo real

En un sueño, un pavo real representa un vano y una persona que apuntala. Un pavo real en un sueño también puede representar a una hermosa y una mujer rica, o alegres personas que buscan. Si uno ve a sí mismo ser dueño apeacock y una paloma en un sueño, significa que es un proxeneta. Un pavo real hembra en un sueño representa una novia, los niños, o la riqueza. Ser propietario de un

Permalink: /significado-pavo-real-2/

Pavo relleno

( Pescados rellenos | lam rellenas | Relleno ) En un sueño, significa un pavo relleno tenencias, las reservas, los beneficios de una inversión, el matrimonio, una cena festiva, o podría significar la recuperación de una enfermedad. La grasa acumulado en el fondo de un molde en el sueño representa el dinero obtenido de una mujer.

Permalink: /significado-pavo-relleno/

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y …

Comentario de Carmen: Me soñe Criando un grupito d. ràtones, luego cuando se …

Muhammad

… Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos y eruditos musulmanes difieren en la opinión sobre el significado de ver …

Comentario de amador caballero lopez: … de su bocado de un taco que estaba comiendo

Crisantemo

… verlos en ramos, denota que el amor se ofreció, pero una loca ambición provocará que ponga a un lado. Para pasar por una avenida de crisantemos blancos, con aquí y allá, una amarilla que muestra entre el blanco, predice una extraña sensación de pérdida y tristeza, de la que la sensibilidad se expandirán y adquirir nuevos poderes. Mientras busca en estas flores blancas a medida que pasan y de repente siente que su espíritu abandona su cuerpo y una voz grita en voz alta {Gloria a …

Comentario de barbara tapia: … que iva hacia un lugar repleto de porotos para …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún …

Comentario de Yasna: … de pelo, sacaba un poco y despues volvia a toser y …

Cordero

… generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los demás. Un cordero perdido, denota que las personas desobedientes estarán bajo su influencia, y se debe tener cuidado con su conducta. Para ver pieles de cordero, se refiere a la comodidad y el placer usurpado de …

Comentario de Yoselyn: … la certeza de que un perro atacaba a un cordero :/ luego …

Toro

… negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Comentario de lola: … me llevaba a ver un encierro, mientras lo veíamos tres …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Muerte

… y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su sepultura, y confundirlos con amigos o enemigos. De este …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Marido

… será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está enamorado de otra mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con …

Comentario de rosa isela: … lo perdone que fue un tonto al dejarme y me dice que me …